hierro1
Low-Carb Style
en tu caso: https://es.fitness.com/forum/threads/128774-Nueva-rutina-navideña. ME EQUIVOQUÉ, pido perdon, es facil seleccionar la pestaña equivocada entre varios post.
Eso por un lado.
Por otro lado, hay muchos post que se responden leyendo, hay trabajo de muchos foreros que se tiran a la basura posteando y posteando mil veces las mismas dudas y preguntas, y molesta sobre todo porque la gente no se digna a leer y a informarse buscando por el foro solamente un poquito. Con 5 minutos sobraba.
Y digo mas, hierro1, nos vemos en los bares....pues que sepas que eso no son formas, un mod se puede equivocar, tan solo mandas un privado y se te aclaran todas las dudas. El foro va en picado? pues seguramente la culpa la tienen personas como tu, que no se dignan en preguntar, tan solo en molestar con sus criticas y por gente que no se digna a leer el trabajo de otros foreros, y no digo articulos, sino respuestas a mil dudas que hay planteadas en el foro.
Que borro temas repetidos mil veces? me cago en la ostia, deberia BORRAR y BANNEAR!!!!!!!!!!! a ver si asi aprendemos.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!
Si lees el resto de mis psots, verás que en ningún momento acuso ni hablo mal de ningún moderador. Entiendo que vuestro trabajo es jodido y no lo critico. De hecho ni siquiera critico que hayas borrado mi post, porque entiendo que es difícil discriminar lo que se borra y lo que no.
Así que por favor, diculpa si te has sentido ofendido pero... en ningún momento he criticado a los mod's.
PD: El que me ha atacado aquí eres tú y no se por que razón. No creo que el foro vaya en picado por personas como yo. No hay más que ver que varios foreros han abierto un post para que me quede.