Mi dieta para definicion. Opiniones?

Saulcrack: Y lo de que la leche tapa, que no se consuma cerdo... eso ya directamente como consejo es una puta mierda porque sólo te basas en mitos antiguos sin ningún rigor científico.

Yo en ningun momento conseje que consuma leche. Pero como dije en otro hilo no voy a discutir con nadie.

Respeto con estos entrenadores porque de verdad son muy buenos. Pero estoy seguro que ellos tambien me respetarian a mi porque primero averiguarian quien soy de verdad y que resultados puedo demostrar.
Dudo mucho que alguno de vosotros ha conseguido tanto cambio en cuerpos (incluso el mio) como yo.
Que tengais una buena noche

Saulcrack: Y lo de que la leche tapa, que no se consuma cerdo... eso ya directamente como consejo es una puta mierda porque sólo te basas en mitos antiguos sin ningún rigor científico.

Yo en ningun momento conseje que consuma leche. Pero como dije en otro hilo no voy a discutir con nadie.

Respeto con estos entrenadores porque de verdad son muy buenos. Pero estoy seguro que ellos tambien me respetarian a mi porque primero averiguarian quien soy de verdad y que resultados puedo demostrar.
Dudo mucho que alguno de vosotros ha conseguido tanto cambio en cuerpos (incluso el mio) como yo.
Que tengais una buena noche

Pero vamos a ver, única y exclusivamente te basas en la experiencia. Con constancia, un buen entreno, descanso y consumiendo un número limitado de alimentos se puede conseguir los objetivos, eso nadie lo duda. Lo que estoy queriendo decir es que esas "normas" que aconsejas (como el número de comidas o el tipo de alimentos) te pueden ir genial, pero son mitos que había antes respecto a los que todo el mundo pensaba que eran la única forma de alimentarse. Ahora se ha descubierto que sólo importa el total calórico, unido a los macros correspondientes. También está demostrado que esa creencia del batidito de suero nada más levantarse, creatina y bcaa's pre entreno, plátano con miel y 30 min despues batido de suero post entreno y caseína antes de dormir NO TIENEN LOS EFECTOS QUE SE PENSABA. Los suplementos te pueden ayudar a llegar a tus requerimientos, a estimularte o, en algunos casos, a recuperar algo mejor. Lo digo porque es otro de los mitos que estoy seguro que defenderás, al igual que los hidratos por la noche engordan.
Repito que lo que importa es el total calórico diario.

Última edición:
vasta ya de decir ke si mi dieta es mejor ke la tuya o no.
Joder,lo que cuentan son las calorias y ya esta.
Al cuerpo le suda la polla que le metas 500 500 500 500 500 500 que le metas 1000 1000 1000 que le metas 2000 1000
que le metas lo que te salga de los huevos en serio,es mucho mas listo que vosotros y lleva millones de años administrandose la comida como le viene en gana.
SOLO PODEIS DOMINAR LAS CALORIAS Y LOS MACROS. La forma de administrarlos es cosa suya y ahi no mandais. Que no tengo razon???
esto que digo lo dicen los estudios cientificos,y aun mas,los que definen con 5 comidas kedan muy bien y los que definen con una tambien. PORQUE?? por que todo depende de calorias. no de raccionar la comida.
A ver si queda claro de una puta vez

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Yo seguiré defendiendo mi teoria, que es la siguiente. Vamos, mia no es, está basada también en estudios científicos.
Cuando al cuerpo se le da de comer cada 3 horas se hace para que no entre en un "estado de alerta" (por llamarlo de alguna manera). En ese esado de alerta lo que hace es almacenar grasa, o en su lugar, preservar la que ya está almacenada para usarla como fuente de energia en los periodos de inanición y a "comerse" el músculo. Lo que se busca conseguir con ingestas de cada 3 horas es "engañar" al cuerpo y hacerle pensar que nadamos en la abundancia y no hay necesidad de preservar nada y de ese modo lo que hace es ir usando como fuente de energía las grasas.
Además, cada vez que comemos hay un gasto calórico que proviene del simple hecho de comer, o sea, que la acción de comer y digerir los alimentos ya conlleva un consumo de calorías, así que, si se reparte un mismo volumen de comida en más ingestas el gasto calórico es mayor ya que se activa el metabolismo y este se acelera haciendo que se gaste más energia a lo largo del día. A parte de que no es lo mismo comerse 500 gr de pollo en una comida que en 2. Si le das 500 gr de una sentada el cuerpo no lo asimilará todo y parte irá a la basura.

