Referendum independencia Cataluña

¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?

• Si

Votos: 22 29,7%
  • No

Votos: 52 70,3%

• Votantes totales
    74
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cataluña independiente pero un estadio de 42.000 personas no se llena jajaja Mucha independencia pero a la hora de pagar para verlo me parece a mi que es verdad lo de tacaños jajajaja

Sí, sí. Muy tacaños y lo que tú quieras. Pero España lleva chupando de la teta catalana toda la vida. Lo menos que se podría desear es un poquito de agradecimiento en vez de tanto desprecio y tanto manido cliché.
Y luego os sorprendéis de que no quieran saber nada del resto de España...

Con amigos como estos, ¿quién quiere enemigos?

Espera, que te compro a ti el libro de estilo.

La verdad es que la discusión era civilizada, hasta que ha entrado el cabestro al que se le había avisado un par de veces, pero que viene buscando lo suyo. Y al final lo encuentra.

Yo tengo una clase hasta cagando.

Soy un jentleman castellano arcaico-andaluzo-aragonés-sintáctico de pura cepa.

PD: No insulteis, o me obligareis a poner orden sodomizandoos a todos (Rask Incluido).

Nada más que decir.

Todo el mundo sabe que puedes pasear tranquilamente, por ejemplo, con una ikurriña por los aledaños del Bernabéu un día de partido. ¿Pero qué me estás contando? ¿Quieres vídeos? ¿Seguro? ¿Te suena de algo Aitor Zabaleta?

¿Significa eso que en Madrid no hay libertad? ¿O eso son hechos aislados que no constituyen lo habitual?
¿Tú de dónde eres, si puede saberse? ¿Podría yo pasearme con cualquier bandera o símbolo por tu ciudad sin que me calentaran el morro?

No juegues conmigo a la demagogia, que no te la compro ni de coña.

En mi opinión no tiene absolutamente nada que ver que unos energúmenos (ya sea en Madrid o en Bilbao) ejerzan la violencia, con que esta se ampare desde las instituciones públicas como pasa en muchos ayuntamientos del País Vasco(al menos por omisión y muchas veces por acción directa); creo que la diferencia es evidente.

PD Mejor no seguir este debate ya que se aleja del tema Catalán ...

Última edición:
En mi opinión no tiene absolutamente nada que ver que unos energúmenos (ya sea en Madrid o en Bilbao) ejerzan la violencia, con que esta se ampare desde las instituciones públicas como pasa en muchos ayuntamientos del País Vasco(al menos por omisión y muchas veces por acción directa); creo que la diferencia es evidente.

PD Mejor no seguir este debate ya que se aleja del tema Catalán ...

Y yo te digo que eso, a día de hoy, no ocurre.

No obstante, te recomendaría que leyeras, por ejemplo, "Diario de un skin", de Antonio Salas. Es un periodista, creo que canario, que no es sospechoso de parcialidad.

Y ya, si eso, hablamos todos de violencia no sólo amparada, sino alentada y hasta financiada desde instituciones públicas muy españolas, ayuntamientos incluidos.

Para hablar de suciedad en casa ajena, conviene tener la propia muy limpita.

Última edición:
Los de Estrella Galicia han demostrado una excelente cintura: This URL has been removed!

Golazo por toda la escuadra a los del cava

Los de Estrella Galicia han demostrado una excelente cintura: This URL has been removed!

Golazo por toda la escuadra a los del cava

Dando más motivos a los catalanes para sentirse excluidos.

Muy inteligentes. Y luego se extrañan.

Eres tan corto, tan retrasado, que no sabes distinguir lo que es simple marketing y lucha de las marcas por un nicho de mercado. En los negocios no hay amigos ni enemigos, y Estrella solo está jugando sus cartas como cree conveniente.

¿En qué ley figura que haya que beber cava y no cerveza durante las campanadas?

Personalmente brindé con cava.. catalán, creo. Como siempre.

Última edición:
No apoyo la independencia de ninguna región de mi patria pero entiendo perfectamente a los que se quieren dar el piro. ¿Es que a alguien le parece adecuado seguir formando parte de esta casita de putas?

Eres tan corto, tan retrasado, que no sabes distinguir lo que es simple marketing y lucha de las marcas por un nicho de mercado. En los negocios no hay amigos ni enemigos, y Estrella solo está jugando sus cartas como cree conveniente.

¿En qué ley figura que haya que beber cava y no cerveza durante las campanadas?

Personalmente brindé con cava.. catalán, creo. Como siempre.

No te digo yo lo que hace falta ser para no darse cuenta de lo poco oportuno del gesto, y más viniendo de unas cadenas de TV. propiedad de un catalán españolista acérrimo declarado.

Estarán contentos los catalanes que viven del cava. Los independentistas y los que no lo son.

Pero para darse cuenta de esto primero es conveniente saber atarse los zapatos, y tú..., como que no.

Que tú quieras hacernos creer que se trata de mera promoción de cerveza, o peor, que tú mismo te lo creas, me hace temer por el futuro del Cuerpo de Bomberos. Pero si tú, con una manguera, no eres ni capaz de regar un jardín. Hartosopas.

P.D.: veo que mamá se estiró con la paga. Nada menos que cava. Muy bien, muy bien.

No apoyo la independencia de ninguna región de mi patria pero entiendo perfectamente a los que se quieren dar el piro. ¿Es que a alguien le parece adecuado seguir formando parte de esta casita de putas?

Ahí le has dao, maestro.

Si la casita de putas no nos gusta, tiramos las putas al río y arreglamos la casa entre todos. Lo que no hay derecho alguno es que siempre son los más ricos los que se apartan de los pobres, porque al fin y al cabo los nacionalismos catalán y vasco sólo consisten en eso.

Y en Madrid no hay independentistas únicamente porque son la capital de españa, sino harían exactamente lo mismo: inventarse unos supuestos derechos vulnerados y alguna afrenta histórica terrible.

En España los únicos nacionalismos a los que uno podría ver sentido serían el canario o el balear, o tal vez el gallego puede entenderse en las zonas rurales, pero como chicos listos que son no lo piden, tienen muy claro que no les conviene.

Última edición:
, porque al fin y al cabo los nacionalismos catalán y vasco sólo consisten en eso.

Y el nacionalismo español no va de dinero, no. Hartosopas.

Iba España a entregar el Sahara a Marruecos si hubiera sido una región rica.

Es que de simple que eres resultas cómico, so gañán.

Última edición:
En España los únicos nacionalismos a los que uno podría ver sentido serían el canario o el balear, o tal vez el gallego puede entenderse en las zonas rurales, pero como chicos listos que son no lo piden, tienen muy claro que no les conviene.

¿Solo en las zonas rurales? Curiosamente la mayoría de nacionalistas gallegos se mueve en ambientes universitarios, el ambiente rural son "repepes".

Y el nacionalismo español no va de dinero, no. Hartosopas.

Iba España a entregar el Sahara a Marruecos si hubiera sido una región rica.

Es que de simple que eres resultas cómico, so gañán.

De qué puto nacionalismo español me hablas, bocazas? Quienes estamos en contra de los independentistas no tenemos porqué ser "españolistas" sólo queremos QUE DEJEN DE JODER, no defendemos ninguna patria como si fuésemos subnormales (o sea como tu). Qué coño tiene que ver el sahara aquí, bocachancla? Cuéntame también algo sobre cristobal colón si quieres.

Que si, que eres muy vasco y muy superior, que ya lo sabemos, que lo llevas en el nombre con orgullo y tal.

Última edición:
De qué puto nacionalismo español me hablas, bocazas? Qué coño tiene que ver el sahara aquí, bocachancla? Cuéntame también algo sobre cristobal colón si quieres.

Que si, que eres muy vasco y muy superior, que ya lo sabemos, que lo llevas en el nombre con orgullo y tal.

Ahhhhhh... ¿El nacionalismo español no existe? Tú eres un cachondo. Muy tonto, pero un cachondo.

Yo no soy superior a nadie, y mucho menos por ser vasco.
Lo único que pasa es que tú eres más tonto que la media. Y encima hablas mucho. Y por eso, se te nota más.

¿Solo en las zonas rurales? Curiosamente la mayoría de nacionalistas gallegos se mueve en ambientes universitarios, el ambiente rural son "repepes".

La verdad es que conozco muy poco galicia, pero siempre he creido que las zonas más aisladas eran más indepes, y que en las ciudades estaban los pijos peperos. Seguramente me equivoco, pero el problema verdadero de galicia, a parte de su ubicación geográfica no es el caciquismo? No creo que eso se arreglara con un estado propio.

De qué puto nacionalismo español me hablas, bocazas? Quienes estamos en contra de los independentistas no tenemos porqué ser "españolistas" sólo queremos QUE DEJEN DE JODER, no defendemos ninguna patria como si fuésemos subnormales (o sea como tu). Qué coño tiene que ver el sahara aquí, bocachancla? Cuéntame también algo sobre cristobal colón si quieres.

Que tu no lo seas, cosa que si me permites dudo, no significa que no exista. Y no son diferentes unos a otros salvo por el color de la bandera y la extensión del territorio.

Ahhhhhh... ¿El nacionalismo español no existe? Tú eres un cachondo. Muy tonto, pero un cachondo.

Claro que existe, pero no es mi caso, tontolaba.

El nacionalismo español es casi residual y cosa de cuatro pijos y cuatro peperos. El franquismo dejó a todo el país con vergüenza de exhibir sus propios símbolos, que además son PERSEGUIDOS en sitios como el que tú vives.

Hasta hace cuatro años casi ni dios sacaba una bandera española sin sentir algo de vergüenza o mirar a los lados, lo del futbol parece que por fin lo ha cambiado.

Última edición:
Y yo te digo que eso, a día de hoy, no ocurre.

No obstante, te recomendaría que leyeras, por ejemplo, "Diario de un skin", de Antonio Salas. Es un periodista, creo que canario, que no es sospechoso de parcialidad.

Y ya, si eso, hablamos todos de violencia no sólo amparada, sino alentada y hasta financiada desde instituciones públicas muy españolas, ayuntamientos incluidos.

Para hablar de suciedad en casa ajena, conviene tener la propia muy limpita.

¿Qué no ocurre hoy en día? Ya te puse un video; te pongo otro enlace, como estos cientos.

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás