★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Murió por predisposición genética a tener problemas de corazón.

La chasca y otras drogas recreativas no ayudaron a la causa.

A mi lo que me gusta de Zyzz es su actitud de hacer lo que quería sin importarle lo que piense el resto del rebaño.

Y también motivo a mucha gente a comenzar a levantar pesas, aunque la mayoría de admiradores sean unos auténticos cretinos, pero bueno, es algo jajaja

Lo que me sorprende es que hoy en día hay chavales de 20 aňos usando los mismos ciclos que un pro usaba en los 70, y todo eso para ir a la playa, no para subirse a una tarima xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Murió por predisposición genética a tener problemas de corazón.

La chasca y otras drogas recreativas no ayudaron a la causa.

A mi lo que me gusta de Zyzz es su actitud de hacer lo que quería sin importarle lo que piense el resto del rebaño.

Y también motivo a mucha gente a comenzar a levantar pesas, aunque la mayoría de admiradores sean unos auténticos cretinos, pero bueno, es algo jajaja

Lo que me sorprende es que hoy en día hay chavales de 20 aňos usando los mismos ciclos que un pro usaba en los 70, y todo eso para ir a la playa, no para subirse a una tarima xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

+999

Este tio sabe lo que dice.

Hater detected.

Todos os creéis que por hacer preparación farmacológica os ponéis "on fire" con solo comer y entrenar; siempre igual.

Y antes de hablar infórmate, porque no murió de algo relacionado con roids precisamente.

Y que conste, que yo no soy ni era un fan de Zyzz; considero que hay gente con mejor cuerpo estético.

sl2

Se murió de un infarto. Nadie se muere con 20 años de un infarto excepto la gente que se mete mierdas, véase la mayoría de deportistas de elite. Me da igual lo fuerte que estuviese, no le duró mucho tiempo.

Donde tú dices química, yo digo TRABAJO

Pero vamos, sólo con esta frase de tu firma ya sé que si te escuece que hablemos de las consecuencias de los esteroides es porque tú también te los metes. Esta agresividad sin sentido que sientes, esa que te ha llevado a llamarme hater y a pensar que estoy menospreciando el sacrificio de alguien para mejorar su cuerpo sólo porque se mete sustancias, esta actitud irracional tuya, es culpa de los anabolizantes. Que quede claro que no le quito mérito ni a sus músculos, ni a su eyeliner, ni a su pelo planchado, ni a sus tatuajes, ni al blanqueamiento dental, ni a sus lentillas, ni a su depilación de cejas, pero que consiguiese ser cisne habiendo nacido pato no quiere decir que fuese inteligente o que sea un ejemplo a seguir.

Tenía predisposición genética a sufrir problemas de corazón, lo que unido a ciclarse le dejo tieso en el sitio.

Te he corregido, espero que estés de acuerdo. ¿O es que crees que los esteroides no machacan corazón, venas, arterias, y todo lo demás?

Hola,

Zyzz efectivamente tenía un defecto congénito en el corazón. El estar predispuesto a tener problemas, sumado al abuso de drogas (y no hablo solo de hormonas esteroideas) y el entrar en una sauna puesto hasta las cejas, pues llevó a lo que posiblemente era inevitable.

Ahora, el uso controlado y coherente de esteroides, a pesar de acarrear consecuencias y efectos secundarios negativos, no ha de demonizarse. Todos los días consumimos drogas como el tabaco o el alcohol, con contraindicaciones igual de dañinas que cualquier otra sustacia (dentro de unos límites, como es obvio).

Te dejo esta gráfica para que te hagas una idea de lo que hablo:

This URL has been removed!-es.svg.png[/img]​

Con respecto a lo de ''idolatrar'' a Zyzz, creo que has usado mal la palabra. En este foro hubo una época en la que estuvieron muy de moda sus vídeos, etc. De hecho este hilo lo he abierto yo y mi nick termina en ''-yzz'' por la coña asociada. Ahora, que a la gente le hagan gracia sus vídeos y su cuerpo les parezca estético no quiere decir que le idolatren.

Yo aún sigo viendo sus vídeos y echándome unas risas con sus historias, además de que muchos sirven de pre-entreno gracias a la música, etc. pero como es obvio no le tengo tatuado en el escroto ni voy hablando en inglés con acento australiano por la calle. Simplemente es un personaje curioso más que hay que entender en este contexto.

Un saludo.

Se murió de un infarto. Nadie se muere con 20 años de un infarto excepto la gente que se mete mierdas, véase la mayoría de deportistas de elite. Me da igual lo fuerte que estuviese, no le duró mucho tiempo.

