Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que hace no es demostración, es narrar uma experiência. No sigue el método científico, luego no demuestra.
¿que metodo cientifico ni que pollas? Si te parece poco un analisis de sangre...es asi como se demuestran las cosas,no con estudios baratos.
Relacion no implica causalidad
Claro,claro,resultara que ha sido casualidad que las 2 veces que ha tomado prohormonales naturales le ha subido la testo.
Y el video de Bilbo no vale?
Aqui una vez entró uno diciendo que tomó creatina x primera vez y ese mismo dia habia aumentando no se cuantos kg en banca
Ok, en algunos casos puede funcionar y en otros no, pero que te suba la libido, en este caso, no implica un aumento de la testo.
¿que metodo cientifico ni que pollas? Si te parece poco un analisis de sangre...es asi como se demuestran las cosas,no con estudios baratos.
Bueno, eso era un troll sin mas. Ahora me vas a negar que la creatina funciona tmb cuando es el suplemento que + asegurado esta de que funciona??
Xdddd
Ah no?? Necesitas una analitica que te diga, que si tu tomas x y de repente estas mas palote y salido, para que te diga que x suplemento te ha aumentado tu testo??
Xdddddd
No te confundas, que tomes x y te suba la testo no te convierte en un Coleman. Igual esque no entiendes lo que ello implica.
Si lo entendieras no dirías semejante absurdez.
Estás empezando a poner argumentos como Metopa, poniendo en boca de uno cosas que no ha dicho y exagerando afirmaciones parar llevar la contraria
1º- No, se si era un troll o no, el efecto placebo hace mucho en algunas personas.
2º- No estoy diciendo que la creatina no funcione, haber de donde te has sacado eso
3º- Un aumento de la libido no implica un aumento de la testosterona, el tribulus, por ejemplo, todos sabemos que está demostrado que no aumenta la testosterona, pero si la libido y mejorar la ereccion.
4º- No se donde sacas tambien que yo piense que por tomar algo que te aumente la testo de manera natural te pones al nivel de un culturista.
Estás empezando a poner argumentos como Metopa, poniendo en boca de uno cosas que no ha dicho y exagerando afirmaciones parar llevar la contraria