30 minutos de cardio son tan efectivos para perder peso como una hora de ejercicio.

Es que no tiene sentido "apoyo a la pérdida de peso" porque

NO TIENE SENTIDO PLANTEARSE LA PERDIDA DE PESO COMO OBJETIVO.

El tipo ES GORDO, luego SE ALIMENTA MAL. No está saludable. Tiene que corregir eso.

Corrigió. No es más gordo. Haga ejercicio o no. Puede gustarnos un deporte y lo hacemos, claro esto significa que tenemos que comer más un poco para cubrir las necesidades de ese deporte. O puede que queramos mantener una cierta condición física y practicamos alguna actividad apropiada y esto significa un consumo calórico extra sobre lo basal.

Eso es correcto.

Lo que es completamente imbécil es comer sobre las necesidades y agregar ejercicio para compensar ese exceso.

Y también es un despropósito querer acelerar el proceso de perdida de peso agregando ejercicio con ese propósito. Eso significa o bien debilitarse por ir más rápido de lo que debería o bien caer en la estupidez de comer más para necesitar compensar esa comida extra con ejercicio extra.

Piensen un poco, CARAJO!!!
 
Tú lo que quieres decir es que a un gordo sedentario le conviene corregir su alimentación y hacer un programa de ejercicios. Pero no hay que confundirse. Unna cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como dice Zitarrosa.

Un fumador puede estar sano, un gordo puede estar sano. Pero el fumador tiene mas papeletas de padecer enfermedades respirstorias, el gordo aunque sano tiene mas papeletas para tener alguna enfermedad cardiovascular, insulinica y demas que el mismo en su version sin ese sobrepeso.

Facil y sencillo.

Entoces de alguna manera, el peso está relacionado a la salud.

Y eso de si haces ejercicio paea bajar de peso, estas condenado, alguien me lo explica?? xDDD
 
Porque si no está como aquel que se pone hielo en la cabeza todo día para desinchar los martillazos que se da. No te des martillazos en la cabeza.
 
Pero eso que mierda de razonamiento es?? xDDDDDDD

Tu tienes un sobrepeso, encaras un programa de perdida de peso con una alimentacion acorde y ejercicio.

Cuando llegas a tu peso objetivo, creeis que dejais de hacer ese ejercicio extra y os inflais como pelotas o como funciona segun dices??
 
El problema que veo con el tema del ejercicio es a la hora de bajar de peso es el siguiente y lo he visto en carne propia, la gente está un poco gordo, dice que va a bajar de peso, y lo primero que hace/piensa/dice es "voy a correr un poco para bajar de peso", ni siquiera piensa que la comida es lo principal en el tema. Se deberia pensar primero en el tema alimentacion y una vez resuelto, pensar en el ejercicio.

El ejercicio es claro que es un apoyo a la salud y a la perdida de peso, pero se debe de tener en cuenta despues de haber mejorado los aspectos de la alimentacion que lo llevaron a ser gordo.

Pero esque estamos en las mismas, el problema no es qie hagas ejercicio y al dejarlo engordas, el problema esque a esa persona no se le ha enseñado a hacer diera y ejercicio para ta fin. Vamos, que sina ti te pasó es porque no hiciste bien las cosas.
 
A ver si os pensais que yo siempre lucí así xDDD

Yo fuí un cuerpo escombro como todo el mundo o casi todo eo mknfo cuando wmoieza. Fui fordo, flaco..

Agomez siempre dice, “esque yo llevo 40 años” “esque yo esto” “esque yo lo otro..”

Esque tu has estado errado sin saberlo 40 años, eso es lo que pasa, y ahora vienen a difundir experiencias propias erradas como información irrefutable.

Si fueras un novato no te hablaría tan “duro” o claro, Tendría mucho mas tacto, pero como te las da s de.. pues es lo que pasa.
 
Un fumador puede estar sano, un gordo puede estar sano. Pero el fumador tiene mas papeletas de padecer enfermedades respirstorias, el gordo aunque sano tiene mas papeletas para tener alguna enfermedad cardiovascular, insulinica y demas que el mismo en su version sin ese sobrepeso.

Facil y sencillo.

Entoces de alguna manera, el peso está relacionado a la salud.

Y eso de si haces ejercicio paea bajar de peso, estas condenado, alguien me lo explica?? xDDD

Claro, el gordo no está sano. El gordo está fuera de los parámetros saludables porque se alimenta mal. Si tu cirugeas al gordo para sacarle la grasa, supon que se la sacas toda, él se sigue alimentando mal sigue estando jodido. VA a volver a estocar grasa de nuevo
 
Claro, el gordo no está sano. El gordo está fuera de los parámetros saludables porque se alimenta mal. Si tu cirugeas al gordo para sacarle la grasa, supon que se la sacas toda, él se sigue alimentando mal sigue estando jodido. VA a volver a estocar grasa de nuevo

Si das por hecho de que se encara un programa de perdida de peso sin enseñarle a comer es cosa tuya, nadie dijo.

