Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que si, como el nadie me obliga a hacer las cosas bien, yo las hago mal y luego me quejo de que el gobierno lo hace todo mal.
Made in Spain! Sello de calidad!
Pues es ganado y no es que "no piensen como yo". Directamente no piensan. Son fascistas pre humanos. Atorrantes que no tienen hoy más cara para mirarme de frente, que piden comprensión toleracia y fraternidade cuando ellos mismos nunca la tuvieron.
Curioso que pidas comprensión cuanto tu líder mataba gente por garrote, sabes lo que es eso? Te aprietan la cabeza (la cabeza, eso que está en la punta del pescuezo) con un fleje metálico hasta que te explota)
Son ganado, mu mu mu.
Aquí hay algunos que tienen que aprender la diferencia entre sistema económico y político, entre teoría y práctica, y por qué no, leer un poquito sobre el despegue del neo liberalismo en el cono sur latino americano hasta el día de hoy, a ver si liberalismo es como el sexo consentido o más bien como él sigue sigue que yo te aviso
A ver, escribe: "NO APRUEBO TODO LO QUE HIZO FRANCO" de la misma forma que yo lo hago con Stalin.
Sólo una vez para probar que no eres un fanático.