Yo seguiré defendiendo mi teoria, que es la siguiente. Vamos, mia no es, está basada también en estudios científicos.
Cuando al cuerpo se le da de comer cada 3 horas se hace para que no entre en un "estado de alerta" (por llamarlo de alguna manera). En ese esado de alerta lo que hace es almacenar grasa, o en su lugar, preservar la que ya está almacenada para usarla como fuente de energia en los periodos de inanición y a "comerse" el músculo. Lo que se busca conseguir con ingestas de cada 3 horas es "engañar" al cuerpo y hacerle pensar que nadamos en la abundancia y no hay necesidad de preservar nada y de ese modo lo que hace es ir usando como fuente de energía las grasas.
Además, cada vez que comemos hay un gasto calórico que proviene del simple hecho de comer, o sea, que la acción de comer y digerir los alimentos ya conlleva un consumo de calorías, así que, si se reparte un mismo volumen de comida en más ingestas el gasto calórico es mayor ya que se activa el metabolismo y este se acelera haciendo que se gaste más energia a lo largo del día. A parte de que no es lo mismo comerse 500 gr de pollo en una comida que en 2. Si le das 500 gr de una sentada el cuerpo no lo asimilará todo y parte irá a la basura.

Todo tópicos tío... puedes decirme de qué año son esos estudios que cuentas? antes todo el mundo tenía esa manera de pensar pero ya se ha demostrado lo contrario. Lo del cuerpo en estado de alerta y la catabolización es un mito como una casa. Digerir una comida grande gasta más que digerir una pequeña y por tanto se compensa las kcal que se gastan al digerir la misma cantidad de comida en 1 o 10 tomas es indiferente. Comer más veces no acelera el metabolismo. No hay límite de asimilación de proteína por toma, es otro mito. Si no, pobrecitos los que hacen IF, no?
Que te haya ido bien a ti no significa que otros caminos no funcionen.

Lo primero no se por donde cogerlo porque no lo había oido hasta ahora xD Primero, el proceso de catabolización es algo totalmente normal y ocurre más de lo que uno se piensa. Es una reacción natural del cuerpo. Cuesta mucho perder musculo.

Es cierto que cada vez que se come hay un gasto calórico, pero ese gasto calórico es proporcional a lo que se come. Osea que si haces una comida pequeña, el gasto calórico es pequeño. Si haces una comida el gasto calórico es mas grande para digerir la comida.

El límite de absorción de proteinas es bastante más alto de lo que uno se cree, no son los típicos 30 g que las empresas de suplementos dicen. Este límite sobrepasa los 100 g fácilmente. Además las protes que no se absorven se deshechan por medio de la orina, por eso la controversia de que mucha proteina daña los riñones.

Yo para conseguir el cuerpo que tengo es lo que he hecho y es lo que le aconsejaré a los que busquen las mismas metas.

Yo para conseguir el cuerpo que tengo es lo que he hecho y es lo que le aconsejaré a los que busquen las mismas metas.

Bueno si has logrado ese cuerpo mediante las direcciones que sigues, felicitaciones, pero eso no quiere decir que sea la única forma, en este mismo foro hay personas con físicos increíbles comiendo 5-6 o mas veces, y del mismo modo hay gente que tiene un gran físico haciendo ayunos de 16h-22h realizando comidas 2 o 3 veces al día.

Lo que demuestra que hay diferentes caminos para llegar al mismo objetivo, cada quien decida cual seguir, tal vez uno es mas riguroso que el otro pero al fin el objetivo es el mismo no?, yo no tengo nada en contra de que coman 5 o 6 veces pero afirmar que esto tiene mayor beneficio que comer 2 o 3 veces tampoco.

Por las cosas que dijiste mas arriba, hay estudios científicos que contrarrestan tu teoría, ya cada quien escoge la forma a la que mas se acomoda.

saludos

Atrás