30 minutos de cardio son tan efectivos para perder peso como una hora de ejercicio.

No es bueno "ayudar la pérdida de peso con ejercicio", entendido en el sentido de perder peso más rápido o perder más peso en menos tiempo.
Al gordo, como al no gordo, le conviene hacer ejercicio POR OTROS MOTIVOS, no para quemar grasa.

Quieres la explicación de eso?
 
Vuelve a leer mi post, igual al final llegamos a entendernos.
 
Ejercicio es salud.
Ejercicio es bienestar.
Mantener un peso salulable es salud.
Ejercicio ayuda a la perdida de peso entre otras cosas.

Esto es lo que dige, si de ahí deduces estas cosas que dices, o yo no me explico bien, o tu no me entendiste.
 
Lo que es completamente imbécil es comer sobre las necesidades y agregar ejercicio para compensar ese exceso.

Lo que es completamente imbecil es que deduzcas tu solito que el que hace cardio come en exceso ¿No sabes lo que es alimentarse bien y hacer ejercicio?
 
Ejercicio es salud.
Ejercicio es bienestar.
Mantener un peso salulable es salud.
Ejercicio ayuda a la perdida de peso entre otras cosas.

Esto es lo que dige, si de ahí deduces estas cosas que dices, o yo no me explico bien, o tu no me entendiste.

Entonces, ejercicio es salud o bienestar segun cuando cuanto y como. De acuerdo? Si ya hacemos ejercicio con las pesas, ya tenemos salud y bienestar. Si hacemos ejercicio con las pesas y no tenemos salud o bienestar, hay que analizar la causa. Seguramente NO ES POR NO HACER MAS EJERCICIO sino por no dormir bien, no alimentarse lo suficiente, por intoxicarse con alguna cosa o por tener una mente desequilibrada;

Mantener un peso saludable es salud, correctísimo, y eso depende DE LA ALIMENTACION y NADA MAS QUE DE LA ALIMENTACION. No necesitamos NINGUN ejercicio para mantener un peso saludable. Nada más no ser un gordo lambeta.

Ejercicio ayuda a la perdida de peso, en un proyecto de definición culturista. Nada más. En alguien con sobrepeso, no debe hacer ejercicio para perder peso sino por otros motivos.

Si eso es que estamos de acuerdo, lo estamos. Si no lo estamos, escribe dónde.
Gracias.
 
Lo que es completamente imbecil es que deduzcas tu solito que el que hace cardio come en exceso ¿No sabes lo que es alimentarse bien y hacer ejercicio?

Yo no deduzco que el que hace cardio come en exceso. Yo deduzco que el que hace cardio para perder sobrepeso es que tiene sobrepeso, si tiene sobrepeso es gordo si es gordo come en exceso.

Tu puedes hacer cualquier ejercicio porque te guste, o por mejorar algunas funciones vitales, eso es perfectamente válido. También, si estás en un nivel adiposo extremamente bajo, puedes usar ejercicio para un efecto secado. Pero usar el ejercicio "para perder peso" así,sin vincularlo con nada, no tiene sentido. Si tú corres para perder peso quiere decir que tu balance calórico basal integra esa corrida, la estás incorporando de por vida nada más que para no ser gordo. Eso es una estupidez. Come menos y ya está.
 
Entonces, ejercicio es salud o bienestar segun cuando cuanto y como. De acuerdo? Si ya hacemos ejercicio con las pesas, ya tenemos salud y bienestar. Si hacemos ejercicio con las pesas y no tenemos salud o bienestar, hay que analizar la causa. Seguramente NO ES POR NO HACER MAS EJERCICIO sino por no dormir bien, no alimentarse lo suficiente, por intoxicarse con alguna cosa o por tener una mente desequilibrada;

Mantener un peso saludable es salud, correctísimo, y eso depende DE LA ALIMENTACION y NADA MAS QUE DE LA ALIMENTACION. No necesitamos NINGUN ejercicio para mantener un peso saludable. Nada más no ser un gordo lambeta.

