Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
donde estaba la foto en la que salia un amigo (o lo que fuera) de zyzz antes y despues de haberse ciclado? la pusisteis por aqui hace poco y no la encuentro o no me carga jaja

Supaturk

Antes:
http://i55.tinypic.com/2hrgwnd.jpg

Durante:
Aesthetics-Crew-Member-Supaturk-1.jpg

http://i56.tinypic.com/2yttax3.jpg

Después:
bUzFj.jpg

Roids gonna roid

Jaaja se te pega el habla del misc de bb.com xD

Bestialll

Ya te digo, los ciclos tientan y muuuuuuucho...

Yo en cuanto tenga 20-21 años me pegaré un ciclo de definición antes de cada verano, de volumen no creo que me haga falta por mi genética, pero el de definición me puede ayudar mucho a quitarme toda la grasa sin perder nada de músculo, incluso aumentando la masa muscular jojojojoo

por cierto, el tio tenia hasta mas cara de tonto antes de ciclarse jaja

se rumorea que se tubo que cagar encima para intentar aparentar más

p.d.:..es una técnica que utilizan estos individuos antes de conocer la química.

Ya te digo, los ciclos tientan y muuuuuuucho...

Yo en cuanto tenga 20-21 años me pegaré un ciclo de definición antes de cada verano, de volumen no creo que me haga falta por mi genética, pero el de definición me puede ayudar mucho a quitarme toda la grasa sin perder nada de músculo, incluso aumentando la masa muscular jojojojoo
Ya ves tio ese rallado es facil de conseguir yo e estado mucho mas rallado que ese, pero no con ese pedazo de volumen que esta hecho un animal jder haha

endynem por que no pones fotos tuyas? debes de estar de vicio por lo que comentas tio
Pues no e puesto fotos xk en ste foro entra varias personas q conozco y algun familiar y m da verguenza q m reconozca y vean las salvajadas q digo en lagartos y mujeres etc hahahaha

no creas soy bajito tio mido 1,73 mas o menos entonces yo lo que hago es mantener la estetica, ensanchando lo justo y guardando las formas para no parecer un tapon
entonces cuando e hecho los ciclos me centraba mas en definir que en cojer masa, lo malo que lo que ganas en el ciclo lo acabas perdiendo y yo me kede en un 7% d grasa como mucho super fibrado, pero no lo pude mantener ahora estoy en 11% una cosa normal

yo con mas % de grasa,me parece una exageracion mantener ese porcentaje tan bajo todo el año,y mas sin roids

Todo el año no, pero para verano si.
Ya he dicho que no he descartado la química para el periodo de definición (dentro de unos años), y según como me pille para hacer un ciclo de masa magra tampoco.

a mi si no me diera "cosa" el estar agujereandote el culo todos los dias..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás