Mi dieta para definicion. Opiniones?

LuchoG

Fitness
Bueno la semana pasada comenze la definicion, y ahora ya tengo mi dieta armada por mi nutricionista..

Desayuno:
-2 huevos duros, 250ml de leche descremada con mate cocido, y fruta libre

Almuerzo:
-Entre 200 y 250g de carne(pollo, ternera, cerdo, pescado), 100g de almidon (papa, zapallo, etc), y verduras libres + Yogur con fruta(aveces)

Antes de entrenar:
Batido de: Proteina en polvo + banana + 250ml de leche descremada

Despues de entrenar:
-Sandwich de tomate, lechuga y huevo
-Sandwich de queso atun y jamon
-Sandwich de huevo y atun
-Sandwich de pollo y huevo
-Una lata de atun y 2 huevos duros

Cena:
-Arroz con tomate, arvejas, cebollas, pollo, morron, lentejas
-Polenta con leche + salsa de verduras
-Fideos con salsa de pure de tomate + verduras

Que opinan? que cambios realizarian?

Última edición:
Nisiquiera un visto :(

Capaz algo escasa.

Cuanto pesas y cuanto mides? Tiempo de entreno? Tiempo en volumen?

Peso 77kg actualmente y mido 1.75.. en volumen desde febrero, pero haciendo las cosas bien unos 3 meses

Yo no definiría hombre, si llevas 3 meses haciendo las cosas bien, poco habrá que definir dejalo para otro año.

Mi opinion es que cambia tu nutricionista.
Usa tu cabeza un poco. Quienes son los mejores en definir? Los culturistas profesionales. Has visto una vez que toman leche? O comen sandwich? Cerdo? Polenta? etc.
Sus alimentos preferidos son la avena, el arroz, verduras como brocoli, espinacas o esparragos, pechuga de pollo, pescado, clara de huevo... Por que? Porque eso lo que funciona en la practica.

Usa tu cabeza un poco. Quienes son los mejores en definir? Los culturistas profesionales. Has visto una vez que toman leche? O comen sandwich? Cerdo? Polenta? etc.
Sus alimentos preferidos son la avena, el arroz, verduras como brocoli, espinacas o esparragos, pechuga de pollo, pescado, clara de huevo... Por que? Porque eso lo que funciona en la practica.

Eso es lo que estoy comiendo y Sandwich no como casi nunca, casi siempre me como el plato de atun con huevo y listo, lo veo mas sano que comer pan.

Lo que pasa es que al comenzar el volumen enserio tenia unos 18% de grasa y gane algo de grasa en el volumen que realize, y al tener el porcentaje alto ya cada vez paresco peor, por eso me estoy por poner a definir, para bajar mi porcentaje de grasa y tratar de perder lo menor posible de musculo o no perder nada de musculo y quemar toda la grasa posible.

jeje, lo que es ser joven!!! yo eso lo como en volumen, tal vez las porciones de carne mas grandes, pero lo demas es asi y si me paso un poco... up! up!...adios volumen limpio...

Por otra parte 77 kg. para 1,75 sin tener mucho para definir??? mmmm....que dieta llevabas en volumen??

jeje, lo que es ser joven!!! yo eso lo como en volumen, tal vez las porciones de carne mas grandes, pero lo demas es asi y si me paso un poco... up! up!...adios volumen limpio...

Por otra parte 77 kg. para 1,75 sin tener mucho para definir??? mmmm....que dieta llevabas en volumen??

Una dieta algo parecida a esta pero en mas cantidades y con mas carbos.

Después de entrenar no son 5 sandwiches, es uno de ellos, verdad? Son con qué tipo de pan?

En la cena, también imagino que sera arroz o polenta o fideos, y no arroz + polenta + fideos.

Después de entrenar no son 5 sandwiches, es uno de ellos, verdad? Son con qué tipo de pan?

En la cena, también imagino que sera arroz o polenta o fideos, y no arroz + polenta + fideos.

Claro, puse algunas de las opciones que tengo a la hora de cada comida.. es una o la otra... Son con pan integral, aunque suelo optar mas por el plato de atun con huevo, pero aveces para variar me hago el sangwich.

Ahí está buena, entonces, liviana y completa. Y los condimentos como pimienta, orégano, ajo,..? Generalmente tienen aceites esenciales y oligoelementos bastante convenientes.

Ahí está buena, entonces, liviana y completa. Y los condimentos como pimienta, orégano, ajo,..? Generalmente tienen aceites esenciales y oligoelementos bastante convenientes.

Si, tambien uso esos condimentos.. Gracias por tus respuestas agomez, ahora que alguien con tanta experiencia como vos me respondio, me siento tranquilo con mi dieta. Saludos

voy a decir lo de siempre que le he cogido el gusto:
la dieta esta bien siempre que le falten unas 300-500 calorias para llegar a tus requerimientos caloricos,y predomine la proteina de alto valo biologico.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

la dieta esta bien siempre que le falten unas 300-500 calorias para llegar a tus requerimientos caloricos,y predomine la proteina de alto valo biologico.

+1, mejor comentario.
Solo nos has dico el menu del dia.
A-Necesitamos saber: cuales son tus requerimientos caloricos en mantenimiento (los podriamos obtener con los datos que nos has dado, pero si buscas como hacerlo seguro que aprendes más)
B-Kcal que tiene la dieta: te toca usar un programa o web que te diga las Kcal de cada alimento, y sumar.

Si como dice dyzzy, el numero que te sale en B esta entre 300 y 500 menos que A, entonces vamos bien, y ya podremos empezar a hablar de macros, sino, la dieta esta mal.

Madre mia!!!! Vaya un nutricionista te has buscado!!!!! ¿Cuánto te cobra?

Porque lo dices? Mi obra social me cubre todas las consultas.

La proteina predomina en mi dieta, y mis requerimientos caloricos diarios son entre 3200 y 3500 kcal creo, no recuerdo bien el numero.

+1, mejor comentario.
Solo nos has dico el menu del dia.
A-Necesitamos saber: cuales son tus requerimientos caloricos en mantenimiento (los podriamos obtener con los datos que nos has dado, pero si buscas como hacerlo seguro que aprendes más)
B-Kcal que tiene la dieta: te toca usar un programa o web que te diga las Kcal de cada alimento, y sumar.

Si como dice dyzzy, el numero que te sale en B esta entre 300 y 500 menos que A, entonces vamos bien, y ya podremos empezar a hablar de macros, sino, la dieta esta mal.

Entonces vamos bien por ahora

Usa tu cabeza un poco. Quienes son los mejores en definir? Los culturistas profesionales. Has visto una vez que toman leche? O comen sandwich? Cerdo? Polenta? etc
Sus alimentos preferidos son la avena, el arroz, verduras como brocoli, espinacas o esparragos, pechuga de pollo, pescado, clara de huevo... Por que? Porque eso lo que funciona en la practica
.

Jajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Manda cojones

EDIT: No habia leido el final, JAAJAAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Atrás