Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En todos,absolutamente todos sus posts,pone comer carne x doquier,lo piensa y lo hace y quiere dar ejemplo con ello como si fuese la panacea,comer carne x doquier y con grasa si puede ser,eso lo dice el,no yo.
Lo de los huevos es verdad que no lo pregona a los cuatro vientos pero bien que lo ha comentado mas de una vez.
Lo de los huesos y raspas de pescado tambien lo dice el,no me lo invento yo...es filosofia agomeziana x 2.
Vale ya de tanto peloteo a un personaje que esta mas que anticuado...
Ya está otra vez escribiendo borracho el josele.
Y el que tiene falta de comprension soy yo.... Miratelo anda....
Son opiniones ferpectamente respetables ambas Pek jeje
Parece ser que no, que una está errada.
Parece ser que no, que una está errada.
objetivo muscular estetico es SIN sentadillas,prensa,zancadas,curl y vas que te matas pero vamos!!!
Buenas
Sobre discutir o diferir con agomez creo en su inicio aquí (yo soy mucho más antiguo en edad “foril” jeje ) yo fui de los que llevan la pole ,de echo en muchas cosas no estamos de acuerdo .
Ahora bien en un planteamiento tal que meterle a un novato una rutina sencilla con un ejercicio de empuje ,una variante de muerto o compuesto de tiron y una variante de sentadilla y que vaya subiendo peso paulatinamente en esos ejercicios me parece la mejor opción o más eficiente .
Que se puede hacer de más formas ? Pues si,una frecuencia baja y más volumen también pueden funcionar en un novato ,yo he progresado así en mis inicios y en mis diferentes fases ,de hecho es más o menos como siempre he entrenado,pero eso no quita que tal vez habría cambiado cosas de volviese a empezar ahora.
Luego está el tema de cómo escriba o responda que puede gustarnos más o menos a mi persónalmente me cae bien y nunca me ha disgustado debatir con el ,pero vamos ,eso si nos ponemos a comentar cada forero y sus formas ... podría ser u debate complicado jeje
Un saludo a todos
Con logica y cabeza, quitando que unos caminos sean mas o menos eficientes, pienso que tooooodo vale. Haciendo las cosas como se deben.
Bien dicho brosele...