Hola buenas spartanos resulta que ya llevaba yo(desde hace años pero muy esporadicamente)sintiendo una arritmia llamada "extrasistole"segun he escuchado por ahí no son peligrosas,pues lo que pasa con esto es que empezaron como a darme una vez al mes por decir un tiempo,pero ahora estoy de cardiologos debido a que me dan muchisimas extrasistoles(hice la prueba de esfuerzo,electrocardiograma,y el día 20 de septiembre me dan las noticias de un holter que también me hice)como un electro pero 24 horas,vaya sorpresita de extras me dieron con dicho cacharro vaya,y quería saber si alguno me podría decir que causa que tenga tantas extrasistoles al dia(se que no sois médicos o habéis pocos pero la verdad es una cosa que me preocupa bastante y no puedo esperar a tener alguna pista)(aunque sea)decir que durmiendo no noto nunca ninguna pero cuando dejo de estar dormido,se disparan las arritmias,es como que para y vuelve a latir pero con más fuerza,y a veces dicha arritmia es muy muy molesta,suele darme más frecuentemente cuando tengo el corazon más activo,a más más posibilidades de que me de y me quedo muy pillado cuando pasa,de pie también es facil de que me de y la verdad hoy día me dan bastantes(hasta el punto de darme miedo salir a comprar siquiera el pan)si alguien me diera alguna pista de lo que me pasa y cositas que me ayuden a quitarla lo agradecería bastante de mientras que espero al día 20,(tampoco se si fiarme mucho de lo que me digan ya que lo poquito que he encontrado en foros dicen que después del holter te suelen decir que estás bien y te mandan unas pastillas y para casa)además ayudamos a internautas con el mismo problema a poder saber y salir de la misma situación,gracias guerreros y ayudemos a nuestros compás que están igual
Postdata=todos los dias entrenaba mucho en el gimnasio(más de 2 horas quizas) y hacia mucho cardio(a veces casi las 2 horas,y corriendo)no paraba quieto casi nunca y mi vida solo era levantarme entrenar comer entrenar entrenar dormir(no trabajo)dormir hacia que me parará,una vez que activava mi cuerpo siempre minimo,estaba depie
Ahora estoy siempre acostado por miedo a que me den más veces,haber que pudieseis sacar los entendidos de aqui
Postdata=todos los dias entrenaba mucho en el gimnasio(más de 2 horas quizas) y hacia mucho cardio(a veces casi las 2 horas,y corriendo)no paraba quieto casi nunca y mi vida solo era levantarme entrenar comer entrenar entrenar dormir(no trabajo)dormir hacia que me parará,una vez que activava mi cuerpo siempre minimo,estaba depie
Ahora estoy siempre acostado por miedo a que me den más veces,haber que pudieseis sacar los entendidos de aqui