Es cosa mía o la gran mayoría de los posts de los subforos han sido borrados?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en tu caso: https://es.fitness.com/forum/threads/128774-Nueva-rutina-navideña. ME EQUIVOQUÉ, pido perdon, es facil seleccionar la pestaña equivocada entre varios post.

Eso por un lado.

Por otro lado, hay muchos post que se responden leyendo, hay trabajo de muchos foreros que se tiran a la basura posteando y posteando mil veces las mismas dudas y preguntas, y molesta sobre todo porque la gente no se digna a leer y a informarse buscando por el foro solamente un poquito. Con 5 minutos sobraba.

Y digo mas, hierro1, nos vemos en los bares....pues que sepas que eso no son formas, un mod se puede equivocar, tan solo mandas un privado y se te aclaran todas las dudas. El foro va en picado? pues seguramente la culpa la tienen personas como tu, que no se dignan en preguntar, tan solo en molestar con sus criticas y por gente que no se digna a leer el trabajo de otros foreros, y no digo articulos, sino respuestas a mil dudas que hay planteadas en el foro.

Que borro temas repetidos mil veces? me cago en la ostia, deberia BORRAR y BANNEAR!!!!!!!!!!! a ver si asi aprendemos.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Si lees el resto de mis psots, verás que en ningún momento acuso ni hablo mal de ningún moderador. Entiendo que vuestro trabajo es jodido y no lo critico. De hecho ni siquiera critico que hayas borrado mi post, porque entiendo que es difícil discriminar lo que se borra y lo que no.

Así que por favor, diculpa si te has sentido ofendido pero... en ningún momento he criticado a los mod's.

PD: El que me ha atacado aquí eres tú y no se por que razón. No creo que el foro vaya en picado por personas como yo. No hay más que ver que varios foreros han abierto un post para que me quede.

Yo había puesto un post con una rutina que no tenía NADA QUE VERa con las que hay en chinchetas.

Ahora mismo hay gente mandándome privados preguntándome por esa rutina. ¿Que hago? Contesto a cada privado con la rutina?

En fin. Yo dejo el foro. Lo de los trolls era pasable, simplemente ignorarlo, pero querer reducir el foro a una lista de "post chincheta" ya me parece la releche. Se han borrado posts útiles sin mirar siquiera su utilidad.

Lo dicho, nos vemos en los bares o en el gym, aquí nunca más (y me jode, porque hay gente excelente de la que he aprendido un montón).

El foro está que da pena. Yo ya llevaba tiempo planteándome la salida (trolls, maleducados,...) pero me resistía porque siempre hay quien ahce un buen aporte del que aprendo y además me gusta poder ayudar a quien me hace preguntas.

Pero esto ya es de traca. Dice Bruce que eran post chorras la mayoría... Bueno, es tu opinión Bruce... Tan chorras no debían ser algunos cuando tengo gente preguntándome por privado acerca de "la rutina que pusiste y que borraron".

Lo dicho. Nos vemos por ahí o por otros foros.

que poco me gusta eso de tira la piedra y escondo la mano. Esto que te quoteo no es critica a la moderacion, y en este caso a mi en particular? bueno, pues si no es asi te pido perdon otra vez, fijate, pa que no haya malentendidos hombre.

el foro depende de los usuarios. Depende de todos, pero sobre todo de los usuarios. Me hace gracia cuando leo: me voy a ir del foro, nos vemos en los bares, esto ya no vale nada........y la culpa la tengo yo por borrar unos hilos? Joooder, vaya carga jajajajajajajaja

Lo repito por si no quedó claro: en ningún momento he hablado de culpas, ni te he echado la culpa a ti ni nada por estilo. Tu trabajo en el foro siempre ha sido impecable y de ti he aprendido mucho,como otros aprenden ahora de mi (de eso trata el foro, creo)

Y el comentario de que el foro va en picado... Bueno, quizás sea excesivo, pero ha habido una pérdida de calidad y ees algo evidente para muchos. Y si, tienes razón en algo que me dices: no soluciona nada que aluien que aporta se vaya.

Por eso y porque muchos me han pedido que me quede, seguiré por aquí aportando y resolviendo dudas.

Siento que te hayas sentido atacado Terencio, pero en ningún momento era mi intención focalizar ni en ti ni en ningún Mod mi queja.

que poco me gusta eso de tira la piedra y escondo la mano. Esto que te quoteo no es critica a la moderacion, y en este caso a mi en particular? bueno, pues si no es asi te pido perdon otra vez, fijate, pa que no haya malentendidos hombre.

