♛ Memorias de un Preso - HuYzZ Conde ♛

tysonreaction.gif

PD: Create un Blog.
Esto mola mas

YA ACTUALIZAAAAAAAAA!! xD haha

Paciencia xD, Lo bueno se hace esperar; no todos los dias me pasan cosas de esas, hay dias que me los tiro en casa solo sin hacer nada, nada mas que ir a entrenar y comer.

Si quedo con los colegas mañana o pasado fijo que me pasa algo guapo jajajaja

Por cierto, posteo los dos mejores consejos del dia puajajajajajjajajaja

Mi opinion es que cambia tu nutricionista.
Usa tu cabeza un poco. Quienes son los mejores en definir? Los culturistas profesionales. Has visto una vez que toman leche? O comen sandwich? Cerdo? Polenta? etc.
Sus alimentos preferidos son la avena, el arroz, verduras como brocoli, espinacas o esparragos, pechuga de pollo, pescado, clara de huevo... Por que? Porque eso lo que funciona en la practica.

disculpame huyzz, no era mi intencion joderte XD. me andare pasando por tu hilo y sirve que te doy unos consejos u mirn brah?

Hola soy nuevo (en el foro) y hay tanto viejo chismoso que nadamas leen y no ayudan...
Te recomendaría que checaras eso de correr después de la rutina, sería mejor que te hicieras unos 30-45 minutos de cardio, ya sea bicicleta fija, caminadora, escaladora, etc. Y al finalizar tu rutina, abdominales, mínimo unas 100. Esto todos los días de ejercicio. Te ayudará mucho a quemar grasa, y a marcar abdomen.
Viendo tus "pics" tambien haz mucho giro, unos 10-25 minutos esta bien.. y cuando hagas abdominales, haz de varias formas, para la parte de arriba, abajo, a los lados.. ya debes saber como es.. o pregúntale a tu instructos de las diferentes formas de abdominales que puedes hacer!!

Ahora, estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuy joven para tomar suplementos, para que entiendas, estas muy tiernito, se recomienda tomar suplementos cumplidos los 21 años, ya que a temprana edad te pueden afectar en tu vida adulta.. no veo la razón para apresurarte, y menos con el Nitro-Tech, que si bien es una proteína, contiene otras sustancias, un poco mas fuertes fuertes, que no te mataran (a menos que padescas de alguna enfermedad del corazón o algo asi) pero no te vienen bien.

Si quieres tomar algo que te ayude, a tu edad te recomendaría que fueras con un Doctor (Nutriólogo) y te recomendara algunas vitaminas, minerales, potasio, y esas cosas que siempre le vienen bien a nuestros cuerpos. Recuerdad tomar agua, y todos los dias comer frutas y verduras.

No exageres ni con el agua, frutas y verduras, porque nuestro cuerpo tambien necesita sodio, y carbohidratos y grasas y calorías.. No te asustes de comer eso!

Saludos!

__meparto_

a amador rivas la madre todavia lo sige esperando cuando sale por la noche a buscar merenge merenge asi que no te venga tan grande lo de este chaval
Dios, te lleva tu madre de la mano al gym? Ya es preocupante.
Te van a pillar por algun lado (no te extrañe que sea con el medico, hay medicos muuuuuuy tontos) y te van a hacer la vida imposible. Adios a tu sueño de ser Zyzz.
PD: me he reido mucho con la primera parte de la historia.

Y cloroformo...

eso ya no se lleva....

gtAqb.gif

Atrás