hablan mal de Lula pero Lula agarro el Brasil jodido hasta no poder más y levanto muchisimo. Yo llegué acá con muy poco en su primer año de gobierno, y en poco tiempo hicimos la casa, me gradué, hicimos pos graduación, y se veia día a día crecer y los trabajadores tener acceso a una vida que antes no se tenía.
Yo vi construir las universidades y las ciudades en torno, todo iba muy bien hasta que resolvieron -el próprio Aecio lo dijo - "quebrar el país" votando leyes imposibles, tan es así que el que dirigió ese processo, Eduardo Cunha, está condenado por corrupción. Dieron un golpe de estado y se jodió todo, ahora todavia se está tirando con las reservas que se generaron en el gobierno de izquierda. Y si le preguntas a cualquiera en que lo jodió un gobierno que le permitio cambiar auto cada dos años comprar computador, celular, tv de plasma, internet ilimitada no saben, te hablan generalidades, que la corrupcion, que la pátria, que dios, que gato de la tia eulalia. Pero ninguno te dice: Lula metió preso a mi padre por capitalista, los esbirros de lula violaron a mi hermana porque no queria hacerse un tatuaje de marx en las nalgas, etc. Nadie te dice mi empresa se fundió por causa de lula, la universidad que iba lula la cerró, donde trabajaba yo lula privatizó y me jodí.
Esa es la verdad de la milanesa. Que a uno le guste o no le guste lula, es un derecho ciudadano, pero mentir no. Mentir yo no admito.
Y los braganza son la ultima mierda, unos pobres idiotas infelices.
No consiguen aprender. Yo desciendo del ultimo gobernador de Chile que lo corrió San Martin, pero no tengo esas idiotices de alcurnia. (algunos parientes míos sí que tienen, allá en Galicia). Somos todos gente, no hay raza superior y si lo fueran al menos habrían hecho alguna cosa, los putos ni una mierda de ecuación diferencial saben resolver, viven de recuerdos.