Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y la pela?porque parece que hablais como si costaran 2 duros,un ciclo bien hecho con sus protectores y todo te sale casi 500 euros,y bueno,si me salen a mi gine o algo pues me cago en sus muertos
por ahora prefiero gastarmelo en jackdaniels y ballantines

a mi si no me diera "cosa" el estar agujereandote el culo todos los dias..

A mi ya eso sinceramente me da bastante lo mismo, me he estado agujereando toda mi vida para poder vivir bien como ahora para estar teniendo miedo a las agujas xD

Aunque prefiero no hablar del tema porque me hierve la sangre (a parte de que aquí no es el sitio) jajaja

PD: Solamente decir que el estado me está pagando cerca de 3000€ semanales de por vida (desde que me desangre con 8 días de vida y estuve en paro cardíaco durante varios minutos) o al menos hasta que encuentren una cura a mi problema, que ni siquiera es hereditario, simplemente mi cuerpo mutó unas células y a partir de ahí desarrolle la enfermedad, y mira que es muy jodido, prácticamente a nadie en el mundo le ha pasado eso....
PD2: Quién se pregunte que tengo, tengo Hemofilia A severa, vamos, que si no me trato en unas semanas estoy en el sofá que ni me puedo mover, con las articulaciones infladas, sangrando cada 2x3 por la nariz y en cosa de meses moriría por derrames internos.
PD3: Suerte que he nacido y vivo en España, si nazco en otro país no muy lejos de aquí no estaría para contarlo.
PD4: Quien no me crea que me lo diga por privado y le mando unas fotos de los fármacos que necesito tomar a la semana, ya que hay mucho troll por aquí bromeando y muchas cosas no se toman en serio.
PD5: No me gustaría hablar mucho de esto por aquí, este hilo es para Father of Aesthetics y que ahora mismo es el entrenador personal de dios, así que a seguir jojojojo

y la pela?porque parece que hablais como si costaran 2 duros,un ciclo bien hecho con sus protectores y todo te sale casi 500 euros,y bueno,si me salen a mi gine o algo pues me cago en sus muertos
por ahora prefiero gastarmelo en jackdaniels y ballantines

Bueno, si sabes de donde sacar la chasca y lo más barata posible... y sabiendo elegir que roids tomar, por 300-350€ te puedes armar un ciclo de definición bastante potable.

Adry mas dejao to parao maxo, y luego m kejo io por tonterias no m jdas

Ya, es una putada, pero bueno es lo que hay, al menos lo he tenido desde que me acuerdo y es algo que ya estoy "acostumbrado". Es como nacer con una enfermedad, o desarrollarla con 15-20 años que ahí si que te jode bastante y te cambia la vida.

Aún así mientras me trate como me tengo que tratar puedo hacer una vida totalmente normal, eso sí, con unas precauciones está claro xD

bff adry vaya movida. yo casi la palmo tambien una vez de pequeño debido al asma y la alergia. estaba a tratamiento con un medico (de hecho sigo con tratamiento) y me inyecto una movida a la que le tenia alergia y empezo a darme una reaccion de asma y casi la palmo, de hecho estuve muerto unos minutos. fui al hospital y le dijeron a mis padres (yo tendria 5 años) que reunieran a la familia y lo celebraran porque era el primer caso que se salvaba... imaginaros pero bueno oye mira, hay que mirarlo todo por el lado positivo, seguimos aqui.

bff adry vaya movida. yo casi la palmo tambien una vez de pequeño debido al asma y la alergia. estaba a tratamiento con un medico (de hecho sigo con tratamiento) y me inyecto una movida a la que le tenia alergia y empezo a darme una reaccion de asma y casi la palmo, de hecho estuve muerto unos minutos. fui al hospital y le dijeron a mis padres (yo tendria 5 años) que reunieran a la familia y lo celebraran porque era el primer caso que se salvaba... imaginaros pero bueno oye mira, hay que mirarlo todo por el lado positivo, seguimos aqui.

+1000

La verdad que si, joder, ahí tuviste mucha suerte la verdad, es más fácil sobrevivir a un desangramiento y paro cardíaco (aunque eso ya es bastante jodido) que por una alergia de ese tipo eh, ahí volviste a nacer tío!

Lo bueno que yo me inyecto una especie de hormonas y glicoproteínas sacadas de un ovario de un hamster chino (fuera bromas, es la realidad, ojo, Moroctocog Alfa This URL has been removed! y aquí tenéis esto This URL has been removed!hs%3DLna%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26channel%3Ds%26prmd%3Dimvns[/url])

La verdad que me han dicho que para temas de musculación ayuda a desarrollar masa muscular, ya que muchos que padecen la enfermedad que tengo yo y no se pueden tratar correctamente acaban con los músculos atrofiados, y bueno.... no todo tendría que ser malo no ? Encima no está catalogado como substancia dopante, así que una pequeña ventaja tengo muahahahahaha

Para defi no le veo la gracia a hacer un ciclo, eso solo si quieres el secado ese que se nota fake y parece piel de mentira. Prefiero un ciclo a tope de volumen, para definir se puede hacer sin tanto problema, pero llega un momento en que subir de volumen no es tan fácil

casi 13.000 visitas....

y dicen que los seguidores de Zyzz son esto y lo otro

__meparto_

soy tu fan y no me da verguenza decirlo

Fotos nunca antes vistas, dedicadas a adri, su fan No. 1:

oOtFV.jpg

7IqXt.jpg

tumblr_m0n5raqI3X1qkrsi8o3_500.jpg

tumblr_m0n5raqI3X1qkrsi8o4_500.jpg

tumblr_m0n5idrbxM1qkrsi8o2_500.jpg

tumblr_m0n5idrbxM1qkrsi8o3_500.jpg

tumblr_m0n5idrbxM1qkrsi8o4_500.jpg

tumblr_m0n5idrbxM1qkrsi8o5_500.jpg

tumblr_m0n5idrbxM1qkrsi8o6_500.jpg

QuvHM.png

LZM0b.png

s8ze1.png

SQ9ku.png

hWQvp.jpg

QiHQY.png

8NSUF.png

no estara ON pero fijate que en algunas tiene un tatuaje de una flor en el pectoral y en otras lo de vini vidi vici

Son Tailandesas, por lo que se ve esas fotos son un poco antes de morir, en las discotecas de Tailandia.

esas fotos se montaron ayer en el fb de su hermano, me fijé en el ultimo tatuaje y me pongo a pensar ¿tantas fotos se ha tomado el cabrón en 1 semana (que aparentemente fue la que transcurrió desde que se hizo el tatoo hasta su muerte),?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás