resultado de aumento de testosterona (test booster)

Cuando quieras te demuestro yo que el agua sube la testosterona... o lo que quiera ese valor simplemente con dieta con abstinencia ejercicio... puede verse esa variación de forma transitoria.

Ya sé que para ti ese vídeo ya convierte en verdad indudable pero eso debería hacerse a largo plazo cogiendo muestras más grandes (para quitar el efecto de la casualidad) ... cosas tan tontas como haber entrenado x días antes o no, la dieta de los días antes del análisis, dias sin relaciones sexuales... afectan el resultado.

Lo repetiré 100 veces un estudio demostró que la gente que bebía a diario era factor de riesgo de cancer de pulmón, esto fue porque la gente que bebía a diario solía estar mucho tiempo en bares donde se fumaba y esto es lo que causaba el cancer de pulmón no beber a diario (el factor de riesgo era pasar mucho tiempo en bares) pues eso pasa con todo para probar algo hay que probarlo y descartar resto de circunstancias que te puedan llevar a un error y hay muchas cosas que no pueden aislarse para saber cual es de verdad la causa, por ejemplo factores de riesgo de la carne roja y grasas saturadas para cancer de colon no se sabe si es por falta de fibra (porque esa población come menos frutas y verduras que el que no abusa de la carne) o si no es problema de la fibra por sí sola (con suplementos de fibra parece no reducir el riesgo) o si de verdad es por el hecho en sí de comer carne. Pero no puedes separarlo porque la gente que como poca carne necesariamente come muchas frutas y verduras y viceversa el factor de riesgo no se sabe si son todos o solo uno.

Buen ejemplo Matarazzofan.

Yo no me fiaría de productos ( que no sean "droga") que prometan cosas así...y menos de alguien que vende ese tipo de "suplementos"...Pero allá cada cual, de su ingenuidad y de lo que crea...En Finlandia creen en Elfos...

Última edición:
Al menos este tio lo demuestra con analisis de sangre,no con palabreria barata o estudios de mierda,cada uno que saque sus conclusiones.

Lo que hace no es demostración, es narrar uma experiência. No sigue el método científico, luego no demuestra.

Lo que hace no es demostración, es narrar uma experiência. No sigue el método científico, luego no demuestra.

¿que metodo cientifico ni que pollas? Si te parece poco un analisis de sangre...es asi como se demuestran las cosas,no con estudios baratos.

Cierto es que hay mucha mentira en la suplementacion, pero tampoco vayamos a machete contra cosas que son obvias..

Puede que a uno le haga un efecto menor o otro mayor, incluso que te la bage como a Bilbo.. pero sin ningun estudio, si tu tomas x y hablando claro empiezas a notarte que estas mas salido de la cuenta.. blanco y en botella.

La verdad no he leido mas que los ultimos comentarios de Metopa y pepin, es algo tan simple como probar un suple y ver si notas algo o es indiferente.

Esto es como la cafeina, a unos los pone como una moto y a otros como si se meten 10 cafes seguidos, como si nada.
A mi el cafe me pone bastante a tono, entoces vamos a decir que yo miento??

Conozco casos en la calle y de cerca qie la misma sustancia les pone mas salidos o no, este es como todo. Pero lo importante no es eso, no se si estoy que voy a decir lo habra dicho alguien, pero:

Es realmente significativo ese pequeño plus que te da el prohormonal?

Es realmente efectivo tomarse un cafe pre entreno?

Es realmente efectiva la creatina??

Es realmente efevtiva la betaalanina??

Pues será efectiva si eres de los que te afeta, y sobre todo si sabes sacarle el rendimiento que debes, de poco vale ponerte a tono con un cafe, con un prohormonal, ganar rendimiento con la creatina, si luego no le sacas el jugonentrenando, ahora, sinvas. Sacarselo,
Pues si te metecera la
Oena.

Resumiendo.

Lo que va a ser significativo no que tomes x y te afecte o no, porque suponiendo que te sube la testo, te va a ser indiferente, pero si aprovechas ese pequeño plus que te puede dar una pequeña subida de tu testo, en el entrenamiento, pues serás significativo, si no, pues es tirar el dinero.

Correcto,yo me tomo un vaso entero de cafe y no me hace nada,mi hermano se toma medio vaso y se pone nervioso ¿eso significa que el cafe no hace nada? no,eso significa que nos afecta de manera distinta.

Aqui una vez entró uno diciendo que tomó creatina x primera vez y ese mismo dia habia aumentando no se cuantos kg en banca.

Ok, en algunos casos puede funcionar y en otros no, pero que te suba la libido, en este caso, no implica un aumento de la testo.

Aqui una vez entró uno diciendo que tomó creatina x primera vez y ese mismo dia habia aumentando no se cuantos kg en banca

Bueno, eso era un troll sin mas. Ahora me vas a negar que la creatina funciona tmb cuando es el suplemento que + asegurado esta de que funciona??

Xdddd

Ok, en algunos casos puede funcionar y en otros no, pero que te suba la libido, en este caso, no implica un aumento de la testo.

Ah no?? Necesitas una analitica que te diga, que si tu tomas x y de repente estas mas palote y salido, para que te diga que x suplemento te ha aumentado tu testo??

Xdddddd

No te confundas, que tomes x y te suba la testo no te convierte en un Coleman. Igual esque no entiendes lo que ello implica.
Si lo entendieras no dirías semejante absurdez.

¿que metodo cientifico ni que pollas? Si te parece poco un analisis de sangre...es asi como se demuestran las cosas,no con estudios baratos.

Todos tus comentários justamente radican em que no conoces el método científico.

Um experimento particular, sobre um caso particular, no te permite tomar conclusiones generales.

Para eso hay que:

1) definir bien el problema que intentas trabajar
2) organizar el experimento teniendo em cuenta todo lo que puede incidir, por ejemplo si vas a hacer com varones de 30 años tu conclusión es para esa edad y nada más. Si quieres tener tambien el fator "edad" tienes que hacer dentro de cada fator que analices um grupo para cada edad
3) analizar el resultado estadístico obtenido

Hay varias disciplinas sobre eso em esse lugar que ustedes de la derecha dicen que nosotros nos las passamos de orgia sexual y fumando maconha (las universidades)

Bueno, eso era un troll sin mas. Ahora me vas a negar que la creatina funciona tmb cuando es el suplemento que + asegurado esta de que funciona??

Xdddd

Ah no?? Necesitas una analitica que te diga, que si tu tomas x y de repente estas mas palote y salido, para que te diga que x suplemento te ha aumentado tu testo??

Xdddddd

No te confundas, que tomes x y te suba la testo no te convierte en un Coleman. Igual esque no entiendes lo que ello implica.
Si lo entendieras no dirías semejante absurdez.

1º- No, se si era un troll o no, el efecto placebo hace mucho en algunas personas.

2º- No estoy diciendo que la creatina no funcione, haber de donde te has sacado eso

3º- Un aumento de la libido no implica un aumento de la testosterona, el tribulus, por ejemplo, todos sabemos que está demostrado que no aumenta la testosterona, pero si la libido y mejorar la ereccion.

4º- No se donde sacas tambien que yo piense que por tomar algo que te aumente la testo de manera natural te pones al nivel de un culturista.

Estás empezando a poner argumentos como Metopa, poniendo en boca de uno cosas que no ha dicho y exagerando afirmaciones parar llevar la contraria

1º- No, se si era un troll o no, el efecto placebo hace mucho en algunas personas.

2º- No estoy diciendo que la creatina no funcione, haber de donde te has sacado eso

3º- Un aumento de la libido no implica un aumento de la testosterona, el tribulus, por ejemplo, todos sabemos que está demostrado que no aumenta la testosterona, pero si la libido y mejorar la ereccion.

4º- No se donde sacas tambien que yo piense que por tomar algo que te aumente la testo de manera natural te pones al nivel de un culturista.

Estás empezando a poner argumentos como Metopa, poniendo en boca de uno cosas que no ha dicho y exagerando afirmaciones parar llevar la contraria

El efecto placebo ayuda si, no hace milagros. La motivacion es poderosa.

Bueno, tu comparaste la creatina, y la creatina está demostrado que funciona, no tiene efecto placeno. Que tmb tendrá cierto efecto placebo, como todo. Tu echas un polvo y del subidon que te da te comes las pesas.. literal, eso es motivacion o efecto placebo, porque echar un polvo no te va a dar directamente mejor rendimiento, pero si una motivacion que te hará sacar un mejor entrenamiento, de hecho, creo que se deberían recetar polvos
Xdddd

Un aumento de libido puntual no, un aumento denlibido continuado es otra cosa. De todas maneras lo de ponerse palote o no, es un simple ejemplo tipico, el aumento de libido es un efecto secundario, si no sabes lo que te provoca tener + o - testo dentro de tus niveles buscalo. Y saca conclusiones, yo ya lo se.

Cierto, me lo saqué de la manga, dando por hecho que dais por hecho que por tomar x sustancia te aumental la testo de tal manera que coges 10kg magros. Es lo tipico.
“Haber di te crees que por tomar tribulus vas a mitar”
Xddddd

No, no es llevar la contraria por llevarla, es argumentar con coherencia, cosa que cuando uno es un ultra hace y no se da cuenta.

Ni vendo ni tngo amigos que he vendan suples, pero soy coherente y objetico. Llevais muchas veces el tema a lo absurdo simplemente para rerminar siciendo:

“Esquebla base es una alimentwcion equilibrada”

Dime algo que no sepa. Xdddd

Atrás