Calcular tus calorías diarias bajar de peso

Sin comentarios...desde un principio lo he puesto en negrita para no llevar a la confusion.

A mi me parece que la objetividad es nula, y defiendes una cosa porque lo ha dicho un coleguita.

Del resto de opinion de Cefe no he dicho ni muuu, solamente he querido matizar/aclarar lo que he destacado.
Metopa tienes unas maneras curiosas de entretenerte, pero oye yo ahí no entro.
 
Xavdan: puedo haberte leído mal, entonces lo que escribí confirma tu posición en lugar de refutarla. Mejor para todos y rectifico haber pensado mal tuyo.

Janos: con esto en tu primera respuesta ya estaba liquidado el debate:
Gracias Agomez, se agradece la rectificacion.
 
Metopa tienes unas maneras curiosas de entretenerte, pero oye yo ahí no entro.
Ya llevas varios hilos hablando del tal metopa, y no tengo ni idea de quien es...me suena, pero ni idea que dice o deja de decir. Y ya me tiene un poco mosca que creas que soy el tal Metopa...te recuerdo que llevo muchisimooos años en el foro., para ser mas concretos desde finales del 2009.
 
Ya llevas varios hilos hablando del tal metopa, y no tengo ni idea de quien es...me suena, pero ni idea que dice o deja de decir. Y ya me tiene un poco mosca que creas que soy el tal Metopa...te recuerdo que llevo muchisimooos años en el foro., para ser mas concretos desde finales del 2009.
Coño que eres el clon 0 cagoenlaleche ..

Y bueno siendo mas serios, tu mensaje no tiene seriedad, “mira lo que le subrayo en negrita”. Ok, Pues vale, ok, 2+2 son 4, por si acaso, los niños tienen pene, y las niñas vagina, por si acaso.. y ??

Ese supuesto subrayado, volviendo a eso, no da confusión a ninguna persona normal, que se haya leido el hilo, y no se lea las 3-4 cosas que le gusten y ya.
 
Pues a eso me referia compi...mi matizacion iba para la gente que no tiene ni puta idea y decide consumir a ojo muy pocas calorias. Si no hay que darle tantas vueltas :D Del resto de tus comentarios estoy totalmente de acuerdo.

Hay que pensar que en este foro entra gente con cero nociones de alimentacion, y lee lo que le interesa, y creido que era mejor dejarlo bien claro.
Pero es que está muy bien que quieras dar tu opinión en el tema o matizar cosas concretas, en este caso NO COMER DEMASIADO POCO, pero no uses mi comentario o digas que da a entender tal o cual cosa porque mi comentario no da lugar a ninguna duda ni se puede interpretar de la manera que tú comentas.
Que tu intención sea buena no quita que lo que crees matizar este equivocado.
 
Metopa nada más es que un cadáver putrefacto de flexiones.

Te explico: en 2012, que fue cuando el foro comenzó a mudar, había un tal de revival, un ordinario de mierda, prepotente y estúpido a no poder más. Este revival había sido un soldado, que fue expulso del ejército por problemas siquiatricos, Tomaba medicación siquiátrica, no dormía, se tocaba los cojones todo el día, y entraba aqui y en otros foros a fundamentalmente trollar y hacer broderaje con suplementos y esteroides. Este revival había sido según propia confesión viciado en drogas, vivía con la madre a la que maltrababa y se lamentaba de que iba a ir preso porque no podía pagar una multa (en realidad era al revés, pero él no tenía inteligencia suficiente como para entender la diferencia, iba preso por lo que había hecho, y si hubiera podido pagar una multa, pues que daba para compensar) Revival fue banneado
Reencarnó con dos clones simultáneos, kityasuni y enduro, un poco menos agresivos que el personaje anterior, pero ambos reinvidicando ser la misma persona y con costumbres similares.
Por su mala conducta ambos fueron banneados.
Reencarnó como metopa, mismos vicios,. misma mala conducta, tal vez un poco más de cuidado en soltar improperios y en confesar cosas vergonzosas de su vida particular.
Este metopa tenía, para sus banneos temporarios, una serie de clones que han sido denunciados y banneados: mrpepino, balloon, decisive, danny40 y otros de triste memoria.
Finalmente metopa fue baneado y continuo más un tiempo como mrpepino hasta su ejecución
Ejecutado que fue mrpepino por inyección letal, renacieron los gemelos flexiones y falkon, que yo coloqué en el corredor de la muerte desde el primer momento.
Falkon fue guillotinado poco antes de la reestructura del foro
Flexiones, último clon vivo de revival, de triste memoria, no ha sido eliminado únicamente por la falta de moderación en el foro.

Ahora lo sabes: metopa, kityasuni, enduro, troll mascota del foro, etc. son todas formas de referirse a flexiones, que como habrás visto, aparte de unos copy paste que muy poco aportan sobre suplementos, lo único que hace es trollar.

(probablemente él responda este mensaje: en la respuesta no negará absolutamente nada, si responde se limitará a insultarme, tipo "pues anda que tú con tus basiquitos y tu verborrea" o algo similar, es decir, confirmando todo lo que dije, manifestando además que me odia, lo cual para mí es un elogio)
 
Última edición:
Metopa nada más es que un cadáver putrefacto de flexiones.

Te explico: en 2012, que fue cuando el foro comenzó a mudar, había un tal de revival, un ordinario de mierda, prepotente y estúpido a no poder más. Este revival había sido un soldado, que fue expulso del ejército por problemas siquiatricos, Tomaba medicación siquiátrica, no dormía, se tocaba los cojones todo el día, y entraba aqui y en otros foros a fundamentalmente trollar y hacer broderaje con suplementos y esteroides. Este revival había sido según propia confesión viciado en drogas, vivía con la madre a la que maltrababa y se lamentaba de que iba a ir preso porque no podía pagar una multa (en realidad era al revés, pero él no tenía inteligencia suficiente como para entender la diferencia, iba preso por lo que había hecho, y si hubiera podido pagar una multa, pues que daba para compensar) Revival fue banneado
Reencarnó con dos clones simultáneos, kityasuni y enduro, un poco menos agresivos que el personaje anterior, pero ambos reinvidicando ser la misma persona y con costumbres similares.
Por su mala conducta ambos fueron banneados.
Reencarnó como metopa, mismos vicios,. misma mala conducta, tal vez un poco más de cuidado en soltar improperios y en confesar cosas vergonzosas de su vida particular.
Este metopa tenía, para sus banneos temporarios, una serie de clones que han sido denunciados y banneados: mrpepino, balloon, decisive, danny40 y otros de triste memoria.
Finalmente metopa fue baneado y continuo más un tiempo como mrpepino hasta su ejecución
Ejecutado que fue mrpepino por inyección letal, renacieron los gemelos flexiones y falkon, que yo coloqué en el corredor de la muerte desde el primer momento.
Falkon fue guillotinado poco antes de la reestructura del foro
Flexiones, último clon vivo de revival, de triste memoria, no ha sido eliminado únicamente por la falta de moderación en el foro.

Ahora lo sabes: metopa, kityasuni, enduro, troll mascota del foro, etc. son todas formas de referirse a flexiones, que como habrás visto, aparte de unos copy paste que muy poco aportan sobre suplementos, lo único que hace es trollar.
Y gran parte de esos clones, buenos mas bien desde que empecé aquí a ser activo, los descubrí al vuelo. Nunca me equivoqué con un troll/clon de revival. Y ya te digo, que el paciente 0 se pasea entre nosotros.
 
Y gran parte de esos clones, buenos mas bien desde que empecé aquí a ser activo, los descubrí al vuelo. Nunca me equivoqué con un troll/clon de revival. Y ya te digo, que el paciente 0 se pasea entre nosotros.
Lo que tú digas... El problema que tenéis es que no sabéis reconocer cuando os equivocáis, y sacáis las cosas fuera de lugar.

Que te crees que soy un troll? Pues para ti. A partir de ahora ya no meteré baza según la persona que esté en el tema.
 
Una cosa que es importante tener claro es que son problemas diferentes:

- sobrepeso u obesidad mórbida
- buscar una mejor condición física y apariencia de forma sustentable bajando los niveles adiposos
- conseguir en forma temporaria una pérdida de peso o de grasa para una competencia sea de culturismo o de combate o levantamiento de peso, o para un trabajo como actor o modelo.

Lo primero, que es lo que en general las personas que consultan este sector buscan, no requiere ningún tipo de ejercicio, no requiere ningún tipo de cálculo, solamente hacer aquello que cualquier persona con buen sentido haría: ver dentro de la alimentación habitual qué es lo que tiene mayor cantidad de calorías y menos nutrientes: por lo común son harinas y azúcares refinados, e irlos sustituyendo por vegetales frescos y fibrosos. Si la persona tiene obesidad y no come harinas refinados, ni azúcar, ni refrescos, ni alcohol, entonces que no consulte foros que vaya al médico porque tiene un serio trastorno metabólico.

Lo segundo lo vamos a encontrar en otros sectores, fundamentalmente "rutinas" y "novatos", es gente que dice no obtener resultados, y cuando uno mira lo que hacen, entrenan mucho y hacen mucho cardio, y además tienen gordura visible, basta orientarlos a una alimentación más científica y un entrenamiento más racional.

Los terceros no consultan aquí, algunos casos puede que comenten en su diario lo que hacen, pero saben que una respuesta genérica en su caso no les va a servir.
 
Lo que tú digas... El problema que tenéis es que no sabéis reconocer cuando os equivocáis, y sacáis las cosas fuera de lugar.

Que te crees que soy un troll? Pues para ti. A partir de ahora ya no meteré baza según la persona que esté en el tema.
Pero en donde supuestamente me he equivocado??


Xavdan, metopa, revival o quien seas. Has visto un trozo de un debate (no vamos a entrar en de quien era el post), te ha gustado y para marcarte tu post te ha caido de lujo (ese pequeño trozo). Lo has usado y fin. Era tan facil como decir de un principio.

“cefe, cojo esta parte de tu debate para hacer un añadido, si no te importa, que nada tiene que ver con tu intervencion”.

