Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero es que como zyzz hay mucha peña tambien,digo con muy buen,de conocidos estan josef rakich,ulysses jr,zane en sus tiempos,shawn ray...pero luego vas a ibiza y tambien te encuentras tios con cuerpazos increibles
lo unico que les diferencia es que este se promocionaba y los otros no

Ahí está, hay gente que también esta muy bien y con muy buenos cuerpo, pero ni trolleaban como él ni nada similar, no son ni la mitad de famosos, serán los típicos que tienen +2.000 amigos en facebook, pero de ahí no pasan XDD

hombre no me jodan no pueden comparar a zane con zyzz eso es sacrilegio. merecen la pena de muerte

zane es incomparable

a mi me gusta el cuerpo de timbawolf, y me gusta lo q hace y entrena, pero no por eso voy a decir q es mas estetico q zane, eso en la vida.

zane fue, es y sera un referente de estetica sin mas

hombre no me jodan no pueden comparar a zane con zyzz eso es sacrilegio. merecen la pena de muerte

zane es incomparable

a mi me gusta el cuerpo de timbawolf, y me gusta lo q hace y entrena, pero no por eso voy a decir q es mas estetico q zane, eso en la vida.

zane fue, es y sera un referente de estetica sin mas

honestamente, a mi me gustaría estár más como zyzz que como zane.

honestamente, a mi me gustaría estár más como zyzz que como zane.

A mi también. Pero bueno son opiniones personales e igual de respetables que cualquier otra, igual hay otra persona que antes que Zyzz o Zane, prefiere estar como Dexter Jackson o como Greg Plitt...

PD: Que pinta aquí lo que fue Zane en este mundillo ? Estamos hablando de cuerpos, solo eso.

y q representa zane? representa a el cuerpo mas estetico.

a eso voy q es un referente de estetica

Pues igual que Zyzz, también está considerado uno de los cuerpos más estético, nunca va a existir el cuerpo más estético del mundo para siempre, Zyzz es desde hace unos años el Father of Aesthetics, te guste o no xD

si zyzz hubiera tenido los biceps de greg plitt hibiera pasado de Father of Aesthetics a the god of aesthetics.

533784_3713172431486_1340918824_33494299_1589237106_n.jpg

http://oi53.tinypic.com/530f4l.jpg

4chan1319337477959.jpg

420495_256147077805715_206070762813347_565775_1719672931_n.jpg

http://i43.tinypic.com/2v1naly.jpg

This image has been removed!

http://i51.tinypic.com/28wfn9f.jpg

UP!!

jejejej que buena!!

Ya, pero esta gente lleva 3-4 años yendo al gym, y antes también eran personas, no se si me entiendes, antes hablarían de todo menos del gym porque no iban ni les interesaba, ahora no tienen porque hablar siempre siempre del gym xD

Zyzz iba a la Universidad y sacaba muy buenas notas, los demás ni idea, aunque me suena que Babo también.

Sabes que estudiaba zyzz? Simple curiosisdad

Sabes que estudiaba zyzz? Simple curiosisdad

Con una nota de admisión a la universidad de 86,3/100 antes de su muerte en agosto de 2011, el se graduó en la Universidad del Oeste de Sydney, estudiando negocios y comercio.

Más de uno querría un 8,63 en su nota, sobre todo aquellos que no llegan a estudiar en lo que quieren. Para entrar en medicina es 8,5 para que veais que un mazao también tiene cerebro, y no encoje proporcionalmente al músculo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás