Mi dieta para definicion. Opiniones?

Mi opinion es que cambia tu nutricionista.
Usa tu cabeza un poco. Quienes son los mejores en definir? Los culturistas profesionales. Has visto una vez que toman leche? O comen sandwich? Cerdo? Polenta? etc.
Sus alimentos preferidos son la avena, el arroz, verduras como brocoli, espinacas o esparragos, pechuga de pollo, pescado, clara de huevo... Por que? Porque eso lo que funciona en la practica.

También son los mejores en contar los mitos de antaño a mis primos...

Errr primate

Jajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Manda cojones

EDIT: No habia leido el final, JAAJAAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

No entendi, asi que me reire creyendo que es un chiste o burla para el otro y no para mi :D

No entendi, asi que me reire creyendo que es un chiste o burla para el otro y no para mi :D

Relee lo que he puesto en negrita y lo vas a entender perfectamente xddddddddddddddddddddddddd

Menudo payaso, ni puto caso al comentario ese tio

Estoy un poco perdido, corregidme si me equivoco, pero lo que yo entiendo es que os burláis de bajnok por lo que dice???

porque es un mito con patas si.
Muchos estudios demuestran que todo eso son mitos.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

¿Entonces vosotros pensáis que comiendo 3 veces al dia ya es suficiente y no hace falta comer 5,6 o 7? Si eso es lo que pensáis, es él quién se tiene que reir de vosotros.

La cuestion es que da igual las veces que comas al dia,lo que importa son las calorias.
Puedes comer una o diez veces al dia que vendra a ser lo mismo,el cuerpo humano es la maquina mas compleja que existe y no le puedes tomar el pelo por el simple hecho de raccionarle las comidas...

La cuestion es que da igual las veces que comas al dia,lo que importa son las calorias.
Puedes comer una o diez veces al dia que vendra a ser lo mismo,el cuerpo humano es la maquina mas compleja que existe y no le puedes tomar el pelo por el simple hecho de raccionarle las comidas...

Te invito a que te pases por el post que he iniciado en la sección de fotos. Preparación 2012. Allí lo estamos discutiendo. Es que escribir lo mismo 2 veces... ya me entiendes.

Yo quitaría la leche del antes del entreno, retardas la asimilación de las proteínas, lo mejor es tomarla con agua, a no ser que te guste desperdiciarla _beber_

buenas como puedo hacer yo una pregunta? donde tengo que darle? es que soy nuevo en esto un saludo

Yo quitaría la leche del antes del entreno, retardas la asimilación de las proteínas, lo mejor es tomarla con agua, a no ser que te guste desperdiciarla _beber_

Nunca lo pobre con agua, pero tiene pinta de ser asqueroso jaja, pero hoy probare aver que tal

buenas como puedo hacer yo una pregunta? donde tengo que darle? es que soy nuevo en esto un saludo

En la parte de arribe dice iniciar discusion

P. Dillet. Si que me rio en todos que se burlan de mi. Mis titulos no me va a quitar nadie. Y puede ser que son mitos segun los ultimos estudios pero todavia funcionan muy bien.
Ademas me parece mas practico hacer 5-6 comidas que 2 o 10. Cojamos un chico por ejemplo que quiere ganar musculo y pesa 80 kilos. Si come dos veces al dia cuanta cantidad tendria que comer a la vez? O alguien que quiere perder grasa y pesa lo mismo. Tiene que reducir las calorias. Supongamos que tiene dos comidas que cubren sus necesidades. Y que va a hacer el resto del dia? Muere por hambre?
Ya veo que vendran los posts que explican por que mejor comer 2 o 3 veces al dia y por que mejor la pasta que el arroz. Lo que olvidan es que los profesionales tambien tienen nutricionistas ( y son muy buenos ) y ninguno recomienda comer 3 veces al dia.
Todo el mundo que sigue mis consejos son contentos. Cuando vea mis trofeos yo tambien. Y si se rien de mi? Bien. Me alegro mucho porque eso significa que algo hago muy bien.

P. Dillet. Si que me rio en todos que se burlan de mi. Mis titulos no me va a quitar nadie. Y puede ser que son mitos segun los ultimos estudios pero todavia funcionan muy bien.
Ademas me parece mas practico hacer 5-6 comidas que 2 o 10. Cojamos un chico por ejemplo que quiere ganar musculo y pesa 80 kilos. Si come dos veces al dia cuanta cantidad tendria que comer a la vez? O alguien que quiere perder grasa y pesa lo mismo. Tiene que reducir las calorias. Supongamos que tiene dos comidas que cubren sus necesidades. Y que va a hacer el resto del dia? Muere por hambre?
Ya veo que vendran los posts que explican por que mejor comer 2 o 3 veces al dia y por que mejor la pasta que el arroz. Lo que olvidan es que los profesionales tambien tienen nutricionistas ( y son muy buenos ) y ninguno recomienda comer 3 veces al dia.
Todo el mundo que sigue mis consejos son contentos. Cuando vea mis trofeos yo tambien. Y si se rien de mi? Bien. Me alegro mucho porque eso significa que algo hago muy bien.

A ver, nadie está diciendo que no se puedan conseguir resultados con los métodos que utilizas. Es más, calculando tus requerimientos de calorías y macros si tienes tiempo libre suficiente para hacer 5-6 comidas perfecto, conseguirás tu objetivo si el entreno y el descanso son adecuados. Eso no quita que consigas los mismos resultados comiendo las mismas kcal y macros en 1, 2 o 15 comidas al día. Y lo de que la leche tapa, que no se consuma cerdo... eso ya directamente como consejo es una puta mierda porque sólo te basas en mitos antiguos sin ningún rigor científico.

Así como tu das tus consejos pues Lyle Mc Donald, Layne Norton, Alan Aragon...dan consejos y sus clientes salen contentísimos.

La única diferencia es que ellos basan sus consejos en estudios cientificos actuales y no en mitos prehistóricos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás