Es cosa mía o la gran mayoría de los posts de los subforos han sido borrados?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hace tiempo que no aprendo nada en este foro, antes todos los días aprendía algo, ahora solo hay post basura de troll con 5 paginas en apenas 12horas.

Personalmente estoy mirando otros foros

PSD:Di esta respuesta por que en ved de borrado ley basura ( no se por que). No lo borro por que de todas maneras tenia ganas de decir esto

Yo hace tiempo que no aprendo nada en este foro, antes todos los días aprendía algo, ahora solo hay post basura de troll con 5 paginas en apenas 12horas.

No creo que sea para tanto. Aportes de Javirex, Geotop, Rasko... y otros que me dejo, a mi me siguen siendo muy útiles.

Y repito. Mi comentario no es un ataque a los moderadores (que bastante trabajo tienen) ni quiero que se me restituya el post ni mucho menos quiero una disculpa.

Simplemente quiero hacer una crítica constructiva para seguir mejorando el foro.

He reportado al gilipollas de saltarin a la tarde por un comentario que he considerado racista. A las diez de la noche estaba aún por ahi dando la tabarra.

Entra en "moderadores competentes"
Que atiendan reportes y no permitan trolls,
tienes razon, pero de ahi a justificar lo del tema de hierro1 con que faltan mods, va a ser que no.

Saludos.

He reportado al gilipollas de saltarin a la tarde por un comentario que he considerado racista. A las diez de la noche estaba aún por ahi dando la tabarra.
Yo también, y al clon de siempre... A dani7 no, y tiene 4 clones activos, pero me hace gracia en el fondo...

No es cuestión de moderadores eficaces, eso lo hay, lo que pasa es que normalmente hay uno de día activo y otro de noche (en España), y mientras hay que aguntar faltas de respeto, jodiendas de posts serios o lo que quieran hacer los trolls de turno.

No creo que sea para tanto. Aportes de Javirex, Geotop, Rasko... y otros que me dejo, a mi me siguen siendo muy útiles.

Y repito. Mi comentario no es un ataque a los moderadores (que bastante trabajo tienen) ni quiero que se me restituya el post ni mucho menos quiero una disculpa.

Simplemente quiero hacer una crítica constructiva para seguir mejorando el foro.

Pues gracias a sus aportaciones no se ha ido mas gente de este foro, pero que un foro de miles de personas con mas de 100 activas solo se hable de temas de mierda.... Alguien pregunta algo un poco interesante y en menos de dos paginas ya se esta ablando de tonterías,se le sigue el rollo a algún troll, u otros se adueñan del post y hablan de otras cosas,,,

Entra en "moderadores competentes"
Que atiendan reportes y no permitan trolls,
tienes razon, pero de ahi a justificar lo del tema de hierro1 con que faltan mods, va a ser que no.

Saludos.
Es que no están para moderar, porque son dos, ¿que es lo difícil de entender?
Hay, moderan.
No hay, no moderan.

Es que no están para moderar, porque son dos, ¿que es lo difícil de entender?
Hay, moderan.
No hay, no moderan.

Tienes razon, pero no es el punto.

Funciona asi, los mods no son activos, pero los users si, si a el user no le parece algo, reporta y espera a que el mod tome medidas,
Pero no lo hacen, le siguen el juego como a sasha y despues se quejan etc..
Eso respecto al tema de los trolls y "general" todo eso,

Pero apartado al tema de musculacion, por que borrar el tema de hierro1? ahi es donde se necesitan moderadores eficientes que revisen los temas y no borren por borrar, ya no se necesita tanta actividad, si no hacer el trabajo bien echo.

Saludos

Siempre que un foro tiene problemas salen los tipico "Es que faltan moderadores" o mejor traducido: Quiero ser moderador.

No hacen falta moderadores.
Existe el boton reportar, si algun user reporta, el moderador revisa y toma las medidas necesarias,
pero de ahi a borrar temas como el de hierro1 me parece una total irresponsabilidad.

No creo que falten moderadores, en todo caso, faltarian moderadores competentes.

Saludos.

Cito mi post, aclaro que era referido a la tematica del foro,
Culturismo.

Si quieren meter mods para controlar a los trolls de seccion general y demas, ya es asunto muy aparte que se debe hablar aparte,
centrarse mejor en soluciones para no borrar temas a lo tonto en las secciones importantes, y eso no se soluciona con mas mods.

Saludos

Tienes razon, pero no es el punto.

Funciona asi, los mods no son activos, pero los users si, si a el user no le parece algo, reporta y espera a que el mod tome medidas,
Pero no lo hacen, le siguen el juego como a sasha y despues se quejan etc..
Eso respecto al tema de los trolls y "general" todo eso,
Vale, pero repito:

Temas 119.344
Mensajes 1.946.769
Usuarios 165.217

Si tú crees que esos números los pueden manejar 2 moderadores activos y 2 que se pasan esporádicamente, ya me dirás. El foro es demasiado grande. Y lo que se quiere es que lo sea aun más.

Y no es sólo chacha, chucha y chocho, hay muchos más. Y lo que es peor, un montón de tarados multicuentas.
Pregúntale a 2 moderadores, que tienen sus vidas, cómo manejan eso, y más cuando para uno es de noche y para el otro es de día.

Yo no lo veo.

Vale, pero repito:

Temas 119.344
Mensajes 1.946.769
Usuarios 165.217

Si tú crees que esos números los pueden manejar 2 moderadores activos y 2 que se pasan esporádicamente, ya me dirás. El foro es demasiado grande. Y lo que se quiere es que lo sea aun más.

Y no es sólo chacha, chucha y chocho, hay muchos más. Y lo que es peor, un montón de tarados multicuentas.
Pregúntale a 2 moderadores, que tienen sus vidas, cómo manejan eso, y más cuando para uno es de noche y para el otro es de día.

Yo no lo veo.

Ya lo dicho, para controlar General y su fauna, pueden hacer lo que les venga en gana,
pero no comprometan lo poco serio que queda del foro, cuidar de las secciones importantes y no las dejen en manos de cualquiera, el borrado de post "importantes" no se puede permitir.

Saludos

Si no tuvieran tanta carga no cometerían esos errores. Tampoco se puede esperar que el moderador este las 24 horas y que examine todo de pies a cabeza, por lo menos no teniendo tanto trabajo para tan pocos

entonces al final este grupo (javi, pureta, geo, hierro, raskal..) se va a proponer para mods? no me parece mala idea

creo que cambiaria bastante el foro.

for good obvious!

El foro está que da pena. Yo ya llevaba tiempo planteándome la salida (trolls, maleducados,...) pero me resistía porque siempre hay quien ahce un buen aporte del que aprendo y además me gusta poder ayudar a quien me hace preguntas.

Pero esto ya es de traca. Dice Bruce que eran post chorras la mayoría... Bueno, es tu opinión Bruce... Tan chorras no debían ser algunos cuando tengo gente preguntándome por privado acerca de "la rutina que pusiste y que borraron".

Lo dicho. Nos vemos por ahí o por otros foros.

en tu caso: https://es.fitness.com/forum/threads/128774-Nueva-rutina-navideña. ME EQUIVOQUÉ, pido perdon, es facil seleccionar la pestaña equivocada entre varios post.

Eso por un lado.

Por otro lado, hay muchos post que se responden leyendo, hay trabajo de muchos foreros que se tiran a la basura posteando y posteando mil veces las mismas dudas y preguntas, y molesta sobre todo porque la gente no se digna a leer y a informarse buscando por el foro solamente un poquito. Con 5 minutos sobraba.

Y digo mas, hierro1, nos vemos en los bares....pues que sepas que eso no son formas, un mod se puede equivocar, tan solo mandas un privado y se te aclaran todas las dudas. El foro va en picado? pues seguramente la culpa la tienen personas como tu, que no se dignan en preguntar, tan solo en molestar con sus criticas y por gente que no se digna a leer el trabajo de otros foreros, y no digo articulos, sino respuestas a mil dudas que hay planteadas en el foro.

Que borro temas repetidos mil veces? me cago en la ostia, deberia BORRAR y BANNEAR!!!!!!!!!!! a ver si asi aprendemos.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

tu sabes que hay vida mas alla del foro no? que quieres la solucion como el Nesquik, instantaneo no? macho, que si no se bannea hoy se bannea mañana, y no creo que eso te suponga un quebradero de cabeza como para quejarse.

PSD:Di esta respuesta por que en ved de borrado ley basura ( no se por que). No lo borro por que de todas maneras tenia ganas de decir esto

has aprendido mucho verdad? pues ahora es tu turno, da de comer al hambriento.

yo no se pq.... pero siempre es el mismo grupito... que no sabe mas que QUEJARSE... a ver si aportan mas y usan el comodin de "ignorar"....

yo sigo aprendiendo dia a dia con los aportes de hoy y los del ayer...

saludos y a seguir aprendiendo.... :)

y para que veas que util son las chinchetas:

https://es.fitness.com/forum/threads/21555-Lo-Mas-Facil-Para-Perder-Grasa-¡¡TEMA-DEL-MES-DE-MARZO-!!

con razon tenemos tantos hilos preguntando tonterias... ya reporte ese hilo varias veces y hasta le envie un privado a terence al respecto pero nada...

Tambien estoy considerando pasar de este foro, pero todavia no se a cual ir :(

ese post no es util? tu sabes la de informacion que contiene? lo bueno en esta vida no es que te den la verdad, sino buscarla tu mismo, en ese post se discute mil cosas, eso hace que uno parta para una razon u otra, de hecho hay discusiones entre Flesh y yo y alguno mas, que eso hace enriquecer la informacion.

Geotop, no vas por buen camino, y por el hecho de que reportes algo, no significa que tenga que hacerse tu voluntad, tu reporta, que ademas nos ayudas mucho, muchisimo con tu labor, y te lo agradezco, pero nosotros decidimos.

Última edición:
La verdad que llevas razón, que el foro funcione depende de todos, no de los moderadores ... si en vez de quejarnos ayduaramos la cosa seguro que cambiaría

el foro depende de los usuarios. Depende de todos, pero sobre todo de los usuarios. Me hace gracia cuando leo: me voy a ir del foro, nos vemos en los bares, esto ya no vale nada........y la culpa la tengo yo por borrar unos hilos? Joooder, vaya carga jajajajajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás