Confinamiento

Habla de mi y de un hilo que cree en hispagimnasios sobre la creatina,se rie por que me hice un clon xDDD.

No solo te hiciste un clon, eso ya es costumbre.

Te hiciste un clon que fingia que no era un clon. Y te toreamos de tal manera que acabaste mostrando-te en tu verdadera identidade, y de una forma tan absurda que tú mismo te revelaste.

Cuando podias haberte quedado quieto en la mitad del debate. De hecho, se suponía que eras un tipo que venía a consultar.

Tal vez te sobreestimo, pero pienso que esperaste que alguien te dijera algo bueno sobre la creatina, y que ese alguien en todo caso debatiese conmigo y el resto. Como ese alguien no apareció (para eso tendrías que haber traído a tu sobrinho, no se te ocurrió, no te preocupes, no lo hagas que por el estilo se vende en seguida) en lugar de lo que haría el gato de la vecina, por poner alguien de inteligência limitada, que es simplemente parar en tu segundo mensaje ("bueno, que se joda, si me aporta un poquito aunque ese poquito no me sirva para nada igual voy a tomar que no es tan cara") y desaparecer, los demás pensaríamos "hombre, mira que individuo estúpido" y nada más.

Pero no, el hombre tenía que mostrar el juego y cosechar su verguenza.

Última edición:
No solo te hiciste un clon, eso ya es costumbre.

Te hiciste un clon que fingia que no era un clon. Y te toreamos de tal manera que acabaste mostrando-te en tu verdadera identidade, y de una forma tan absurda que tú mismo te revelaste.

Cuando podias haberte quedado quieto en la mitad del debate. De hecho, se suponía que eras un tipo que venía a consultar.

Tal vez te sobreestimo, pero pienso que esperaste que alguien te dijera algo bueno sobre la creatina, y que ese alguien en todo caso debatiese conmigo y el resto. Como ese alguien no apareció (para eso tendrías que haber traído a tu sobrinho, no se te ocurrió, no te preocupes, no lo hagas que por el estilo se vende en seguida) en lugar de lo que haría el gato de la vecina, por poner alguien de inteligência limitada, que es simplemente parar en tu segundo mensaje ("bueno, que se joda, si me aporta un poquito aunque ese poquito no me sirva para nada igual voy a tomar que no es tan cara") y desaparecer, los demás pensaríamos "hombre, mira que individuo estúpido" y nada más.

Pero no, el hombre tenía que mostrar el juego y cosechar su verguenza.

Tranquilo que ya tengo otro clon en hispagimnasios,hasta la vista baby...

Agomez tiene una guerra vs todo lo que no es como le parece

tarrako

Y que querías, que tuviera una guerra contra mis propias opiniones?

Yo creo que todos tenemos eso, unos tenemos el coraje de debatirlo cara a cara "cambie mi opinión" y otros, como el gallito pigmeo, no lo hacen, se retiran del debate y allá lejos dicen "pero yo tenía razón".

Los partidos se ganan en la cancha. Brasil perdión 7 x 1 contra Alemania, no vamos a salir a decir que tenemos mejor fútbol que ellos, pero en fin, ellos se piensan que son los campeones, estos chucrutes locos.

Y que querías, que tuviera una guerra contra mis propias opiniones?

Yo creo que todos tenemos eso, unos tenemos el coraje de debatirlo cara a cara "cambie mi opinión" y otros, como el gallito pigmeo, no lo hacen, se retiran del debate y allá lejos dicen "pero yo tenía razón".

Los partidos se ganan en la cancha. Brasil perdión 7 x 1 contra Alemania, no vamos a salir a decir que tenemos mejor fútbol que ellos, pero en fin, ellos se piensan que son los campeones, estos chucrutes locos.

Que quiero que hagas??

Lo que no se puede es tener una guerra constante, deberias entender que si todo el mundo fuese como tu esto sería una autentico caos.

Algunos durante su confinamiento siguen a lo suyo...es reconfortante en cierto modo, como si el mundo siguiese girando xddddd

El ciclo de la vida, como diría Mufasa

Que quiero que hagas??

Lo que no se puede es tener una guerra constante, deberias entender que si todo el mundo fuese como tu esto sería una autentico caos.
Que me pruebes donde estoy errado. Yo tengo la preocupación de colocar todas las hipótesis en que vale cada afirmación. No las largo así a lo loco. Entonces si yo digo: en caso que tengamos el problema A, la resolución es esta, lo que me tienes que probar es que para el problema A, estrictamente como yo lo escribo, la solución mía está mal o hay otra solución mejor. Las veces que lo has hecho - como en el tema del %BF - pues que te lo he reconocido, por lo menos hasta donde podemos ir con números genéricos.

Última edición:
Algunos durante su confinamiento siguen a lo suyo...es reconfortante en cierto modo, como si el mundo siguiese girando xddddd

El ciclo de la vida, como diría Mufasa

Sólo que ahora gira como los discos de vinilo, porque ahora es plano.

Que me pruebes donde estoy errado. Yo tengo la preocupación de colocar todas las hipótesis en que vale cada afirmación. No las largo así a lo loco. Entonces si yo digo: en caso que tengamos el problema A, la resolución es esta, lo que me tienes que probar es que para el problema A, estrictamente como yo lo escribo, la solución mía está mal o hay otra solución mejor. Las veces que lo has hecho - como en el tema del %BF - pues que te lo he reconocido, por lo menos hasta donde podemos ir con números genéricos.

Lo que pasa que las personas incluso en mismo o difernete nivel podemos disponer de un camino igual o diferente, vamos, que en la variedad teniendo cabeza, esta el gusto..

Yo, para llegar a un camino x puedo elegir un camino o otro que igualmente si quiero llegar, llego. Tema de que sea mas o mneos economico o no es cosa de cada uno, porque si metes salud como a ti te gusta, te aseguro que en lo que tefiere maxima salud podemos pasarnos por mucho, tu, yo y cualquiera de los de aqui.

Entoces dentro de que defiendes salud + entreno eficiente.. como la cosa puede ser tan variable.. es como decir que no comas pizza que es malo y te encanta la pizza.

JAJAJAJJAJAJAJAJ a la misma vez acusando a los “terraplanistas” con dos cojones.

Cada cual que priorice y eche su tiempo en lo que prefiera, ahí no me voy a meter

Lo de más o menos económico es cosa de cada uno hasta ahí nomás.
Porque vamos a entendernos. Por que vamos a hacer algo más costoso cuando podemos hacer algo menos costoso?

Yo tengo una ventaja con ustedes. Estoy con casi 60 años y cuando tenía la edad de ustedes estaba trabajando en enseñar a plantear problemas de forma correcta. Daba cursos en la universidad y para empresas.

Supongamos que yo haga un entrenamiento completo con un costo y beneficio determinados. Supongamos ahora, que porque a mí "me gusta" hacer determinado levantamiento o acrobacia, digo lo voy a incluir aunque no me aporte nada y aumente el costo. Y tú vienes y me dices "es lo mismo". No. No es lo mismo. Es solución de OTRO problema. El primer problema "busco estos efectos de la mejor forma posible" ya estaba resuelto. El otro problema es "busco estos efectos Y ADEMAS quiero hacer tal o cual otra cosa que me sale de los cojones aunque no me aporta nada".

Tú puedes hacer algo por variedade, por gusto, per codere como decía el italiano, y no quiere decir que esté necessariamente mal. Pero no puedes recomendar universalmente algo que haces por un gusto particular.

Sabio el que consigue marcarse objetivos plausibles de acuerdo con su condición y más sábio todavia si sabe encontrar un camino adecuado para alcanzarlos.

Burro aquél que copia el camino del sábio pero sueña con objetivos imposibles.

Bueno si te soy sincero A mi escribir en teclas del mvl tactil cosas largas me da bastante pereza. Me podeis tomar por informal si quereis, lo entendere. Escribo desde el mvl, y entre quw edito y me equivoco y tal para escribir unas lineas echo un rato y mira que escribo rapido.

Sinceramente creo que si nos sentados en ina mesana hablar seguramente coincidiriamos en todo suponiendo qiensomos personas razonables. Dejemoslo ahí.

Lo que si voy a decir que el otro que viene a certificarte el sellonsiempre, se ponga ybse mire lonquenescribe y mirencuando llamanridiculo, porque el nonqueda mejor porque ponga un estudio y ponga mucho para decir cosas quebya se saben hace +10años

Última edición:
Lo que si voy a decir que el otro que viene a certificarte el sellonsiempre, se ponga ybse mire lonquenescribe y mirencuando llamanridiculo, porque el nonqueda mejor porque ponga un estudio y ponga mucho para decir cosas quebya se saben hace +10años

Yo no pongo el sello a agomez, igual es que lo que dice agomez concuerda con las evidencias, pero no me lo tomo a mal, cada cual tiene su opinión.

Argumento, simplemente eso, en base a algo, y hay gente que no sabe ni la mitad de las cosas, y a la vista está. Las razones si se fundamentan pueden tener su parte de razón.

Agomez dice que tiene una ventaja...yo considero que tengo otra ventaja con ustedes como dice Agomez. Estoy con casi 45 años y cuando tenía la edad de "ustedes" estaba estudiando lo suficiente como para ganarme la vida con ello, dando en la actualidad cursos en la universidad, ponencias, cursos en distintos lugares del mundo, actualizándome constantemente, y llevando a atletas profesionales y olímpicos en la actualidad.
Así que profesionalmente, hago mucho más que poner sellos a un forero, como dice alguno, y mi finalidad de participar en algún foro, es arrojar un poco de luz sobre las inmensas mentiras, productos del márquetin, que hacen que mucha gente se crea lo que dice un articulo sin más evidencia científica que un estudio sesgado y subvencionado por el propio producto.
Y a la vista está de que es así.

Última edición:
Pero creo pensar que el hilo trata sobre el confinamiento. Así que hagan caso a las autoridades sanitarias, y quédense en casa lo máximo posible. La contención del virus podrá salvar vidas, especialmente de las personas mayores y con factores de riesgo, os lo dice un profesional de la salud, que ve en primera persona como la sanidad está llegando a la saturación, y a nadie le gustaría que si le da un infarto o tiene un accidente de tráfico que precise UCI, no le puedan ingresar por que está colapsado.

Yo no pongo el sello a agomez, igual es que lo que dice agomez concuerda con las evidencias, pero no me lo tomo a mal, cada cual tiene su opinión.

Argumento, simplemente eso, en base a algo, y hay gente que no sabe ni la mitad de las cosas, y a la vista está. Las razones si se fundamentan pueden tener su parte de razón.

Agomez dice que tiene una ventaja...yo considero que tengo otra ventaja con ustedes como dice Agomez. Estoy con casi 45 años y cuando tenía la edad de "ustedes" estaba estudiando lo suficiente como para ganarme la vida con ello, dando en la actualidad cursos en la universidad, ponencias, cursos en distintos lugares del mundo, actualizándome constantemente, y llevando a atletas profesionales y olímpicos en la actualidad.
Así que profesionalmente, hago mucho más que poner sellos a un forero, como dice alguno, y mi finalidad de participar en algún foro, es arrojar un poco de luz sobre las inmensas mentiras, productos del márquetin, que hacen que mucha gente se crea lo que dice un articulo sin más evidencia científica que un estudio sesgado y subvencionado por el propio producto.
Y a la vista está de que es así.

Hola.

No me tomes a malas, simplemente comento como se ve desde fuera:

Como hombre de ciencia que eres, deberias saber que muchas veces la ciencia hay que cogerla con pinzas. Y tiene su merito, que hayas trabajado y hayas estudiado en x sitio, pero todo o practicamente todo lo que sueles subir eran cosas que yo mismo siendo curioso y buscando info yo mismo tenia al alcance. (años atras)

Luego tomar la evidencia cientifica como verdad absoluta, dice mucho de uno que no tiene demasiado sentido comun, ya que la misma evidencia científica va cambiando. Y cuando uno tiene cierta experiencia y es curioso se da cuenta de que hay cosas que prueba y funcionan sin ninguna base cientifica, incluso, cuando la ciencia diría que no sirve.

Para abrir el hilo de peleas espera que vuelva el inofensivo, que está en penitencia.

Sobre el tema ciência hay un debate, donde está trabajado en más detalle el nível de evidencia, y como existen análisis que están mal hechos o problemas mal planteados, o personas que aplican mal resultados que son correctos.

