Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mí el escándalo es lo de Holanda, tercer país en muertes por mil habitantes....
No toman medidas, dicen que creen en la inmunización colectiva...
A las personas mayores, no las atienden y las dejan morir en casa, tampoco atienden a personas con enfermedades previas. Y lo hacen pq así dejan camas libres en la UCI, y pueden seguir sin tomar medidas...
Yo hago entrenos cortos, me he comprado una pesa rusa de 16 kilitos, muchos circuitos que es lo que me gusta
Hoy de hecho he entrenado dos veces, sentadillas con swings escalera descendente por la mañana y por la tarde brazo, que estaba aburrido
La espalda que la tenía regular va camino de estar muy bien, curiosa, la pesa rusa me está viniendo fenómeno
Echo en falta algo para hacer dominadas y fondos, si lo tuviese me pillaba un par de pesas rusas más y listo
3 arena x 1 cemento opcional 2 de piedra, queda bien pesado y firme.
Ayer los vecinos nuestros hicieron una fiesta familiar, juntaron no sé cuanta gente, basta que uno estuviera jodido, pasaba a una cantidad. Yo no entiendo.
El pecho lo dejo pasar porque se me complica porque me tengo que andar tirando al piso de madera y no tengo colchoneta, ademas lo tendrìa que hacer unilateral y incluso asì el peso no creo que alcance.
Con unas flexiones entre dos sillas para bajar más que la paralela, y haciendo las típicas flexiones con ángulos asimétricos, tanto en distancias como en alturas lo puedes cubrir de sobra.
probaste flexiones con alguien arriba de la espalda?
Buenas
Para hacer remos aparte de colgarse de una mesa os habeis inventado algo más?
Saludos
Buenas
Para hacer remos aparte de colgarse de una mesa os habeis inventado algo más?
Saludos
Una linda forma de agregar intensidad a las flexiones, es ir levantando los pies. Un banquito, una mesa, hasta llegar a unos 45 grados de inclinación. Yo trato de meterles explosividad, si logro separar las palmas del suelo al subir, mejor. También se pueden usar variantes, como meter el peso a un lado y al otro (archer push ups) o algo más metabólico, tipo caminata de lagarto.