Rampas en el tríceps cuando hago ejercicios

maxxaca

Member
No son rampas exactamente pero se parece. Es decir no se me queda "agarrotado" el músculo pero parece que sienta esa sensación cuando hago muchos ejercicios de tríceps, o incluso nadar.

Es en mi brazo izquierdo, no es dolor pero sí molestia, no es tendinitis, me ocurre en el músculo

¿Qué puede ser? Mi teoría es tener descompensaciones importantes en ese tríceps porque llevo años haciendo mismos ejercicios y son limitados. Por ejemplo patada a tríceps nunca lo hacía, entre otras cosas me molestaba al hacerlo
 
A veces son problemas de circulación que hacen que el músculo se contracture. Masaje y buen calentamiento (uma serie de 30 por ejemplo) em general ayudan.

Por outro lado, me dejaste uma pregunta sin responder, y esa pregunta hace a algo que puede ser importante, caso yo este equivocado, y no quiero morirme equivocado. Así que te agradezco si me puedes esclarecer Ya no tiene sentido hacer peso muerto o sentadillas
 
A veces son problemas de circulación que hacen que el músculo se contracture. Masaje y buen calentamiento (uma serie de 30 por ejemplo) em general ayudan.

Por outro lado, me dejaste uma pregunta sin responder, y esa pregunta hace a algo que puede ser importante, caso yo este equivocado, y no quiero morirme equivocado. Así que te agradezco si me puedes esclarecer Ya no tiene sentido hacer peso muerto o sentadillas

Simplemente pienso que se ha pasado del fitness convencional y poco "funcional" (mejor que ser sedentario o correr es) a hacer solo ejercicios de fuerza, cosa que también es malo. Vamos a dejarlo ahí

Considero la estética más importante que la fuerza, porque de tu estética vas a dar una imagen de ti a los demás. No puede ser que haya gente que critique a los que tienen buenos musculos cuando ellos le dan importancia a vestir bien, ir bien peinado y afeitado, pero critican tener un buen físico