Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es probable que este verano me haga un pequeño ciclo con el MTN2. El año pasado lo probó mi hermano (10mg) y vamos, le cogió el sol y aguantó el color mucho, y eso que es bastante blanco el jodio, yo soy más moreno pero da igual, quiero un moreno extremo y excesivo, tipo Zyzz, si me tengo que pintar con rotulador marrón o si me tengo que inyectar cocacola en vena pues lo haré juajuajua

Sino haré un ciclo con Auxina A+E Forte + Oxsolaren (o algo muuy similar se llama, si me equivoco será por una letra) que con esto te pones bastante negro y es todo en formato oral jejeje

El lunes me compro aceite de playa y verás como me pongo para semana santa. Un MTN2 natural. Por cierto, supongo que ese producto no sea legal, no?

Sino haré un ciclo con Auxina A+E Forte + Oxsolaren (o algo muuy similar se llama, si me equivoco será por una letra) que con esto te pones bastante negro y es todo en formato oral jejeje
la auxina la tomo todos los dias yo y voy al solarium tengo un color de moreno dorado, no negro como el de zyzz, pero lo del Oxsolaren es una locura tio, tu lo as leido bien' la sensivilidad que te deja al sol es alta y t afecta a la vista, pueden salirte cataratas

la auxina la tomo todos los dias yo y voy al solarium tengo un color de moreno dorado, no negro como el de zyzz, pero lo del Oxsolaren es una locura tio, tu lo as leido bien' la sensivilidad que te deja al sol es alta y t afecta a la vista, pueden salirte cataratas

Bah, tu eres un mierdas, estoy dispuesto hasta pintarme con TitanLux color Zyzz, eso si acabado Yate, que así no me lleno de moscas jojojo

Ahora mismo estoy tomando Doxiclat para un brote de acné que me salió en el hombro, y esto hipersensibiliza bastante la piel y anda que no me está cogiendo el sol muahahaha

El lunes me compro aceite de playa y verás como me pongo para semana santa. Un MTN2 natural. Por cierto, supongo que ese producto no sea legal, no?

Aceite de playa ? Que plantan los olivos al lado del mar ?? jajajaja

Si es un bronceador me alegro, pero Zyzz antes moría que se ponía eso, su distribuidor de Melatonan falló en un envio y por eso murió, e una obsesione...

El MTN1 y el 2 son péptidos ilegales al menos en este país, aunque se supone que dentro de un par o tres de años podrían ser legales y de venta en farmacias bajo receta médica..

Joda adri.. mejor gastate la ´plata en un ciclo de roids. Ponerte a gastar el dinero en bronceaditas _adios_

Aceite de playa ? Que plantan los olivos al lado del mar ?? jajajaja

Si es un bronceador me alegro, pero Zyzz antes moría que se ponía eso, su distribuidor de Melatonan falló en un envio y por eso murió, e una obsesione...

El MTN1 y el 2 son péptidos ilegales al menos en este país, aunque se supone que dentro de un par o tres de años podrían ser legales y de venta en farmacias bajo receta médica..

Si, es el tipico aceite bronceador para ponerte moreno más rápido. Pienso ponerme negro tipo Zyzz jaja
Hawaiian-Tropic-Aceite-bronceador-tropical_SPF0.gif

Estaría bien que los hagan legales. Y sobretodo que sea sano. Lo de receta no entiendo, se lo darán solo a la gente que es albina? jaja

Joda adri.. mejor gastate la ´plata en un ciclo de roids. Ponerte a gastar el dinero en bronceaditas _adios_

A ver si voy a gastar el dinero en matarte...

Na, lo decía en coña, aunque si mi hermano se pilla algo de Melatonan2 si que me animaría y le encargaría algo (con 10mg iría sobrado).

Lo de la Auxina A+E Forte si que lo haré, ahora cuando comienze el verano...

Endy, tu la compras directamente en la farmacia ? Te la tiene que recetar el madikita del medico ? Es mu cara ?
Ea, como no me contestes a todo te corten el higado mamonazo jajajja

Endy, tu la compras directamente en la farmacia ? Te la tiene que recetar el madikita del medico ? Es mu cara ?
Ea, como no me contestes a todo te corten el higado mamonazo jajajja
3€ sin receta tio esta tira d precio haha

Yo uso esta del mercadona a los 3 dias t cambia el tono d piel

This URL has been removed!

Interesante. En mercadona solo ví aceites protectores, no bronceadores. Yo quiero bronceador y quizás este no lo vi con ese envase tan camuflado. Cuanto te salió? Normalmente los veo de 9€ para arriba

fon pero que cojones bronceador,si alli en tenerife sois casi todos negros xD (que envidia)

Jajaj yo creo que eso piensa la gente. Pero en invierno la gente no suele estár muy colorida que digamos jaja, yo si pero porque tengo el club al lado y aprovecho de vez en cuando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás