4 ejercicios con kettlebells básicos

Givemefit

New member

Concebido para la musculación, las pesas rusas o kettlebells, son ideales para entrenamientos funcionales y crossfit, y más útiles de lo que imaginas. Aumentarás tu fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio. Existen varios modelos fabricados en distintos materiales y con distintos pesos lo que será determinante a la hora del precio final. Desde kettlebells sencillas hasta Kettlebells de competición
 
Existe um error cuando se habla de "entrenamiento funcional".

Si yo estoy cavando, cortando leña, transportando algo o incluso caminando para cumplir determinado trabajo, estoy haciendo "entrenamiento funcional", esto es, haciendo algo práctico, igual de alguna forma hago ejercicio físico.


Si yo hago ejercicios más o menos sofisticados com pesas, puedo estar mejorando mi físico y mi salud, lo cual sí es algo genericamente positivo para cualquier actividad, pero no es específico de nada más que de esse ejercicio em concreto
 
El concepto de "funcional" aplicado al entrenamiento, refiere a aquellos ejercicios que tienen transferencia directa a patrones de movimiento habituales en la vida diaria de la persona que los entrena.

Cualquier otra interpretación es pura dialéctica y juegos de palabras.

Saludos
 
Entonces curl de bíceps es funcional para el culturista que tiene esse movimento como patrón habitual, como cavar o cargar bolsas lo es para el operário.
La sentadilla es funcional para um levantador de pesas pero no para um bancário. Sentadilla arriba de uma tabla que está haciendo equilíbrio encima de uma bola que a su vez está sosteniéndose em el filo de um cuchillo parado de canto, es funcional para um equilibrista y para nadie más.
 
Atrás
Arriba