a mi si no me diera "cosa" el estar agujereandote el culo todos los dias..
A mi ya eso sinceramente me da bastante lo mismo, me he estado agujereando toda mi vida para poder vivir bien como ahora para estar teniendo miedo a las agujas xD
Aunque prefiero no hablar del tema porque me hierve la sangre (a parte de que aquí no es el sitio) jajaja
PD: Solamente decir que el estado me está pagando cerca de 3000€ semanales de por vida (desde que me desangre con 8 días de vida y estuve en paro cardíaco durante varios minutos) o al menos hasta que encuentren una cura a mi problema, que ni siquiera es hereditario, simplemente mi cuerpo mutó unas células y a partir de ahí desarrolle la enfermedad, y mira que es muy jodido, prácticamente a nadie en el mundo le ha pasado eso....
PD2: Quién se pregunte que tengo, tengo Hemofilia A severa, vamos, que si no me trato en unas semanas estoy en el sofá que ni me puedo mover, con las articulaciones infladas, sangrando cada 2x3 por la nariz y en cosa de meses moriría por derrames internos.
PD3: Suerte que he nacido y vivo en España, si nazco en otro país no muy lejos de aquí no estaría para contarlo.
PD4: Quien no me crea que me lo diga por privado y le mando unas fotos de los fármacos que necesito tomar a la semana, ya que hay mucho troll por aquí bromeando y muchas cosas no se toman en serio.
PD5:
No me gustaría hablar mucho de esto por aquí, este hilo es para Father of Aesthetics y que ahora mismo es el entrenador personal de dios, así que a seguir jojojojo