Ahora, un critério básico es que en ciência para que algo sea válido tiene que ser probado significativamente contra lo que se le llama la hipótesis nula (o de indiferencia)

Por ejemplo, cuando se afirma que un produto causa un efecto fijo determinado, tenemos que mostrar que un resultado como el obtenido en el experimento tiene una chance de menos de 5% de que haya sido cuestión simple azar calculando esa probabilidade con el supuesto de que fuese algoindiferente, que no hubiese ningún efecto.
Y recordando también que la gran mayoría de lo sostenido en la educación física y buena parte de lo sostenido en el área de la salud NO ES CIENCIA NI SIGUE EL METODO CIENTÍFICO. Nucho menos lo que es sostenido por divulgadores que no tienen ningún vínculo con organismos oficiales. Por eso muchas veces vemos el fenómeno de que algunas afirmaciones quedan totalmente negadas. No es que la ciência sea un bundalelé. Es que muchos toman por ciência cosas que no son ciência.

El metodo cientifico en el fitness.

Ciencia, seudo ciencia, intuición y empirismo.

Última edición:
Hola.

No me tomes a malas, simplemente comento como se ve desde fuera:

Como hombre de ciencia que eres, deberias saber que muchas veces la ciencia hay que cogerla con pinzas. Y tiene su merito, que hayas trabajado y hayas estudiado en x sitio, pero todo o practicamente todo lo que sueles subir eran cosas que yo mismo siendo curioso y buscando info yo mismo tenia al alcance. (años atras)

Luego tomar la evidencia cientifica como verdad absoluta, dice mucho de uno que no tiene demasiado sentido comun, ya que la misma evidencia científica va cambiando. Y cuando uno tiene cierta experiencia y es curioso se da cuenta de que hay cosas que prueba y funcionan sin ninguna base cientifica, incluso, cuando la ciencia diría que no sirve.

No me lo tomo a mal viniendo de ti, como ya he comentado en el mensaje anterior, ya que imperando el respeto y no habiendo descalificaciones cada opinión es igual de valida, y la tuya es respetable, al contrario que el penitente, que lejos de argumentar, a la mínima descalifica cual niño chico.

Es cierto que la evidencia científica no es la verdad absoluta, de hecho a veces es cambiante, pero es lo más acercado a la realidad en un foro en el que una opinión es igual de válida que la otra, ya que digamos aportaría prueba de validez por decirlo de alguna manera, o sustentaría una opinión con unos argumentos válidos.
Un ...esto funciona por que lo dice este articulo, para mi no es igual de válido a ...esto funciona por que varios estudios lo certifican. Si hay trescientos estudios que demuestran que un producto concreto NO aumenta la testosterona, por mucho que un artículo de un vendedor diga que si lo hace, yo no me lo acabo de creer, y al menos sería cauto en cuanto a lo que me quieren vender. Qué hay una persona que dice que lo nota...pues puede ser quizá el efecto placebo, o quizá que cuando empezó a tomarlo tomó unos hábitos que lo aumentarían naturalmente de igual manera...y ahí es donde quiero llegar, a que la persona que llegue al hilo, no se crea lo primero que le dicen y decida en base a estudios empíricos en vez de palabrería de vendedor.

Yo no estoy aquí para decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya que para eso me pagan en otro lado, pero al menos, cuando el incauto busque información sobre algún producto especialmente y concreto, se encuentre con una o varias opiniones, y además tenga a mano unos estudios independientes al respecto, se informe, y luego decida si es tirar el dinero o no, y que no se deje llevar por el merchandaising de muchos vendedores, ya que cada cual es libre de hacer lo que le plazca pero no siempre se tiene, o se sabe acceder a la información.

Y claro que cuelgo información de hace diez años, por que son igual de válidos la mayoría en la actualidad, y son los que hay, si 30 estudios demuestran x, es difícil encontrar más de lo mismo poco tiempo después pues ya queda suficientemente acreditado, igual que lo es el teorema de pitágoras que tiene cientos de años, o los primeros estudios del paracetamol por poner un par de ejemplos exagerados.

Seguramente, en el año 2024, accederé a estudios del año 2020, por que de un estudio o varios, luego hay que hacer los meta análisis y sacar las conclusiones al respecto.

Atrás