Crítica, que no ataque. Son cosas muy distintas y en ningún momento "he cargado contra alguien", ¿Disculpas? En ningún momento pedí disculpas.

En fin, Ahora si que puedo decir que te retratas bastante bien en estos posts... Saltas a la defensiva y atacándome a mi de paso. En fin..

[
Lo repito por si no quedó claro: en ningún momento he hablado de culpas, ni te he echado la culpa a ti ni nada por estilo. Tu trabajo en el foro siempre ha sido impecable y de ti he aprendido mucho,como otros aprenden ahora de mi (de eso trata el foro, creo)

Y el comentario de que el foro va en picado... Bueno, quizás sea excesivo, pero ha habido una pérdida de calidad y ees algo evidente para muchos. Y si, tienes razón en algo que me dices: no soluciona nada que aluien que aporta se vaya.

Por eso y porque muchos me han pedido que me quede, seguiré por aquí aportando y resolviendo dudas.

Siento que te hayas sentido atacado Terencio, pero en ningún momento era mi intención focalizar ni en ti ni en ningún Mod mi queja.

a quedado claro hierro1, no hay ningun problema, un saludo majo y a ver si es verdad y algun dia nos vemos en los bares jajajajjaja

venga hierro1, un saludo.

Última edición:
Crítica, que no ataque. Son cosas muy distintas y en ningún momento "he cargado contra alguien", ¿Disculpas? En ningún momento pedí disculpas.

En fin, Ahora si que puedo decir que te retratas bastante bien en estos posts... Saltas a la defensiva y atacándome a mi de paso. En fin..

me retrato en estos post? bueno, dejemoslo aqui, creo que habia quedado claro, pero no se habia publicado mi respuesta anterior y veo esta....no se no se...

bueno, sin problemas, todo perfecto imagino.

me retrato en estos post? bueno, dejemoslo aqui, creo que habia quedado claro, pero no se habia publicado mi respuesta anterior y veo esta....no se no se...

bueno, sin problemas, todo perfecto imagino.

Para mi ha quedado claro desde un principio. Hago una crítica a como está el foro, no un ataque personal ni nada por el estilo.

El "te retratas" lo digo porque has cargado ahora contra mi sin razón (desde mi punto de vista claro) y creo que te has puesto a la defensiva (aunque también lo comprendo si consideras que te han atacado)

Por mi por supuesto que está solucionado: aunque haya criticado a los Mod's en este post también he aprendido de vosotros (de ti, de Sebarc, de Juancar). Simplemente creo que una crítica también es un aporte.

Y no se trata de esconder la mano, se trata de disculparse por si alguien se ha sentido ofendido. (tú en este caso) Si quisiese esconder la mano, borraría el post después de escribirlo, pero en el foro todo queda registado ;)

Lo dicho, por mi todo queda más que zanjado, me disculpo si pude haber ofendido a alguien y a seguir aportando.

mirar un ejemplo:

https://es.fitness.com/forum/threads/125456-duda-carga-creatina

yo, esto lo puedo hacer un dia, dos, tres...........pero coño, no toda la vida joder, que es muy facil usar el buscador. Y borro y borro pero nada, la gente lo quiere todo mascadito y hay que intentar solucionar este problema.

Ah, y que quede claro que lo de borrar el post de hierro1 fue un error mio, pero esque entre tanto post como el de arriba pues es normal que se me cuele algo no? venga, un saludo.

Ah, y que quede claro que lo de borrar el post de hierro1 fue un error mio, pero esque entre tanto post como el de arriba pues es normal que se me cuele algo no? venga, un saludo.

No, chaval, no.
Eres un moderador. Para eso pasaste las pruebas de selección, la pista americana, la caminata de 40 km con la mochila llena de piedras y las violaciones en la ducha...
Pero tú elegiste serlo y no puedes equivocarte...
Date 50 golpes fuertes en los cojones de penitencia y que no se vuelva a repetir.__meparto___meparto_

Venga, relajaros que yo creo que ya está claro por parte de los dos.
Al Terence se le ha colado un hilo entre la chatarra que ha borrado y fin. No tiene tanta importancia, majos.

No, chaval, no.
Eres un moderador. Para eso pasaste las pruebas de selección, la pista americana, la caminata de 40 km con la mochila llena de piedras y las violaciones en la ducha...
Pero tú elegiste serlo y no puedes equivocarte...
Date 50 golpes fuertes en los cojones de penitencia y que no se vuelva a repetir.__meparto___meparto_

Venga, relajaros que yo creo que ya está claro por parte de los dos.
Al Terence se le ha colado un hilo entre la chatarra que ha borrado y fin. No tiene tanta importancia, majos.

y tu como sabes lo de la violaciones en la ducha???!!!! jajajajaja un saludo fiera

ese post no es util? tu sabes la de informacion que contiene? lo bueno en esta vida no es que te den la verdad, sino buscarla tu mismo, en ese post se discute mil cosas, eso hace que uno parta para una razon u otra, de hecho hay discusiones entre Flesh y yo y alguno mas, que eso hace enriquecer la informacion.

Geotop, no vas por buen camino, y por el hecho de que reportes algo, no significa que tenga que hacerse tu voluntad, tu reporta, que ademas nos ayudas mucho, muchisimo con tu labor, y te lo agradezco, pero nosotros decidimos.

me parece perfecto que creas que halla infomacion valiosa y util en las respuestas de tan gran hilo, pero respecto al primer post, si me parece inutil y hasta contraproducente mantener esa infomacion prehistorica con chincheta de la seccion de dietas...

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

alguien que lee eso, expresado de manera tan clara y directa no creo que se ponga a cuestionar la veracidad de estas afirmaciones ya que esta en "Hilos Importantes" ... y de ahi salen las preguntas idiotas que luego borras...

Última edición:
me parece perfecto que creas que halla infomacion valiosa y util en las respuestas de tan gran hilo, pero respecto al primer post, si me parece inutil y hasta contraproducente mantener esa infomacion prehistorica con chincheta de la seccion de dietas...

mira, hay muchas cosas que me parecen inutiles y contraproducentes y no por eso tengo la razon y hago de mi capa un sayo, esa es tu opinion y nada mas que eso, una opinion, no una cátedra, por tanto debes respetar opiniones y sobre todo experiencias de los demás. y ten esto muy presente: Recuerda, en lo que respecta al culturismo siempre hay tres versiones de la historia, mi versión, tu versión y la realidad. La ‘realidad’ también puede llamarse ‘resultados’.

como he dicho anteriormente, contraproducente no es en absoluto, en ese post hay mucha informacion, y la obligacion de alguien que quiere saber algo es seguir investigando y seguir comprobando con su propia experiencia lo que le va mejor o no, y en ese post hay montones de experiencias, por tanto INUTIL para nada y CONTRAPRODUCENTE mucho menos, al reves, ese post a dado lugar a mucha mas informacion que tan solo lo que tu has quoteado

alguien que lee eso, expresado de manera tan clara y directa no creo que se ponga a cuestionar la veracidad de estas afirmaciones ya que esta en "Hilos Importantes" ... y de ahi salen las preguntas idiotas que luego borras...

eso es cinismo, puro y duro, por no decir otra cosa. Tu lees eso y cuestionas o no la veracidad? imagino que no eeres de los que solo lee los pies de foto en los periodicos no? pues lo mismo con ese post.

Y no me voy a poner a discutir contigo sobre estudios recientes o no recientes, sobre teorias o leyendas.....porque lo que hoy es bueno, mañana es malo y viceversa.

Te repito: Recuerda, en lo que respecta al culturismo siempre hay tres versiones de la historia, mi versión, tu versión y la realidad. La ‘realidad’ también puede llamarse ‘resultados’.

Otra cosa, no creo que la gente que viene al foro, tenga la costumbre de no usar el buscador y de no leer por culpa de un post.

Ahora dime que tu no has dicho nada, que me pongo chulo, que tal y cual y que tu no has roto un plato.

Geotop, eso que acabas de hacer con Terence de esa forma y en público es, inadmisible, eh majo! y menos de hilos que son antiquísimos ........ si te parece mal su proceder, se lo dices POR PRIVADO y seguramente que si tiene tiempo, lo corregirá .... qué forma de dejar en evidencia innecesariamente y menos, de forma tan injusta.

Es exactamente igual que si yo te digo, que para hablar con propiedad se empieza por escribir correctamente y sin tantas faltas de ortografía, que por lo general, desacreditan todo cuanto escribimos, qué te parece? y que, para hablar con ese rigor, hacen falta muchos años de práctica y experiencia, qué te parece?

Un saludo

Geotop, eso que acabas de hacer con Terence de esa forma y en público es, inadmisible, eh majo! y menos de hilos que son antiquísimos ........ si te parece mal su proceder, se lo dices POR PRIVADO y seguramente que si tiene tiempo, lo corregirá .... qué forma de dejar en evidencia innecesariamente y menos, de forma tan injusta.

Un saludo

Pues es gracioso que me recomiendes mandarle un privado respecto al tema ya que lo intente anteriormente y nunca hubo respuesta, aparte ese hilo puede ser antiquísimo pero esta presente en el dia a dia de la sección de dietas por tener una chincheta y estar en los temas "importantes"

pero vamos a ver, ese hilo tiene debates interesantisimos a partir de esas afirmaciones.

Ese hilo, quien lea lo primero, puede o no estar de acuerdo, sigue leyendo y se resuelven todas las dudas. Hay debates de ivanppolaino, pureta, flesh....y varios usuarios mas que aclaran muchas dudas y preguntas basicas que de no ser por ese hilo se hubiesen creado temas nuevos preguntando lo mismo.

Ese hilo creo que es el que mas paginas y visitas tiene de todo el foro, yo no lo puse en importantes, por aquellos tiempos no era mod, pero esque ahora mismo tiene que estar en importantes POR COJONES solo por lo que se debate ahí, unos a favor, otros en contra y otros preguntando.

No lo voy a modificar porque el hilo se modifica solo, eso si, hay que dedicarse a leer y toda esa informacion es a raiz de lo que se publicó en su dia y no lo modifico porque es muy antiguo, porque toda su polemica fue a raiz de eso publicado primeramente y porque lo que modifique hoy lo tengo que modificar mañana.

No hubo respuesta? sera por eso que en derecho administrativo llaman SILENCIO NEGATIVO.

Y a partir de ahora las dudas con ese post por privado, aqui no es ni el lugar ni el momento, sobre todo porque con estas palabras queda aclarado.

¿Pero por qué os quejáis de los hilos importantes y de los temas con chincheta si no se los mira ni dios?

Que hay temas anticuados y que estaría bien actualizarlos, pues vale, quizás. ¿Pero en qué? ¿En nutrición y dietas? ¿En suplementos? Ese tema se queda antigua porque a algunos nos ha dado por hablar de eso y ahora mismo está en boga, así que se actualiza a diario, pero las rutinas weider siguen siendo las mismas, las fullbody lo mismo, las divisiones semanales exáctamente igual. En ese aspecto, lo básico está inventado y está en esas secciones desde antes que muchos entrásemos en el foro, y se siguen abriendo 1000 hilos de los de está bien mi rutina y de como divido la semana. Pero es que no lo mira nadie, y cualquiera que tenga un tema con chincheta o en esa sección puede echar cuentas de cada cuanto se reflotan...

Que un tema te lo metan en esas secciones es condenarlo al olvido a menos que te lo pongas de firma y seas activo, y es así. Así va el tema. Ahí hay un montón de posts buenísimos de Seba, de Pureta y del mismo Terence, sólo por citar a unos cuantos.
Hay un buen montón de cosas de las que aprender y con las que se ahorrarían un montón de las mismas preguntas de siempre que luego viene el moderador y las borra (otra vez)

Actualizar todo eso, y más en el tema de nutrición es trabajo de monos y, encima es para nada, no nos vayamos a engañar ahora.
La gente que tiene ideas "anticuadas", por llamarlas de alguna forma, no las saca de los hilos importantes de cada sección, ya vienen con eso. Los que tienen ideas más "avanzadas", por llamarlas de alguna forma, tampoco las saca de ahí.

¿Por qué? Porque esos hilos no los visita ni dios. Estaría bien ponerlos al día, pero es mucho lo que supondría y, por encima de todo, para la mayoría son secciones inútiles, ¿así que para qué actualizarlas?

No os metais con los moderadores..
Todo el mundo se puede equivocar y casi nunca e visto ninguna injusticia de ellos hazia ningun usuario.
Encima ahora se esta liando parda en el general con todos los putos trolls y la mierda de temas que se sacan..

Saludos

Yo votaria a invicto ultimamente esta muy activo
Se escribe invictus :)

pd: Un error lo tiene cualquiera, que manera de buscar bulla. Parecen politicos en busca de poder. Intentando que entren mas mods desprestigiando la labor de los actuales por un minimo error.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás