Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esto es "casi" lo correcto, falta um punto clave ; ALIMENTACION DE CALIDAD porque alimentarse según el hambre con nutrientes errados está mal.-Hacer peso muerto,sentadilla y press banca 2xsemana.
-No hacer cardio
-Alimentarse segun el hambre que tengas
Que se puede hacer de más formas ? Pues si,una frecuencia baja y más volumen también pueden funcionar en un novato ,yo he progresado así en mis inicios y en mis diferentes fases ,de hecho es más o menos como siempre he entrenado,pero eso no quita que tal vez habría cambiado cosas de volviese a empezar ahora.
Tus inicios fueron errados.
Tus inicios fueron errados.
Bueno, más que errados ,se podría decir que hice el burro entrenando como un chiflando años ,años y años . No me arrepiento en absoluto y mal no me fue ,pero tal vez habría obtenido resultados iguales o mejores con menos esfuerzo/desgaste .
Pero bueno la verdad que me lo pase de Puta madre jeje ,así que tampoco vamos a ponernos melancólicos .
Jugar un par de pachangas a la semana (o 3) de fútbol, baloncesto o lo que sea con los colegas, está errado.
Correcto.
mimo pupiko dayly motion everywhe in the night forever young jalisko jalisko putitas en minifalda kakaoka
Yo como matemático soy obligado a colocar todas las hipotesis sea um trabajo técnico o uma exposición académica. Cuando inventas por ejemplo un plano de seguros, tienes que hacer una nota técnica para el banco central donde tienes que poner toda la fundamentación, los parâmetros que usas, de donde los sacas, etc. Para garantizar al públco la estabilidad de lo que propones. Igual si haces un sistema de calidad para una empresa, todo tiene que estar atado y bien atado como decía un viejo que hoy está quemando en el fuego de los infiernos por la eternidad.
Entonces cuando hablamos de alguien cuyo objetivo es:
hacer algo de deporte, por recreación, para tener un poco de condición y mejorar un poco, le digo que cualquier cosa vale (un programa de pesas bien hecho también vale) entonces si quiere jugar al fútbol que juegue, si quiere tocar puñeta que toque, si quiere caminar solamente pues que camine, que nade, que baile, lo que "le salga de los cojones". Pero que no espere resultados más allá de "divertirse y estar más o menos con buena figura"
hacer una disciplina deportiva (lucha, fútbol, atletismo) debe practicar lo específico de su disciplina, insertando inteligentemente períodos de apoyo con las pesas.
Mejorar en fuerza y desarrollo entonces es pesas y nada más que pesas.
Ustedes se olvidan intencionalmente o porque no les da la cabeza de las otras dos situaciones.,
entonces uno no sabe si está discutiendo con burros o con mal intencionados.