Es cosa mía o la gran mayoría de los posts de los subforos han sido borrados?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que se refiere a esto

This URL has been removed!

La mayoría de los post los ha borrado terence.

Bueno, si es eso entonces los ha borrado por la razón que da, por repetir temas y porque para algo están las chinchetas y los temas fundamentales de cada sección (para que nadie los mire _paraguas_)

Yo conocí al foro buscando técnicas de ejercicios.

Obviamente cada subforo es distinto: no es lo mismo el GENERAL que el ENTRENAMIENTOS.

En este último a mi ver, deberían estar solo temas importantes, tan importantes como que si estás haciendo mal un ejercicio, rutina o lo que sea, a la larga vas a tener problemas.

Entonces, si se abre un hilo preguntonta sobre algo que se podría encontrar fácilmente a poco que se investigue, me parece bien que sea borrado.

Otra cosa es si se trata de un tema personal, o una duda puntual que no puede ser encontrada.

O sea, no es lo mismo abrir un hilo preguntando ¿de que se trata el sistema weider? o abrir uno en el que se cuestiona una técnica porque se tuvo problemas con ella, por dar un ejemplo.

En todo caso, eso lo manejan los moderadores.

con cerrar los hilos bastaba... en algunos habian debates interesantes sobretodo en la seccion de dieta/suplementos que ahora se perdieron.

Yo había puesto un post con una rutina que no tenía NADA QUE VERa con las que hay en chinchetas.

Ahora mismo hay gente mandándome privados preguntándome por esa rutina. ¿Que hago? Contesto a cada privado con la rutina?

En fin. Yo dejo el foro. Lo de los trolls era pasable, simplemente ignorarlo, pero querer reducir el foro a una lista de "post chincheta" ya me parece la releche. Se han borrado posts útiles sin mirar siquiera su utilidad.

Lo dicho, nos vemos en los bares o en el gym, aquí nunca más (y me jode, porque hay gente excelente de la que he aprendido un montón).

Yo e mirado practicamente todos los hilos que a borrado Terence, y os aseguro muchos de ellos eran una m.... tipicas preguntas xorras y temas muy tratados.

Voy a reportar este hilo a Terence aka "Eraser" para que lo borre.
Y a ver si léeis los hilos fijos en vez de abrir hilos con lo mismo de siempre...__meparto___meparto_

Es cosa mia o el foro va en picada :(

El foro está que da pena. Yo ya llevaba tiempo planteándome la salida (trolls, maleducados,...) pero me resistía porque siempre hay quien ahce un buen aporte del que aprendo y además me gusta poder ayudar a quien me hace preguntas.

Pero esto ya es de traca. Dice Bruce que eran post chorras la mayoría... Bueno, es tu opinión Bruce... Tan chorras no debían ser algunos cuando tengo gente preguntándome por privado acerca de "la rutina que pusiste y que borraron".

Lo dicho. Nos vemos por ahí o por otros foros.

No me refiero al tuyo Hierro, habia muchos hilos de niños preguntanto lo tipico que rutinas pueden usar que comer.....

Una cosa es que habrán posts preguntando sobre respuestas que ya tienen en los posts chincheta, y esto si lo veo bien que los borren.

Pero por ejemplo Hierro posteó la rutina que iva a hacer durante estas fechas, el objetivo del cual era que la viéramos y poco más, no era para dudas, ni era para consultar nada, sólamente postear su rutina, y comentarla con el resto en todo caso.

Yo soy uno de los que le ha preguntado por la rutina por privado porque me interesó su distribución y quería imprimirmela esta mañana y zas borrada.

El objetivo del subforo rutinas creo que debe ser en primer lugar la información de rutinas... (posts chinchetas)

Y la resolución de dudas una vez estudiados esos posts para hacerse una propia, en la que se ayude o opinen de las rutinas que vaya posteando la gente en ellos..

No es lo mismo que alguien pregunte por una rutina de piernas o si puede trabajarlas dos días (que ya lo tienen aclarados en las chinchetas) que alguien que postea su rutina basada en algun método (ya explicado y mencionado en los post de chincheta) para corregir errores o que pongamos nuestra opinión.

Bueno esto es lo que pienso.

Saludos!

Una cosa es que habrán posts preguntando sobre respuestas que ya tienen en los posts chincheta, y esto si lo veo bien que los borren.

Pero por ejemplo Hierro posteó la rutina que iva a hacer durante estas fechas, el objetivo del cual era que la viéramos y poco más, no era para dudas, ni era para consultar nada, sólamente postear su rutina, y comentarla con el resto en todo caso.

Yo soy uno de los que le ha preguntado por la rutina por privado porque me interesó su distribución y quería imprimirmela esta mañana y zas borrada.

El objetivo del subforo rutinas creo que debe ser en primer lugar la información de rutinas... (posts chinchetas)

Y la resolución de dudas una vez estudiados esos posts para hacerse una propia, en la que se ayude o opinen de las rutinas que vaya posteando la gente en ellos..

No es lo mismo que alguien pregunte por una rutina de piernas o si puede trabajarlas dos días (que ya lo tienen aclarados en las chinchetas) que alguien que postea su rutina basada en algun método (ya explicado y mencionado en los post de chincheta) para corregir errores o que pongamos nuestra opinión.

Bueno esto es lo que pienso.

Saludos!

+1

Una cosa es limpiar el foro, y borrar chorraposts y post repetidos y monótonos preguntando lo mismo y todo eso, y otra es borrar hilos útiles, como por ejemplo el de Hierro1 y su rutina para navidades, que por suerte me la miré y estaba de puta madre...

no creo que terence lo haya hecho mal intencionadamente , lo q pasa es q debe de estar arto que cada dia abran 80 post preguntando las mismas cosas

no creo que terence lo haya hecho mal intencionadamente , lo q pasa es q debe de estar arto que cada dia abran 80 post preguntando las mismas cosas

+1, no creo que lo halla hecho con mala intención hierro1, el problema es que entre tanta mierda es muy fácil equivocarte

in-before-the-lock.jpg

Yo había puesto un post con una rutina que no tenía NADA QUE VERa con las que hay en chinchetas.

y para que veas que util son las chinchetas:

https://es.fitness.com/forum/threads/21555-Lo-Mas-Facil-Para-Perder-Grasa-¡¡TEMA-DEL-MES-DE-MARZO-!!

con razon tenemos tantos hilos preguntando tonterias... ya reporte ese hilo varias veces y hasta le envie un privado a terence al respecto pero nada...

Tambien estoy considerando pasar de este foro, pero todavia no se a cual ir :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás