resultado de aumento de testosterona (test booster)

Yo digo que

SI alguien

Si alguien explicada que le fue la verdad, en lugar de aceptarla o de cuestionar a partir de donde no entendió o a partir de donde discrepa, vuelve a repetir lo primero, ignorando lo que fue argumentado,

ENTONCES esse alguien muestra

una increíble estupidez o falta de ética o simplemente voluntad de estar haciendo el payaso

Si tú te sientes aludido, es porque haces exactamente lo que dije. Entonces, me das una razón para hacerlo que no sean las que yo te dije, y me retracto y te pido disculpas.

Y si no lo haces, no te sientas aludido que no es por vos.

Entendió, soldado?

Última edición:
Las argumentaciones de cada uno siempre son válidas mientras exista respeto, y ese respeto por parte de un forero que todos conocemos, no considero que lo haya tenido, desde el primer post en el que participé, con frases como que era un doctor de mierda y que solo valgo para recetar fungarest. Eso en mi primera intervención, y a partir de ahí, muchas más veces. Yo lo considero una falta de respeto, de la que a veces paso, pero otras veces considero rebatir, siempre con educación y argumentos.

Procuro dar una visión médica como profesional que soy, con la finalidad de ayudar a quien lo necesite desde una visión científica, derribando los mitos que la industria intenta meternos con la finalidad de ganar dinero, apoyado con estudios rigurosos científicos, es decir, no por que lo diga yo, ya que no tengo la verdad absoluta, ni por que lo digan los libros de medicina que he tendio que estudiar, si no por que hay un análisis, estudio, o metaánlisis que acredita dicha afirmarción, y eso me lleva tiempo, para que este personaje, me conteste con una única argumentación como que es soy un fraude, o que si yo y mis conocimientos, somos como la bachata a la música, lo que considero una falta de respeto, por la que no tengo por qué callarme, y repito, tengo un doctorado en medicina deportiva y nutrición, trabajo con ciclistas profesionales o con atletas olimpicos, como he comentado, y pierdo parte de mi tiempo en escribir para otros foreros, para que únicamente me conteste que soy un "engañabobos", o que le suda la polla todo y demás lindeces desde el primer mensaje que escribo, lo que matizo nuevamente me parece una falta total y continua de respeto.
Incluso me ha preguntado en alguna ocasión por algún antidepresivo, manifestando por mi parte como profesional de la medicina lo que he creído conveniente, por que me rijo por un código deontológico y lo he contestado verazmente.

Alguna vez otros foreros han opinado distinto, bien sea por su experiencia o rebatiendo con solidez, cosa que me parece perfecto, pero nunca faltándome el respeto como lo hace este personaje.

Incluso lo he invitado a acudir a unas ponencias en las que participaba hace ya un año, y en más de una ocasión, junto con otros profesionales del sector para que nos alumbrara con su conocimiento, cosa que evidentemente ha declinado, para que vea que no me escondo.

Mi vida profesional, va más allá de un foro, pero me gusta dar a conocer la verdad de muchos mitos contra los que lucho a diario en mi consulta, pero siempre desde el respeto. No me gusta ser maleducado, pero tampoco me gusta callarme a lo que creo es un ataque a mi conocimiento.

Si un fisioterapeuta en la sección de lesiones, aporta su conocimiento sobre una lesión muscular, a mi no se me ocurriría dudar de su conocimiento, y si como médico no estaría de acuerdo, buscaría argumentar mi posición, a sabiendas que en ese campo me supera en conocimiento, o incluso intentaría aprender y dejarme aconsejar de alguien más especializado que yo en una materia, pero no decirle que es un fisio de mierda y un fraude, por poner un ejemplo clarificador.

Uno se cansa de la falta de respeto continua, y si algo me he caracterizado, es de argumentar mis intervenciones en el foro no solo con mi conocimiento, si no con estudios o investigaciones que sustenten mi argumentación, simplemente.

Última edición:
Porqué empatizo con el “malvado” ( ironía bro ) Metopa?

Yo me he criado en un barrio, y estoy arti de ver desde pequeño el abuso, y el abuso no esta bien. Siendo sus actos mejores o peores, lo unico que hacen es fomentarlo.

De todas maneras, unas putas caras sonrientes, llevar la contra, trolleos varios y cosas que suele poner, no me parecen tanta maldad.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

No se trata de maldad ni de bondad. Se trata de que esto es um lugar para aprender, no uma taberna. Uma cosa es buen humor, pero llevar la contra de lo que es fundamentado sin tener nada em favor de su posición que no sea la simple afirmación y la burla, para mí es algo que debe ser combatido em respeto de la gente que viene a informarse.

Imagina que vas a um salón de classe y a cada frase del professor o a cada intervención de um alumno hay um payaso ridículo insultando o diciendo que la tierra es plana o cosas así. Pues que lo sacas del salón porque no permite um desarrollo adecuado de los temas.

Y dá resultado sí.

Si te pones a mirar las barbaridades fascistas de revival, y la mala educación y estupidez de los finados kityasuni y enduro, al comparar, métopa es um caballero. Y llegará el día em que su payasada va a acabar y estará aqui dando consejos em lugar de nosotros. Pero claro, paciência sí pero firmeza también.

Visto lo visto los ultimos días, pese a que sigo pensando lo mismo que expuse, no lo veo extrapolable a su caso. Reconozco que me equivoqué al juzgar la situacion. Tmb esque como digo yo entro poco y leo poco en este foro y en ese momento me pareció que alguien al menos debía ceder. Pero vamos, que encima, que de todos los foreros, así porque sí, porque me salió empatizar con el, encima coge en otro foro ( Musclecoop ) y me viene dando por culo, o sea, que tampoco me ha hecho ninguna trolleada gorda, pero esque ni gorda ni flaca:

Como puedes morder la mano que te da de comer?? Xddddddd
Este hombre, y si me tienen que banear que me baneen, pero debo decir que este hombre y sus parientes, entrenan para ser tontos y caer mal.

Lo siento Seba, si me tienes que banear por decir esto de este hombre, pero esque no le encuentro otra explicacion a su, “cosa”, debe entrenar para ser tonto, caer mal, hacerse de bufon y victimizarse. No entiendo que clase de hombre hace eso.

Ojo, lo que sigo diciendoos, es culpa de todo el que le sigue el juego, sin nombrar a nadie. Entiendo perfectamente cuando lo querais corregir por el tema que comenta Agomez, de que si entra alguien de la calle, no se confunda.
Eso lo veo bien, pero nada mas.

Atrás