Así es como hubiera hecho una persona normal y corriente. Digo yo. O eso, o de nuevo, no has entendido a cefe.


Lo que tú digas... El problema que tenéis es que no sabéis reconocer cuando os equivocáis, y sacáis las cosas fuera de lugar.

Que te crees que soy un troll? Pues para ti. A partir de ahora ya no meteré baza según la persona que esté en el tema.
Pero en donde supuestamente me he equivocado??


Xavdan, metopa, revival o quien seas. Has visto un trozo de un debate (no vamos a entrar en de quien era el post), te ha gustado y para marcarte tu post te ha caido de lujo (ese pequeño trozo). Lo has usado y fin. Era tan facil como decir de un principio.

“cefe, cojo esta parte de tu debate para hacer un añadido, si no te importa, que nada tiene que ver con tu intervencion”.

Así es como hubiera hecho una persona normal y corriente. Digo yo. O eso, o de nuevo, no has entendido a cefe.
Eso está muy bien, pero tu teoría se desmonta cuando una persona obesa consume muchísimas menos calorías que las que debería, en consecuencia baja mal de peso, pasa hambre, y cuando quiere comer un poco más le llega el efecto rebote.

Si una persona debe consumir 2000 calorías, y quiere bajar peso, lo que no puede hacer es ponerse a consumir 1000 calorías. Cierto, bajará de peso dirà la báscula, però luego llega la piel flácida, efecto rebote, retrasar metabolismo etc...

[b2Hay que ir con más cuidado con lo que se comenta, porque luego llega uno que no tiene ni idea, te lee y hace lo que no debe.[/b]
Que si tu estas aburrido te puedo volver a poner una y mil veces mas, en donde o no te enteras, o no te quieres enterar. Aquí, eres el unico que entendió eso que te subrayo en negrita. Ahí ahí si, en negrita. NADIE mas ha malentendido a mi compadre cefe.

Y por si te interesa, si bueno, me meto en el debate porque cefe es mi compadre, pero me meto sabiendo que lleva razón y tu lo único que buscas es perturbar o de mala manera, o porque no sabes por donde te sopla el aire. Ni mas ni menos.

“Su teoria se demonta”

Dale las vueltas que quieras, que “su teoria” no se desmonta por ningun lado.

“come muchisimas menos kalorias de las que debe, pasa hambre, y llega el efecto rebote”

Y eso porque pasa?? Porque debe pasar hambre y donde lo pone? Piel flacida? Si una persona pesa 150kg y debería tener un peso normal de 70kg, lo siento mucho por esa persona, pero haga las cosas mejor, o peor, va a tener piel flacida o una genetica de la leche para esos temas. Si no, esta jodida de por vida. Efecto rebote, de que?? Que es el efecto rebote?? Que te artas de la dieta y te atiborras a lo primero que pillas? Culpa tuya y de la dieta que tu has seguido. Y de tu falta de disciplina y saber hacer las cosas. Nadie te ha dicho que te mates a hambre. Y mucho menos nadie tiene la culpa si TU luego pierdes el control calorico y dejas 10kg y luego coges 15 o 20kg. Ralentizacion metabolica, quieras o no quieras, ealentizacion metabolica va a haber, queramos o no el
simple hecho de estar en deficir va a bajar nuestro metabolismo basal, hay que tener idea y cabeza y no cronificar estados que no te dan buena sensacion y saber escuchar al cuerpo. Por poder puedo seguir un rato, pero bueno, que se que no te da para entender estas cosas. Ya quedó demostrado en el hilo de las torso pierna lo bien que comprendes las cosas.

Cuando leas a tus ”gurus”, al menos aprende que y porqué, porque si no luego es hablar por hablar.
 
Mira me parece que con las respuestas que he dado lo he dejado todo muy claro, si no lo quieres ver o no lo quieres entender, es cosa tuya.

Ya no voy a responderte mas sobre el mismo tema.
 
Mira me parece que con las respuestas que he dado lo he dejado todo muy claro, si no lo quieres ver o no lo quieres entender, es cosa tuya.

Ya no voy a responderte mas sobre el mismo tema.
Ya, porque llego a donde no te da para responder.

A ver si es verdad que no respondes mas, y la proxima vez que intentes tocar los huevos antes te lo pienses.
 
Ya, porque llego a donde no te da para responder.

A ver si es verdad que no respondes mas, y la proxima vez que intentes tocar los huevos antes te lo pienses.
El que me parece que no llega eres tu, y si no lo entiendes, te revisas los mensajes, ya he perdido mucho tiempo en intentar explicaterlo.
 
El que me parece que no llega eres tu, y si no lo entiendes, te revisas los mensajes, ya he perdido mucho tiempo en intentar explicaterlo.
Si no digo que no. Vale, ok, vamos a poner que soy yo el que no se entera. Explícamelo. Pero entoces tendras que responder mis preguntas. Digo yo.
El comodib de “no pienso responder mas” aqui no vale eh? Se supone que somos adultos.

Me recuerdas a DrAndrosquevicius.. no quiero pensar mal. :ihih:

endika.png
endika.png
 
Atrás
Arriba