“matate a hacer ejercicio psra dejar peso pero
Sigue comiendo igual de mal”

No, la idea es.

“vamos a enseñarte a comer primero, y luego encaramos un prograna de ejercicio”

Las dos sumas hacen al gordo mas activo, salidable y con su correspondiente perdida de peso.
 
Agomez siempre dice, “esque yo llevo 40 años” “esque yo esto” “esque yo lo otro..”

Esque tu has estado errado sin saberlo 40 años, eso es lo que pasa, y ahora vienen a difundir experiencias propias erradas como información irrefutable.

Cuando yo digo que llevo 40 años no estoy poniendo un sello de autoridad en lo que digo, no es un fundamento de las afirmaciones sino que el compañero no se piense que en 40 años de deporte no se me ocurrió nunca correr.
Porque me lo presenta como una novedad.

Ahí se piensa que yo voy a decir "uy, nunca se me ocurrió que correr podía ser bueno, si no era por Pekerman me hubiera pasado la vida sin experimentarlo"
 
Pones siempre “pruebas irrefutables” pero esas supuestas pruebas irrefutables son solo experiencias tuyas.

Igual podría hacer yo lo mismo y decir “prueba irrefutable la que me sale de los cojones” pero en el fondo yo se que eso no es así, son solo mis experiencias, que aquí te pueden valer para satisfacer tu ego, nada mas.
 
Mira José, hay debates específicos para cada una de las afirmaciones que yo hago. Si ves que hay algún fundamento que está errado, pues vas a ese fundamento, y expones por qué está errado.

Ahí te lo agradezco porque me esclareces a mí y al resto del mundo. Pero venir y decir que como yo digo mucha bestera lo que acabo de decir está errado, no tiene la menor validez.

Pega una afirmación, y prueba que está errada. Yo me tomé el trabajo de sistematizarlas en sus lugares específicos para que no fuera ese bundalelé que a ustedes les gusta.

Entonces vas a cada lugar y refutas lo que tengas que refutar puntualmente y ahí crecemos todos.
 
Mira el titulo del hilo.

No he hablado de barcos, yo creo que lo que propongo no está demás. Pero vamos tan sencillo como que lo comuniques a moderación, te animo que lo hagas, si crees que hablo temas que no debo, en debates que no se deben, a ver si creen que está demás y se mueva, facil.
 
Entonces, cuál es la afirmación concreta que estás queriendo discutir?

Porque yo ya resondí las que tú hiciste.
Si algún punto de mi respuesta está mal, pues adelante, dilo. Pero no vale decir que está mal porque yo hablo sin fundamento ninguno. Ahi no estás atacando el punto concreto, simplemente te limitas a descalificarme.
 
Pero cual parte no entendiste ?? xDDDD

Puede que soy torpe, te agradezco si me pones punto a punto y yo te esclarezco y crecemos todos como buenos hermanos :)
 
Afirmaciones

1) "ejercicio es mejor que sedentarismo" no extrapola a "si entrenas pesas, igual tienes que entrenar no pesas"

2) "se baja más rápido de peso haciendo ejercicio y comiendo lo mismo" no extrapola a "es conveniente hacerlo", porque bajar de peso no es un objetivo (debate aparte)
 
Y yo he dicho que hay que hacer no pesas?? Donde??

Y el segundo punto.. que tiene que ver eso con lo que yo he expuesto??
 
En la página anterior está tu mensaje de hoy, y te lo respondí incluso citando.
Si te parece que algo está mal respondido o no respondido, lo escribes.
 
A vale vale xDDDDDD

A ver, siendo sinceros y pensandolo un poco.
(debate que no me interesa para nada pero bueno, opinando de manera objetiva)

Ejercicio es salud.
Ejercicio es bienestar.
Mantener un peso salulable es salud.
Ejercicio ayuda a la perdida de peso entre otras cosas.

Entoces, es bueno, o no es bueno hacer ejercicio para AYUDAR a la perdida de peso?? Obviamente combinado con una alimentacion acorde y saludable?
Al gordo le conviene hacer ejercicio para bajar peso??

Ya cada cual que se líe la picha como le apetezca xDDDDD
Pero vamos, quien no vea la relacion directa.. que abra un poco los ojos.

Así se cierra un debate y con la razon por delante Metopa xDDDDDDDD

Mira, refutación 100x100 por Josele ;)

Entoces de esto, segun tu, yo afirmo lo que dices en esas supuestas afirmaciones (irrefutables por supuesto)???

Entoces eres tu quien no me ha entendido amigo.
 
Atrás
Arriba