Rampas en el tríceps cuando hago ejercicios

maxxaca

Member
No son rampas exactamente pero se parece. Es decir no se me queda "agarrotado" el músculo pero parece que sienta esa sensación cuando hago muchos ejercicios de tríceps, o incluso nadar.

Es en mi brazo izquierdo, no es dolor pero sí molestia, no es tendinitis, me ocurre en el músculo

¿Qué puede ser? Mi teoría es tener descompensaciones importantes en ese tríceps porque llevo años haciendo mismos ejercicios y son limitados. Por ejemplo patada a tríceps nunca lo hacía, entre otras cosas me molestaba al hacerlo
 
A veces son problemas de circulación que hacen que el músculo se contracture. Masaje y buen calentamiento (uma serie de 30 por ejemplo) em general ayudan.

Por outro lado, me dejaste uma pregunta sin responder, y esa pregunta hace a algo que puede ser importante, caso yo este equivocado, y no quiero morirme equivocado. Así que te agradezco si me puedes esclarecer Ya no tiene sentido hacer peso muerto o sentadillas
 
A veces son problemas de circulación que hacen que el músculo se contracture. Masaje y buen calentamiento (uma serie de 30 por ejemplo) em general ayudan.

Por outro lado, me dejaste uma pregunta sin responder, y esa pregunta hace a algo que puede ser importante, caso yo este equivocado, y no quiero morirme equivocado. Así que te agradezco si me puedes esclarecer Ya no tiene sentido hacer peso muerto o sentadillas

Simplemente pienso que se ha pasado del fitness convencional y poco "funcional" (mejor que ser sedentario o correr es) a hacer solo ejercicios de fuerza, cosa que también es malo. Vamos a dejarlo ahí

Considero la estética más importante que la fuerza, porque de tu estética vas a dar una imagen de ti a los demás. No puede ser que haya gente que critique a los que tienen buenos musculos cuando ellos le dan importancia a vestir bien, ir bien peinado y afeitado, pero critican tener un buen físico

Yo ahora que no voy a gimnasio le estoy dando a la calistenia que es muy funcional también y me siento fuerte, joven, atlético. No podría levantar ni 80 kilos en peso muerto pero me hago 10 flexiones haciendo el pino por ejemplo.
 
No, no vamos a dejarlo ahí. Tú haces uma afirmación que si no la fundamentas, yo digo que es uma exageración y um capricho.
La estética es subjetiva, uno puede usar barba, outro no, uno ser musculoso, outro no. Yo no admito que me critiquen sin fundamento, pero tampoco me pongo a decir que lo de los otros está mal a no ser que tenga um fundamento para eso.
Que fue exatamente lo que tú dijiste em esse post. Tú dijiste, y está escrito, que algunos tipos físicos estaban bien y otros estaban mal. para eso hay que tener alguna razón. Si no la tienes, entonces es que hablaste de más. Quiero que eso quede sentado.

Y a lo que tú le llamas "funcional" es también uma subjetividade tuya. para mí puede ser funcional cavar em la roca o puede ser funcional empujar carretillas de tierra ladera arriba y para outro puede ser funcional bailar o arrojar ladrillos a distancia.

entonces, recuerda agregar siempre el "para mí, em mi gusto personal" y ahí está todo bien. No universalices a no ser que tengas buenas razones para eso.
 
A mi tambien me pasa, uno se acostumbra

Yo no me acostumbro porque da mal rollo, terminas no yendo al máximo en ese brazo

No se puede solucionar?? Por mucho que caliente ocurre
 
Atrás
Arriba