Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo chico como todo tipo de arroces cada uno tiene su fucnion lo que pasa que eres demasiado nuevo en esto , en definicon vaporizado en volumen ecualquiera me vale...
de todas formas jamas especifique lo que comia ,conque no me vengas con historias flaquito...
Aclarémonos,o llevo muchos años entrenando y muevo esa mierda de pesos o soy muy nuevo en esto,una de dos,porque me estoy haciendo un lio.....en que quedamos? Cuánto llevo?
no ves es lo que pasa con esa imagen me demuestras que eres un completo ignorante,..!
no ves es lo que pasa con esa imagen me demuestras que eres un completo ignorante,..!
Le digo la sartén al cazo.
break = molina
jajajaja molina enserio solo hace falta que te pases por su diario que es patético enserio.... mira sus pesos sus rutinas jajajaaver novato si te enteras que netrenar no es solamente mover el hierro y comer como te sale de los cojones , esto requiere disciplina y cualquiera que te vea sabe que haces las cosas mal con lo cual eres un completo novato,
te queda claro flaquito!!
Yo no os voy a entrar al trapo, no merecéis la pena.
Como haces para escribir tan mal ? te entrenas ?
Nada más que decir jajaja.
Como haces para escribir tan mal ? te entrenas ?
calla novato!!!!!!te queda claro!!Vaya, ya tenemos otro Cervantes en el foro, mira niño las frases interrogativas se inician con "¿", ¿te suena? Y "cómo" en tu frase es un adverbio interrogativo y se escribe con tilde. En ocho palabras tres faltas de ortografía... La ignorancia es atrevida, pero lo tuyo es necedad.
Ala ya sabes algo más, aprovéchalo.
calla novato!!!!!!te queda claro!!
calla novato!!!!!!te queda claro!!
No se que dices pero no soy Molina pelele que eres un pelele jaja mira te copio mi rutinaTe has confundido de cuenta, te tocaba responder con la de break hombre.