Y se agradecen tus aportaciones y participación xavdan. Pero igualmente creo que no viene al caso esa supuesta “confusión” por la que “acusas” a cefe. Porque he reeleido por si las moscas, y cefe simplemente hace un pequeño añadido, tras encima, varios “me gusta” a los mensajes favorables hacia el requerimiento kalorico teorico contado.
Como digo, si quieres entrar a debate, soy tu hombre xddd pero por partes. Por que ya hab salido temas que pueden ser interesantes. Yo que se, al leer el primer mensaje de cefe el cual “supuestamente confunde”, a mi no me parece eso en absoluto. A mi, ojo. Anda que si vieras como entran otros a decir entoces “no hace falta complicarse ni contar nada que no estamos hablando de gente 100x100 dedicada..”. Ahí si, puede dar caso a confusión y yo mismo podria entrar a rebatir a esa supuesta persona que no ha aparecido aqui aun. No me parece el caso. Ni si quiera Agomez dijo eso y ha sido el mas “radical”. A mi eh?? Si hay alguna persona mas a parte de a ti a quien el mensaje de mi compadre cefe crea confusion que levante los braiseps.