Ejercicio ayuda a la perdida de peso, en un proyecto de definición culturista. Nada más. En alguien con sobrepeso, no debe hacer ejercicio para perder peso sino por otros motivos.

Si eso es que estamos de acuerdo, lo estamos. Si no lo estamos, escribe dónde.
Gracias.

Otra vez poniendo cosas que yo no he dicho ???

xDDDDDDDDD si la culpa es mia por intentar debatir con tigo.

DONDE HE DICHO YO QUE QUIEN HAGA PESAS NECESITA HACER ESE EJERCICIO EXTRA.

En mi primer mensaje, hablé de alguien cualquiera, no dige alguien que haga pesas y a parte .. no, alguien cualquiera sedentario y se meta a hacer un programa de perdida de peso.
Yo y lo he dicho mil veces, soy “anticardio” pero no como tu, soy “anticardio” me refiero a que para mi no me gusta, pero eso no quiere decir que tenga que ir echando pestes del cardio ni concenciendo a la peña de que no haga cardio porque es mu malo porque a mi me parece una perdida de tiempo y demanda extra.
 
No lo has dicho. Yo lo digo para dejarlo claro que nadie interprete lo contrario.
 
No ando echando pestes, solamente digo que si no tienes ningún objetivo deportivo en ese sentido, y además ya haces pesas y te alimentas adecuadamente, no tiene sentido hacer ningún otro tipo de ejercicio.

si alguien es sedentario y quiere cambiar para correr jugar futbol, nadar, etc, para mi vale. No hay problema. Mi problema es cuando quieren que uno, que levanta peso, tenga que también "hacer cardio".
 
Te explico a lo que yo me opongo:

1) persona que no tiene ningún objetivo de deportes de agilidad, ponerse a "hacer cardio" por los motivos estúpidos que se ponen en los videos.

2) persona con sobrepeso que quiere usar ejercicio para perder grasa.

No tengo nada contra el que tiene un objetivo deportivo cualquiera y entrena para ese objetivo. Tampoco tengo nada contra el que, queriendo hacer cualquier tipo de ejercicio para su salud, escoge cualquier disciplina o juego.
 
Te explico a lo que yo me opongo:

1) persona que no tiene ningún objetivo de deportes de agilidad, ponerse a "hacer cardio" por los motivos estúpidos que se ponen en los videos.

2) persona con sobrepeso que quiere usar ejercicio para perder grasa.

Ese es todo tu argumento ""que son motivos estupidos"" el cardio ayuda a quemar calorias y ayuda a crear ese deficit para poder ayudar a bajar de peso,eso es argumento y tu no has sabido ni podido contraargumentar,lo unico que sabes hacer es llamar estupidos e insultar a la gente que hace dicho cardio para ayudarse a quitar unos kilos de mas.
 
No, ese no es el argumento, esa es la afirmación, el argumento está desarrollado en los debates específicos,

Incluso en este mismo debate debe estar explicado hasta con variables. No lo voy a poner más una vez por autorrespeto, tengo cosa más importante que hacer que explicarte mil veces lo mismo.
 
Tu no das argumentos,das tu opinion...y las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno.
 
No, los argumentos están dados incluso hoy mismo lo expliqué con X e Y, ahora si tú lo quieres con manzanitas paso. Pidele a algun compañerito que te ayude.
 
Hay un debate especifico para eso. Vas a ese debate, LO LEES, y si algo no te queda claro o discrepas, lo planteas como un adulto.
 
Buen post

Igual siempre hago cardio antes de levantar pesas o ir al gym, pero muy bueno el post, no se si de verdad es veridico pero por lo que he visto en los otros comentarios es practicamente lo mismo.
 
Igual siempre hago cardio antes de levantar pesas o ir al gym, pero muy bueno el post, no se si de verdad es veridico pero por lo que he visto en los otros comentarios es practicamente lo mismo.

Muy bien amigo,sigue con el cardio,que nadie te lo quite por su gusto personal.
 
Atrás
Arriba