Batidos con leche o con agua!?

El día de pierna algo pobre en cuanto a la cadena posterior. Por lo demás una rutina típica y común, aunque metes demasiada caña al hombro, especialmente a la cabeza anterior del deltoides.

Edito: ese 3x10 en todo es como decirlo sin herir tus frágiles sentimientos... UNA MIERDA. Cualquiera te puede decir que no vas a poder seguir aumentando pesos manteniendo esa ridícula progresión de cargas. Te vendría mejor ciclar algunos rangos y juguetear con los RMs.
Me has pedido mi rutina actual... La pasada era totalmente diferente y sobre lo del dia de pierna la de la anterior rutina tenia puesto el peso muerto rumano creo que lo llaman ( el que no flexionas las piernas para que tire de femoral, por eso esta toca un poco menos) en cuanto lo que dices, no comentes si no sabes el 3x10 es orientativo porque nunca hago 10 siempre hago un rango entre 7-10 voy a mi fallo muscular en cada ejercicio y cada serie cosa que dudo que hagas ;) También vengo de hacer una rutina de fuerza 6 4 4 2 éstos también orientativos pero así también de paso te oriento a ti que vas un poco perdidito por este mundillo :. La siguiente rutina es una penta rutina que ya hice tambien el verano pasado tienes idea de que es ? Como dice el proverbio No cuentes cuentos a alguien que ya conoce leyendas !

Me has pedido mi rutina actual... La pasada era totalmente diferente y sobre lo del dia de pierna la de la anterior rutina tenia puesto el peso muerto rumano creo que lo llaman ( el que no flexionas las piernas para que tire de femoral, por eso esta toca un poco menos) en cuanto lo que dices, no comentes si no sabes el 3x10 es orientativo porque nunca hago 10 siempre hago un rango entre 7-10 voy a mi fallo muscular en cada ejercicio y cada serie cosa que dudo que hagas ;) También vengo de hacer una rutina de fuerza 6 4 4 2 éstos también orientativos pero así también de paso te oriento a ti que vas un poco perdidito por este mundillo :. La siguiente rutina es una penta rutina que ya hice tambien el verano pasado tienes idea de que es ? Como dice el proverbio No cuentes cuentos a alguien que ya conoce leyendas !

Qué pesos mueves?

Pues vaya mierda de rutina sin animo de ofender, te la habra hecho en 1 minuto porque mas simple no puede ser, todo 3x10, y ademas vaya "preparador" mas malo que te pone a hacer antes jalones al pecho y despues peso muerto, cuando un ejercicio basico como es el peso muerto se sabe que se deve de hacer al principio del entrenamiento.
Tío la rutina la cambio cada 4 semanas tontaina.... Te crees que no he metido en alguna de las cientos de rutinas que he echo los multiarticulares los primeros ? vaya retrasado.... Y te digo más poniendo mi peso muerto en final de ejercicio seguramente lo haría con mejor técnica y obviamente con mejores pesos que tú...
Para el que quería hablar de pesos, en sentadilla 140 kg
Peso muerto: 180 kg
Press banca plano mancuernas: 90 kg

Tío la rutina la cambio cada 4 semanas tontaina.... Te crees que no he metido en alguna de las cientos de rutinas que he echo los multiarticulares los primeros ? vaya retrasado.... Y te digo más poniendo mi peso muerto en final de ejercicio seguramente lo haría con mejor técnica y obviamente con mejores pesos que tú...

Años entrenando?

5, quieres una fotocopia de mi DNI también o que ?

No,sólo es que yo llevo 11 meses,y ya estoy en 105 en sentadilla,120 en PM y 70 en Press banca,nada más....

5 años,que cojones decir que muevo pesos bajos...

Pero si no sabes ni que ejercicio haces hombre jajajajaja y vienes con que no te cuente cuentos. Ala para que veas la diferencia entre Peso Muerto rumano y Peso muerto piernas rígidas pincha This URL has been removed!.
Por cierto cuando señales rangos variables en tu rutina ponlo 7-10.

Anda, anda, ¿ciclos de fuerza me dices? ¿Sabes acaso lo que es un EDT para máximos que es la que te postee ahi atras, conoces el programa de Hatch para sentadillas, la especialización de Rippetoe para sentadillas, algún programa soviético, el 3x3 de Korte, el sistema de Coan para peso muerto, el bombardeo búlgaro,...? Y podemos seguir si lo deseas.

Ala ala, venga vete a ver leer leyendas.

Última edición:
No,sólo es que yo llevo 11 meses,y ya estoy en 105 en sentadilla,120 en PM y 70 en Press banca,nada más....

Que es PM? y sentadilla?

Yo en curl de bisep meto 20 Kg por lado y en press de banca casi 90 pero me ayudan los colegas bastante heheheh

Si tienes un diario... no te aconsejo mentir....
Entreno de hoy:

Torso:
Torso:
Press banca: 4x7,9,9,12 (62.5-57.5-57.5-55)
Remo barra: 3x10 70kg
Press inclinado mancuernas 3x10 mancuernas de 18kg
Jalones al pecho 3x10 45kg
Press de hombro sentado 3x8 40kg
Remo al cuello 3x10 30kg
Curl martillo 3x10 14kg cada mancuerna
Extensión triceps en polea alta 3x10 25kg
(patético...)

Entreno de hoy:

Torso:
Torso:
Remo al cuello 3x10 30kg
(patético...)

Pues no lo pillo...xD Me lo explicas?

Por cierto,ya van 2 entrenos que pegas aquí del día de torso,pero ninguno de patas...mirin brah?

jajaja, tio no te enfades porque te diga la verdad, y tampoco insultes ni llames retrasado, porque el primer retrasado que hay aqui eres tu, lo que pasa es que no lo sabes todavia. pero bueno sigue haciendo la rutina con todos los ejercicios de todo 3x10, y tambien sigue haciendo los jalones al pecho antes del peso muerto, y las dominadas tambien dejalas para el final, y por si no te havias dado cuenta hasta ahora tu preparador se a reido en toda tu cara al hacerte esa rutina.

venga hasta luego molinaa, uy digo break.

Entreno de hoy:

Torso:
Torso:
Remo al cuello 3x10 30kg
(patético...)

Ezqe un dia casi le meto noventa kilos para 1 repe pero con lus colegas

El PM y la sentadilla esos no valen para nada, si las piernas no se been

PD: ezos pesos son inventaos un poco, en realidad tiro mucho menos, pero es pa azerme el chulo aqui en el foro

Pero si no sabes ni que ejercicio haces hombre jajajajaja y vienes con que no te cuente cuentos. Ala para que veas la diferencia entre Peso Muerto rumano y Peso muerto piernas rígidas pincha This URL has been removed!.
Por cierto cuando señales rangos variables en tu rutina ponlo 7-10.

Anda, anda, ¿ciclos de fuerza me dices? ¿Sabes acaso lo que es un EDT para máximos que es la que te postee ahi atras, conoces el programa de Hatch para sentadillas, la especialización de Rippetoe para sentadillas, algún programa soviético, el 3x3 de Korte, el sistema de Coan para peso muerto, el bombardeo búlgaro,...? Y podemos seguir si lo deseas.

Ala ala, venga vete a ver leer leyendas.

Tío que puedes saber mucho ( te pongo conocimiento que dudo que tengas pero bueno...) pero si no aplicas lo que sabes de que sirve ? Dime de que sirve tener los conocimientos de medicina, si no te presentas a los exámenes para ser médico, pues esto lo mismo aún teniendo los medios no lo haces eres un débil y una persona que no tiene fuerza de voluntad que por una mierda de lesión deja de entrenar o cambia el entrenamiento pero que es esto ? Me he dislocado el hombro en el gimnasio me han dado blancazos desmayos y nunca he dejado de acabar mi puta rutina porque ? Por fuerza de voluntad

Yo me refería a 90 kg en press plano con mancuerna

Tío que puedes saber mucho ( te pongo conocimiento que dudo que tengas pero bueno...) pero si no aplicas lo que sabes de que sirve ? Dime de que sirve tener los conocimientos de medicina, si no te presentas a los exámenes para ser médico, pues esto lo mismo aún teniendo los medios no lo haces eres un débil y una persona que no tiene fuerza de voluntad que por una mierda de lesión deja de entrenar o cambia el entrenamiento pero que es esto ? Me he dislocado el hombro en el gimnasio me han dado blancazos desmayos y nunca he dejado de acabar mi puta rutina porque ? Por fuerza de voluntad

Yo me refería a 90 kg en press plano con mancuerna

Tu al ramkolskisov ese ni caso qe no tiene ni idea, tu escucha al molina, que esta petao y sabe de esteroids qe son para ponerte fuerte mas rapido

Tu al ramkolskisov ese ni caso qe no tiene ni idea, tu escucha al molina, que esta petao y sabe de esteroids qe son para ponerte fuerte mas rapido

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Faltaba HuyzZ en el grupito de los pinchaos.....xD

SI o no ? ostia pues cuando acabe tu madre sus trabajos que tiene por aquí debajo de mi mesa voy a hablar con él puedes ir comprando rodilleras? la pobre no puede más...

_humillaci _contrato__latigo2___wave__

Atrás