Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabas de activarlo tú, por si no lo sabías.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
este tema debería haber desaparecido de la primera página hace años, pero míralo aqui en primera linea de fuego y hacía como dos años que no entraba.
Esta muerto y enterrado, no se porque tanto bombo y tanto video ni tanta polla, que le veis hasta en la sopa al chaval.
Se murio, y ya esta, a mi me parece que tuvo mejor vida en 22 años que la mayoria que han llegado a los 80, los que digan lo contrario mienten, le queria todo el mundo, no se metia con nadie y se lo pasaba de puta madre todos los dias. Hizo cosas mal y tonerias a saco, pero yo creo que lo que queda es lo bueno. Me representa MUCHIIIIIIIISIMO su filosofia de vida; creo que tenia toda la razon en muchas cosas, al fin y al cabo, la vida son dos dias. Nacer, estudiar, trabajar pasandolas canutas, casarte, tener un hijo, jubilarte y morirte; esa es la vida que lleva el 99% de la poblacion. Para vivir asi mejor no vivir, no hay Dios ni cielo ni nada, hay que vivir haciendo lo que te gusta y disfrutando el dia a dia.
PD: Perdon por el tocho
kisete guapo
Rask hdp estás vivo?
Ya no , murió en una manifa.