Batidos con leche o con agua!?

_humillaci _contrato__latigo2___wave__

OJO A LA RUTINA JAJJAJ
Torso:
Press banca: 4x7,9,9,12 (62.5-57.5-57.5-55)
Remo barra: 3x10 70kg
Press inclinado mancuernas 3x10 mancuernas de 18kg
Jalones al pecho 3x10 45kg
Press de hombro sentado 3x8 40kg
Remo al cuello 3x10 30kg
Curl martillo 3x10 14kg cada mancuerna
Extensión triceps en polea alta 3x10 25kg

TÍO ERES ARNOLD ? jajaja

Dejad de desvirtuar, joder, ¿el batido al final se toma con leche o con agua? ¿Aprovecho y meto dentro la creatina y la gluta? Eh? Ehhh?

SI o no ? ostia pues cuando acabe tu madre sus trabajos que tiene por aquí debajo de mi mesa voy a hablar con él puedes ir comprando rodilleras? la pobre no puede más...

mi madre ez prostituta, pero es un trabajo digno purqe lo hace para poder pagarme la avena y el pollo, azi qe no te rias en mi presenczia de ella

Ojala estuviera molina y me defendriera, con l si qe no te metes, te crees muy macho por levantr en el Pm ese y la sentadilla muxo peso, pero en bisep te meto una paliza, que tengo el brazo cmo la pata un camello

Bnga dime donde bibes qe voy pa alla con dos colegas der gym y te damos ai to bestia, que cn mi mama no se mete ni er tatu, saes?

Dejad de desvirtuar, joder, ¿el batido al final se toma con leche o con agua? ¿Aprovecho y meto dentro la creatina y la gluta? Eh? Ehhh?

Pfff, yo no se si meter qureatina, no seria demasiado fuerte?

Y lo tomaria con agua x la mañana y con lexe x la tarde y antes de dormir para no catabolizar y qe no se cnviertan los Chs en grasas, y glutamina creo qe sirve para definir, asi qe si buscas ganar musculatura limpia yo me aria un ciclo sano de guinstrol y ya esta

Invoco a molina in e nomine patri et fili et espiritu sancti, libranos de la sentadilla ATG amen

Invoco a molina in e nomine patri et fili et espiritu sancti, libranos de la sentadilla ATG amen

roto2nuse.gif

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Pfff, yo no se si meter qureatina, no seria demasiado fuerte?

Y lo tomaria con agua x la mañana y con lexe x la tarde y antes de dormir para no catabolizar y qe no se cnviertan los Chs en grasas, y glutamina creo qe sirve para definir, asi qe si buscas ganar musculatura limpia yo me aria un ciclo sano de guinstrol y ya esta

¿Y dónde venden el guiñol ese? ¿Por qué agua por la mañana? ¿xq Yandrack y Break se pelean? ¿xq mi vida depende de ella? ¿xQ? ¿xq?

OJO A LA RUTINA JAJJAJ
Torso:
Press banca: 4x7,9,9,12 (62.5-57.5-57.5-55)
Remo barra: 3x10 70kg
Press inclinado mancuernas 3x10 mancuernas de 18kg
Jalones al pecho 3x10 45kg
Press de hombro sentado 3x8 40kg
Remo al cuello 3x10 30kg
Curl martillo 3x10 14kg cada mancuerna
Extensión triceps en polea alta 3x10 25kg

TÍO ERES ARNOLD ? jajaja

Pero estás enserio preplaya?

Luego dicen que este foro es una mierda... con razón xd

Ja-ja-ja. Como me joden los trolls hipocritas.

Que esperabas, grandes reflexiones en hilos del estilo:

-Batidos con leche o con agua?
-Arroz con o sin pollo?
-Chicos definidos o con volumen?

No me jodas campeon, con hilos con ESTOS, y gente como TU, es completamente entendible lo que se habla de este foro.

Eso de tirar la piedra y esconder la mano luego es muy bonito.

Ja-ja-ja. Como me joden los trolls hipocritas.

Que esperabas, grandes reflexiones en hilos del estilo:

-Batidos con leche o con agua?
-Arroz con o sin pollo?
-Chicos definidos o con volumen?

No me jodas campeon, con hilos con ESTOS, y gente como TU, es completamente entendible lo que se habla de este foro.

Eso de tirar la piedra y esconder la mano luego es muy bonito.
Tete si tu dios es ZYZZ tienes un problema vale ? jajaja No admiro a nadie por su físico admiro su trabajo, pero tu pasate a la religión zyzzana jajaja

Tete si tu dios es ZYZZ tienes un problema vale ? jajaja No admiro a nadie por su físico admiro su trabajo, pero tu pasate a la religión zyzzana jajaja

A que viene eso?

Pero que COJONES? Y ese cambio de tema?

Puajajajajajajajaja

Tío que puedes saber mucho ( te pongo conocimiento que dudo que tengas pero bueno...) pero si no aplicas lo que sabes de que sirve ? Dime de que sirve tener los conocimientos de medicina, si no te presentas a los exámenes para ser médico, pues esto lo mismo aún teniendo los medios no lo haces eres un débil y una persona que no tiene fuerza de voluntad que por una mierda de lesión deja de entrenar o cambia el entrenamiento pero que es esto ? Me he dislocado el hombro en el gimnasio me han dado blancazos desmayos y nunca he dejado de acabar mi puta rutina porque ? Por fuerza de voluntad

Yo me refería a 90 kg en press plano con mancuerna

Ya ya, tu te lesionas y sigues entrenando, no respetas los descansos, y que te han dado desmayos... pues ya sera con otra rutina porque esa es más bien poquita caña.

PD: te había contestado antes pero me han borrado el post y eso que solo tenia un meme de "siii claro"

este foro esta lleno de trollss, juas juas,
aver el flaquito de yandrak como cojones hace para venir aqui a dar consejos si no levanta ni 80 kilos en pres banca .!!

este foro esta lleno de trollss, juas juas,
aver el flaquito de yandrak como cojones hace para venir aqui a dar consejos si no levanta ni 80 kilos en pres banca .!!

Y tú no los levantas en sentadilla,flaquito novato preplaya!!jajjaja

Atrás