Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, en este mismo post dije bien claro, pero no hay problema, escribe lo que tú vas a negar. Porque si vas a negar algo que no sabes lo que es, tu discurso no tiene ningun sentido.Pero si dices una cosa y al rato dices otra diferente..... Y saltas con chorradas de vaso de pis o no sé qué historias. Cualquiera intenta organizar tus relatos.
El problema es que ni siquiera es el tema del hilo. De hecho, el tema AQUI es un compañero que tiene extra sistoles SEGÚN EL por exceso de ejercicio.La verdad es que tanto empecinamiento en un tema tan poco trascendente como unos minutos de cardio es cuanto menos raro. Sobre todo para decir a una persona tan tajantemente, déjalo... En fin me temo que será un tema recurrente en muchos hilos más.
A lo que te contra respondí que15 años que llevo viendo, a diario, gente que añade cardio cochinero sin que afecte en absolutamente nada,
y en lugar de tú refutar eso, saliste con cosas que nada a ver.yo llevo más años, entrenando, compartiendo con atletas de verdad de diversos países y sí que vi que afecta:
- menos progreso
- mayor riesgo de lesiones
- menos foco en el progreso.
Entendámonos: el PEOR de los casos no significa que tienes que verlo tú. Significa que existen casos en los que eso ocurre. Cuando diversifiicas y tu experiencia incluye atletas de mayor rendimiento, y con mayor dispersión geográfuica, lo comienzas a ver.
Tengo bastantes años de experiencia como para saber que en algunos casos, especialmente cuando te mueves hacia el alto rendimiento, la recuperación se ve afectada y el foco sicológico se pierde. . Lo mismo podemos decir de la costumbre de fumar hasta 5 cigarros diarios. Lazlo Barsi, campeón mundial de levantamiento de peso en 1987, lo hacía. Carlos Monzón, campeón mundial de box con 14 defensas del título, también. Eso NO SIGNIFICA que el cigarro no sea negativo.1) Tu has probado que aporta algo negativo? NO. Los perjuicios que pones son suposiciones tuyas con un % de probabilidad no demasiado alto, la verdad.
Pues si le sale de los huevos es un motivo. Por ejemplo a mí me puede salir de los huevos salir a correr por un bello paisaje, o ir a bailar hasta agotarme en una balada, ahora, que te salga de los huevos darle a una bicicleta estática o a una estera? No, eso ya es medio raro. De cualquier manera, es un derecho que le salga y lo haga. Pero nosotros sabemos que la mayoría lo hace porque piensa que es la forma de perder eventual sobrepeso o porque piensa que es así o porque es preparación para no lesionarse. Todas esas cosas las refuté oportunamente y no vi en ningún lugar la defensa en contrario. En fin, si le sale de los huevos, como si le sale fumar, que lo haga, Pero sabiendo que lo hace simplemente por eso y no por otra cosa.2) Hombre, vale la pena en el momento en que simplemente lo haces porque te sale de los huevos. Mismamente. Tu prueba porqué una persona que lo hace por placer no deba incluirlo si no le perjudica. Y si le perjudicade (que no sería en un caso como el que se discute), sería cuestion de poner una balanza.
3) Riesgo te puede dar como tu bien has dicho que te pasó en la pandemia, al subir unas escaleras cargando piedras. No vas a volver a subir escaleras si tienes que subirlas? No vas a salir a trotar si lo disfruta? No vas a jugar unas pachangas, hacer rutas en bici, algo de natacion, si lo disfrutas, “por si te da una tendinitis?”. Pero que riesgo puede tener hacer algo de ejercicio aerobico a baja intensidad? Partirse una pierna? Romperse un pulmon? Dime es en serio, esque no se que tienes en mente que puede pasar.
Tengo bastantes años de experiencia como para saber que en algunos casos, especialmente cuando te mueves hacia el alto rendimiento, la recuperación se ve afectada y el foco sicológico se pierde. . Lo mismo podemos decir de la costumbre de fumar hasta 5 cigarros diarios. Lazlo Barsi, campeón mundial de levantamiento de peso en 1987, lo hacía. Carlos Monzón, campeón mundial de box con 14 defensas del título, también. Eso NO SIGNIFICA que el cigarro no sea negativo.
Eso no tiene nada que ver con el tema de "cardio antes y después, 5 minutos"Te puedo poner 800 mil ejemplos de gente con fisicazos que hace cardio. Te vuelvo a nombrar a dionex o como se escriba de este floro.