Referendum independencia Cataluña

¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?

• Si

Votos: 22 29,7%
  • No

Votos: 52 70,3%

• Votantes totales
    74
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún en los tiempos donde los hijos de la gran puta de los etarras (por sí hay alguna duda respecto a mi ideología) más camparon a sus anchas, hemos vivido con menos inseguridad que la gran mayoría de los españoles.

Ese dato por si solo tampoco significa gran cosa, con Franco había más mucha seguridad que ahora en las calles de cualquier ciudad.

El derecho a la libertad de expresión es tan importante como poder pasear por la calle sin que te atraquen. Aunque valorar eso es una cuestión personal.

Vais en Burgos a enseñarnos a los vitorianos lo que es la recogida neumática de basura, hartosopas, que no has comido caliente en tu puta vida.

Ad Hominem total. Pero te lo mereces, y mucho. Que es que eres muy tonto y muy cansino.

Vete a tomar por el culo, eres un tonto de los cojones. Y un etarra.

Ese dato por si solo tampoco significa gran cosa, con Franco había más mucha seguridad que ahora en las calles de cualquier ciudad.

El derecho a la libertad de expresión es tan importante como poder pasear por la calle sin que te atraquen. Aunque valorar eso es una cuestión personal.

¿Y como sería visto un independentista en Burgos, Madrid, Valladolid, etc? En valladolid podemos verlo en el último partido del Barça que son muy respetuosos.

¿Y como sería visto un independentista en Burgos, Madrid, Valladolid, etc? En valladolid podemos verlo en el último partido del Barça que son muy respetuosos.

No se lo que pasó en ese partido, pero entre los hinchas radicales en un campo de futbol no hay más que energúmenos, si de lo que ahí ves extrapolas al resto de la sociedad, es que no eres muy listo.

El tabú en euskadi es TOTAL y eso lo sabe cualquiera que tenga familia por allí.

Yo no sólo tengo familia en Euskadi. Vivo en Euskadi de toda la vida de Dios. Mi familia es de allí. Tengo familiares en todos los espectros políticos posibles, incluído algún familiar directo asesinado por ETA.
Odio a muerte a los etarras, y a cualquier persona que pretenda imponer por la fuerza sus ideas, por si no queda claro.

Vivo en la localidad menos "problemática" de Euskadi, pero tengo negocio en uno de los reductos históricos más radical de la izquierda abertzale, y yo te digo que eso es FALSO.

Por supuesto que ha habido coacciones en su día. Y represión. Y miedo.

A día de hoy: CERO.

Y eso es así. Os podéis seguir montando vuestra película particular acerca de la situación en Euskadi.

Pero yo afirmo desde ya que no tenéis NI PUTA IDEA.

Viniendo de un hartosopas que sigue viviendo de su mamá mientras aprende a correr, preocupado estoy.

Mira a ver si te haces un hombre de provecho primero, txikitinsss.

Lo diré en catalan,: " Cada dia neix un tonto només fa falta trobar-lo"- En cataluña lo dificil a día de hoy es no encontrarlo.

Por supuesto que ha habido coacciones en su día. Y represión. Y miedo.

A día de hoy: CERO.

Y eso es así. Os podéis seguir montando vuestra película particular acerca de la situación en Euskadi.

Pero yo afirmo desde ya que no tenéis NI PUTA IDEA.

Pero mira que eres miserable y manipulador, esto es lo que he dicho yo:

El tabú en euskadi es TOTAL y eso lo sabe cualquiera que tenga familia por allí. Hay temas que simplemente no pueden hablarse, casi ni en privado. Veremos si va mejorando la cosa.

Yo hace varios años que no me paso por allí, precisamente lo único que conozco bien es Vitoria. Y estoy seguro de que ha cambiado la cosa, pero también estoy seguro de que todavía no es todo bonito como quieres creer. Tendrán que pasar unos cuantos años aún.

Pero bueno no se que hago hablando contigo, si eres idiota.

Ese derecho a la libertad de expresión que vienes laminando tú desde que comenzó este hilo, amenazando con "no permitir", "lo pagaréis", y toda tu tontería.

Tú, aparte de tonto a las tres, y luego todo el día, eres un hipócrita de manual. Hartosopas.

Lo diré en catalan,: " Cada dia neix un tonto només fa falta trobar-lo"- En cataluña lo dificil a día de hoy es no encontrarlo.
Tu no vagis de que parles bé el català/castellà accentuant totes les paraules menys una, que català porta accent en castellà, TOT O RES!

Me juego el cuello, sin temor a equivocarme ni un poquito, a que tú no has estado en Euskadi ni de paso. Aún en los tiempos donde los hijos de la gran puta de los etarras (por si hay alguna duda respecto a mi ideología) más camparon a sus anchas, hemos vivido con menos inseguridad que la gran mayoría de los españoles.

Es mucho más peligroso pasear por algunos barrios de Málaga, Valencia o Cartagena, que por cualquier lugar de Euskadi.

Ya, si esto pasa en San Sebastián me imagino lo que ocurre en los pueblos vascos... Libertad total. No engañas a nadie salvo a ti mismo.

This URL has been removed!

Y tú no has pagado los mismos impuestos que catalanes y vascos ni de coña. Y tus vecinos tampoco, Pinochete de la localidad misteriosa.
hartosopas, que no has comido caliente en tu puta vida.
A ti no te paga nadie por hacer su trabajo, entre otras cosas porque con 35 años sigues sin pegar un palo al agua, y todavía andas a ver si opositas y pidiendo la paga.Que es que eres muy tonto y muy cansino.
Viniendo de un hartosopas que sigue viviendo de su mamá mientras aprende a correr, preocupado estoy.
Pero mira que eres miserable y manipulador

Pero bueno no se que hago hablando contigo, si eres idiota.
Tú, aparte de tonto a las tres, y luego todo el día, eres un hipócrita de manual. Hartosopas.

Y me viene Raskolnikov a llamarme la atención de que no trollee, porque es una discusíon "seria", "civilizada" y "respetuposa", esperad un momento.......

Esperad......

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajja

Respetuosa y Civilizada 100%, digna de ver vamos.

Ahora pasaremos con el "Ha empezado él" o con el "No tengo nada que decir".

PD: Rask, perdon por trollear el hilo, era demasiado bonito antes de que yo lo ensuciara

__meparto_

PD: Rask, perdon por trollear el hilo, era demasiado bonito antes de que yo lo ensuciara

__meparto_

No te lo decía a ti solo cariño, pero fijate en los post del comienzo y veras la linea que quería seguir.

Y de mi no te descojones que te baneo de fisio, y si, soy un tirano joputa. Ala muahahahahahaha

No te lo decía a ti solo cariño, pero fijate en los post del comienzo y veras la linea que quería seguir.

Y de mi no te descojones que te baneo de fisio, y si, soy un tirano joputa. Ala muahahahahahaha

Vale perdon no queria ofenderte tio, tampoco ha sido para tanto

A partir de ahora todas las mañanas te llevaré pastelitos y te compraré el periódico

Me perdonas? Si esque iba hasta en broma el post, tranquilo que no se volvera a repetir de todas formas

Un abrazo tio, cuidate!

:) Saludines

__meparto_

Vale perdon no queria ofenderte tio, tampoco ha sido para tanto

A partir de ahora todas las mañanas te llevaré pastelitos y te compraré el periódico

Me perdonas? Si esque iba hasta en broma el post, tranquilo que no se volvera a repetir de todas formas

Un abrazo tio, cuidate!

:) Saludines

__meparto_

__love____love____love____love____love____love____love____love__

Ya, si esto pasa en San Sebastián me imagino lo que ocurre en los pueblos vascos... Libertad total. No engañas a nadie salvo a ti mismo.

This URL has been removed!

Todo el mundo sabe que puedes pasear tranquilamente, por ejemplo, con una ikurriña por los aledaños del Bernabéu un día de partido. ¿Pero qué me estás contando? ¿Quieres vídeos? ¿Seguro? ¿Te suena de algo Aitor Zabaleta?

¿Significa eso que en Madrid no hay libertad? ¿O eso son hechos aislados que no constituyen lo habitual?
¿Tú de dónde eres, si puede saberse? ¿Podría yo pasearme con cualquier bandera o símbolo por tu ciudad sin que me calentaran el morro?

No juegues conmigo a la demagogia, que no te la compro ni de coña.

Y me viene Raskolnikov a llamarme la atención de que no trollee, porque es una discusíon "seria", "civilizada" y "respetuposa", esperad un momento.......

Esperad......

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajja

Respetuosa y Civilizada 100%, digna de ver vamos.

Ahora pasaremos con el "Ha empezado él" o con el "No tengo nada que decir".

__meparto_

Espera, que te compro a ti el libro de estilo.

La verdad es que la discusión era civilizada, hasta que ha entrado el cabestro al que se le había avisado un par de veces, pero que viene buscando lo suyo. Y al final lo encuentra.

Cataluña independiente pero un estadio de 42.000 personas no se llena jajaja Mucha independencia pero a la hora de pagar para verlo me parece a mi que es verdad lo de tacaños jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás