resultado de aumento de testosterona (test booster)

.
Mira yo soy matemático, si um tipo disse que 2 + 2 = 5 yo voy a decir que es 4 y lo voy a fundamentar.
Si no lo corren por su mal comportamiento yo por lo menos no lo voy a dejar decir barbaridades sin decir como son las cosas correctamente.

No por él, sino porque después vienen otros y se piensan que es lo errado que él disse simplemente porque está escrito y nadie dijo lo contrario.

a nadie le jode más que a mí, que pierdo mi tempo respondendo pelotudeces que ni tendrían que existir. Pero bueno, lo dejan como el payaso del foro, yo no puedo dejar que la payasada quede como verdade.

.
Mira yo soy matemático, si um tipo disse que 2 + 2 = 5 yo voy a decir que es 4 y lo voy a fundamentar.
Si no lo corren por su mal comportamiento yo por lo menos no lo voy a dejar decir barbaridades sin decir como son las cosas correctamente.

No por él, sino porque después vienen otros y se piensan que es lo errado que él disse simplemente porque está escrito y nadie dijo lo contrario.

a nadie le jode más que a mí, que pierdo mi tempo respondendo pelotudeces que ni tendrían que existir. Pero bueno, lo dejan como el payaso del foro, yo no puedo dejar que la payasada quede como verdade.

Que curioso que a el cuando se le insulta como has hecho tu ahora no pasa nada y a el por poner una misera foto le hechan del foro,doble vara de medir??

No digo que sean calorías vacias sino sólo proteínas. Porque em la carne hay grasas, hay minerales, hay sustâncias que le dan um gusto particular y que también hacen que el organismo las reciba de uma forma diferente. Incluso el ambiente síquico es diferente. Si ya tengo todas essas cosas, y aún así me sigue faltando proteína, entonces me conviene más la industrial que es sólo proteína porque la outra ya también comienza a acumular otras sustâncias que pueden ser tóxicas.

La verdad, una alimentación correcta nos daria en teoria intervalos para cada nutriente. No solo los macros, sino todo.

Individuos normales, estamos con margen dentro de ellos y no nos passamos en ninguno. Pero indivíduos que ya salen de la normalidad por el nível atlético y por el trabajo que esse nível requiere, ya para conseguir lo necessário en algunos nutrientes comenzarían a violar el máximo de otros. Ahí el juego es que esse nutriente que se necessita extra entre en forma aislada.

Esque lo sigues viendo como un extra. No es un extra, es escoger un alimento u otro.
Igual que escoges pollo o ternera. Igual que unos cortes son magros que otros.

En vez de 100g de pollo, un batido se proteina, por ejemplo.

Creo que es tambien un error el diferenciar tanto a un novato de un avanzado. Un avanzado no va a necesitar mas proteina en proporcion x kilo de peso corporal salvo que consuma otras sustancias.

Puedes hablar en primera persona.

Es q Agomez solo llama a las cosas por su nombre

Cuando terminemos este pequeño cambio de pareceres, que no lo veo ninguna discusion, solo me parecía curioso como los que se quejan dan pie al asunto. Agomez y los de+ compañeros al menos argumentan con su creencia, pero precisamente tu eres peor, porque haces lo mismo y te crees que el lo hace mal y tu no, pero bueno no vengo a crear enemigos, las verdades no gustan.

Imagino que no me llamareis pariente ni nada de eso, mas que nada, pocos foreros tan reales como yo.

Fuera de que metopa sea o no modelico, vamos a poner o en situacion.

Hay dos tios en la calle peleandose, okay, tu desde fuera puede o no hacer nada, o intentar separarlos, o, lo que se hace aquí con metopa, os meteis dos contra 1 ( a veces carios contra el pero bueno )
Yo, no vengo a defenderle porque sea mi amigo, ni me caiga super bien, de hecho lo digo, es cabroncete, pero es cabroncete porque dais pie a ello.

Vosotros no os dais cuenta, pero desde fuera al leeros se ven, 3 o 5 o los que sea, vs 1, y eso amigos, tengais mas o menos razon, es ABUSO.

Entoces, yo no vengo a crear malos royos ni nada, por separado me caeis bien todos, pero, estais actuando de una manera que no se debe. Decis:

“Esque cuando era kotyasuni era peor” vale, pero esque ha moderado sus actos, y lo que vosotros veiais ante de peor, ahora lo ha ve is a la inversa.

Repito, que yo no vengo a defender que sus actos sean mas o menos modelicos, oero madurad lo que digo.

1vs1, okay, 3vs1, sean las razones que sean es abuso. Si tu ves eso en la calle, te metes como un 4 contra ese 1??
Yo creo que no.

Cuando terminemos este pequeño cambio de pareceres, que no lo veo ninguna discusion, solo me parecía curioso como los que se quejan dan pie al asunto. Agomez y los de+ compañeros al menos argumentan con su creencia, pero precisamente tu eres peor, porque haces lo mismo y te crees que el lo hace mal y tu no, pero bueno no vengo a crear enemigos, las verdades no gustan.

Imagino que no me llamareis pariente ni nada de eso, mas que nada, pocos foreros tan reales como yo.

Hay dos tios en la calle peleandose, okay, tu desde fuera puede o no hacer nada, o intentar separarlos, o, lo que se hace aquí con metopa, os meteis dos contra 1 ( a veces carios contra el pero bueno )
Yo, no vengo a defenderle porque sea mi amigo, ni me caiga super bien, de hecho lo digo, es cabroncete, pero es cabroncete porque dais pie a ello.

Vosotros no os dais cuenta, pero desde fuera al leeros se ven, 3 o 5 o los que sea, vs 1, y eso amigos, tengais mas o menos razon, es ABUSO.

Entoces, yo no vengo a crear malos royos ni nada, por separado me caeis bien todos, pero, estais actuando de una manera que no se debe. Decis:

“Esque cuando era kotyasuni era peor” vale, pero esque ha moderado sus actos, y lo que vosotros veiais ante de peor, ahora lo ha ve is a la inversa.

Repito, que yo no vengo a defender que sus actos sean mas o menos modelicos, oero madurad lo que digo.

1vs1, okay, 3vs1, sean las razones que sean es abuso. Si tu ves eso en la calle, te metes como un 4 contra ese 1??
Yo creo que no.

Gracias por tus palabras hacia mi tío Joséle,es que encima son tan cobardes que le llaman payaso cuando ni siquiera el puede defenderse por que esta fuera.

Me parece demencial y de muy poca categoría que se permita este acoso hacia metopa y no se haga nada cuando le insultan a el.

No hay de que. Solo vei cosas que me parecen de logica. Desde pequeño siempre ha sido así. Desde en el patio del colegio hasta cuando te haces mayor y vas a una disco. Hasta aqui en un foro.

Ya digo, tengo buena relacion con todos o la mayoría, pero no se dan cuenta de que esa manera que tienen de actuar no es la correcta.

Porqué empatizo con el “malvado” ( ironía bro ) Metopa?

Yo me he criado en un barrio, y estoy arti de ver desde pequeño el abuso, y el abuso no esta bien. Siendo sus actos mejores o peores, lo unico que hacen es fomentarlo.

De todas maneras, unas putas caras sonrientes, llevar la contra, trolleos varios y cosas que suele poner, no me parecen tanta maldad.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Yo creo que no.

Yo lo que hago con metopa no lo hago con otros usuarios, el problema es que metopa no merece mi mas minimo respeto. El es fue el q empezó a llamarme payaso cuando discutiamos temas como este, y es el que falta el respeto cualquier practica que el considere fuera de su normalidad. Porque una cosa es argumentar y otra faltar. Y si meternos en otro tipo de polemicas en el foro donde se mostró el tipo de persona q es.

Porqué empatizo con el “malvado” ( ironía bro ) Metopa?

Yo me he criado en un barrio, y estoy arti de ver desde pequeño el abuso, y el abuso no esta bien. Siendo sus actos mejores o peores, lo unico que hacen es fomentarlo.

De todas maneras, unas putas caras sonrientes, llevar la contra, trolleos varios y cosas que suele poner, no me parecen tanta maldad.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Preguntaselo al Dr. O cualquier usuario q destacase, como markinos o explo. Todo falta de respeto hacia ellos, porque una cosa es no estar deacuerdo y otra volcar tu frustacion con odio

Preguntaselo al Dr. O cualquier usuario q destacase, como markinos o explo. Todo falta de respeto hacia ellos, porque una cosa es no estar deacuerdo y otra volcar tu frustacion con odio

Cuando tratan a alguien de troll,bufón o payaso,como quieres que actúe,como si no hubiera pasado nada?

Hola pepin.

Como comprenseras yo no puedo hacerme responsable de sus actos solo puedo llegar a posicionarme un poco en su postura, porque no lo he vivido pero si lo he visto.

Sinceramente, diga lo que diga yo no veo a metopa mal tio. Es mas, ojala todos los mas malos del mundo, fueran maximo como es de “malo” metopa.

Pepin, alguna vez hemos hablado, y no me caes mal pero esque eres quien mas debe callar. Agomez argumenta con x, Matarazzofan igual, Dr igual.. pero bueno que no quiero que pienses que vengo a echsrte mierda por echarte.

Lo que el dice o no dice de explosivo o Markino.. que coño nos da a nosotros?? El lo piensa?? Vale, muchos habra que lo piensen y no lo digan.

Solo venía a decir, que su comportamiento sin daos cuenta lo haceis vosotros. Y ni soy psocologo, ni me dedico a reformar gente ni nada de eso. Pero cuando uno empieza con mal piene intenta encajar y todo va a la contra. Que esperais??

Como caso, comento que yo cuando entré a Musclecoop, me pasó algo similar, y si no fuera porque varios foreros se posicionaron con migo, una de dos, o me voy, o si no me apetece irme, hateo al fallo.
Yo, no me considero un forero maravilloso, pero tampoco soy mal forero. En MC, no es que sean malos, esque se lleva “otro ritmo”, yo al principio decía que eran todos uno hdp, y hay muchos que son unos hdp de cuidao xdddd. Entré con “mal pie”, que pasó? Que uno me empieza a hatear, y evidentemente si yo creo que no merezco
Un hateo, se lo devuelvo ( culpa mia, dos no juegan al balon si uno no quiere, es lo que quiero que veais, si tu vas por la calle y te pasan un balon, el ha empezado el juego, no?? Pero el juego solo sigue si tu le pasas el balon de nuevo, facil, no ? ).

Total, que sin comerlo ni beberlo me encuentro una camtidad de hateos importante.. parte por mi culpa por seguirles el juego y parte por la de ellos, el caso que hubo un momento que pensé, pero bueno esta gente a que juega?? Porque era varios contra mi.. hasta que unos cuantos foreros se dieron cuenta del panorama, se posicionaron de mi parte, y a dia de hoy me llevo bien con casi todos. Pequeños piques de vez en cuando pero nos llevamos bien todos.

Que pasa?? Que sin darte cuenta y mas en las redes donde no es facil interpretsr al otro, se hace una pelota inmensa sin darte cuenta.
Si hay un forero como en este caso metopa, y ve que todos, vana su contra, vamos, aquí no tiene ningun apoyo, es logico su hateo.

Se lo ha buscado?? Bueno, puede que el empezase con un trolleillo,’y otro se lo debuelve. Y así estan 4 o 5 jugando al balon contra 1..

Hay veces que hay que ceder, yo no digo que tengan que hacer lonque estoynhaciendo yo. Si no te gusta su comportamiento y no te parece logico me parece perfecto que no te posiciones con el , PERO NO LE FOMENTES EL HATEO PORQUENES TAN CULPA TUYA TMB.

Creo que independientemente de quien insulte,cualquiera que lo haga debería ser expulsado, ya sea metopa o perico de los palotes,pero no es así, que vergüenza.

Por cierto repito que no soy pariente, no me ha regalado unas protes, ni ningun suplemento. Xddddd

Hace tiempo que vengo queriendo decirlo todo esto porque me empecé a dar cuenta. Aparte, Metopa, como a mi me gusta ir de cara, te admito que tiempo atras vi comportamientos tuyos, y con algun forero ( que no nombraré por su privacidad, si el forero quiere decirlo que lo diga ) yo mismo le he escrito al privado, porque me llevaba y me llevo bien con el, y como si estuvieramos en la calle, le he advertido, que mejor no entrar muchas veces en debates sin sentido, cosa logica. Si yo estoy en la calle y me llevo bien con uno, y veo que otro va a atacarle, no voy a hacer el mismo abuso que lo le gusta que se haga, pero si advierto a mi amigo, no??
Lo que pasa que con el tiempo me he dado cuenta de que quizá entre todos, hemos dado algo de pie a parte de sus hateos. Y eso, que ni los malos con tan malos, ni los buenos tan buenos.

Por mi parte, creo que está todo dicho.

Esque lo sigues viendo como un extra. No es un extra, es escoger un alimento u otro.
Igual que escoges pollo o ternera. Igual que unos cortes son magros que otros.

En vez de 100g de pollo, un batido se proteina, por ejemplo.

Tú comes el hueso del pollo?

Creo que independientemente de quien insulte,cualquiera que lo haga debería ser expulsado, ya sea metopa o perico de los palotes,pero no es así, que vergüenza.

Yo no insulto, yo digo la verdad. Cuestionado, fundamento la verdad.

Si alguien explicada que le fue la verdad, en lugar de aceptarla o de cuestionar a partir de donde no entendió o a partir de donde discrepa, vuelve a repetir lo primero, ignorando lo que fue argumentado, es algo de una increíble estupidez o falta de ética o simplemente voluntad de estar haciendo el payaso.

Se entende? Eso que dije no es insulto es calificar una actitud. Entiende, soldado?

Yo no insulto, yo digo la verdad. Cuestionado, fundamento la verdad.

Si alguien explicada que le fue la verdad, en lugar de aceptarla o de cuestionar a partir de donde no entendió o a partir de donde discrepa, vuelve a repetir lo primero, ignorando lo que fue argumentado, es algo de una increíble estupidez o falta de ética o simplemente voluntad de estar haciendo el payaso.

Se entende? Eso que dije no es insulto es calificar una actitud. Entiende, soldado?

llamar payaso a alguien,es insultar,aun que quieras disfrazarlo de adjetivo.

Atrás