Donde tú dices química, yo digo TRABAJO

Pero vamos, sólo con esta frase de tu firma ya sé que si te escuece que hablemos de las consecuencias de los esteroides es porque tú también te los metes. Esta agresividad sin sentido que sientes, esa que te ha llevado a llamarme hater y a pensar que estoy menospreciando el sacrificio de alguien para mejorar su cuerpo sólo porque se mete sustancias, esta actitud irracional tuya, es culpa de los anabolizantes. Que quede claro que no le quito mérito ni a sus músculos, ni a su eyeliner, ni a su pelo planchado, ni a sus tatuajes, ni al blanqueamiento dental, ni a sus lentillas, ni a su depilación de cejas, pero que consiguiese ser cisne habiendo nacido pato no quiere decir que fuese inteligente o que sea un ejemplo a seguir.

Te he corregido, espero que estés de acuerdo. ¿O es que crees que los esteroides no machacan corazón, venas, arterias, y todo lo demás?

Cuanto más habláis, más en evidencia quedáis. No me voy a poner a discutir con uno más del montón por algo que ya se ha hablado mil veces.

Mucha gente criticando algo que puede llegar a ser malo ( que no es lo mismo que sea malo directamente ), cuando la mayoría fumáis, o bebéis, o vete a saber tú que mierda hacéis con vuestra vida...

Te puede hacer mal una cerveza al día? NO. Te puede hacer mal 12 cervezas al día? Seguramente. Pues aplícate el cuento con la preparación farmacológica amigo.

Conozco mucha gente competidora, que ha usado de todo, pero bien hecho como se debe hacer y con cabeza, y cuando va al médico a hacerse un seguimiento completo, 0 problemas de nada; y lleva tiempo en esto ( niveles de riñon, hígado, etc. todo normal ). Que casualidad. Y también he visto gente meterse de todo, y tener un cuerpo que ni parece que pise un gimnasio en su vida.

Tu comentario es uno más de lo miles que se piensan que por usar química, al día siguiente me levanto como Hulk. Pero en fín, no soy nadie para quitaros ese sueño.

Edito: y qué casualidad, que de los pocos comentarios que llevas, los únicos sean para criticar alguien que ha uado química porque le ha dado la gana simplemente.
SAlu2

Última edición:
La tabla que ha puesto Huyzz es interesante, pero hay un factor clave. Esos resultados son al mismo tiempo de consumo? Porque el alcohol se suele beber los sábados, pero una persona que use bastante ciclos al año está muchas semanas metiendo (corregidme si me equivoco)

Claro; supongo que habrán tenido en cunta el consumo como equiparable entre todos los productos de la tabla.

El hacer varias preparaciones al año potentes, equivaldría al que se fuma casi un paquete diario o más o al que bebe casi cada día varias copas de alcohol.

Curioso que el extasis sea más suave que el alcohol. Algo que yo siempre defendí, aunque sin pruebas, y todo el mundo me decía lo contrario. Pero claro, alcohol=legal, extasis=ilegal. Lo legal no es tan malo como lo ilegal.

Curioso que el extasis sea más suave que el alcohol. Algo que yo siempre defendí, aunque sin pruebas, y todo el mundo me decía lo contrario. Pero claro, alcohol=legal, extasis=ilegal. Lo legal no es tan malo como lo ilegal.

Ese es el problema de la mayoría de la sociedad.

Legal = bueno. Ilegal = malo.

Yo trabajé en una asseguradora, que no juegan para perder.
Para cada una de las adicciones, había recargos (o exclusiones) según el grado de adicción, el tempo de consumo y la intensidad del consumo. Por ejemplo, el fumador de 10 cigarros a la semana ya llevaba um cierto recargo sobre el riesgo normal.
Adicciones a sicotrópicos, no son asegurables, entre otras cosas porque el adicto no se configura como com interés asegurable.

Nadie se muere con 20 años de un infarto excepto la gente que se mete mierdas, véase la mayoría de deportistas de elite.

http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n3328661.htm

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/fallece-bebe-por-un-infarto/

Dudo que los bebé se metieran mierda.

http://www.abc.es/internacional/20130716/abci-ataque-corazon-xbox-201307161703.html

Dudo que jugar a la consola se considere meterse mierda.

http://www.netsaluti.com/beta2/people/ver_noticias.php?id_noticia=4713

"Investigación" sobre 9 infartos en jóvenes de 12 a 20 años en el cual el examen de consumo de drogas dio negativo.

This URL has been removed!

Causas de infartos en adolescentes.

http://www.dmedicina.com/enfermedades/enfermedades-vasculares-y-del-corazon/muerte-subita-cardiaca
Tipos de enfermedades congénitas cardiacas

Taquicardia Ventricular Polimórfica Catecolaminérgica
Es una enfermedad del corazón de carácter hereditario que se presenta en corazones estructuralmente normales. Se caracteriza por desencadenarse ante episodios de liberación de catecolaminas (hormonas producidas por las glándulas suprarenales, entre ellas la moradrenalina y adrenalina) en situaciones de estrés físico o estrés emocional.

Usualmente, los síntomas aparecen entre los 5 y 10 años; sin embargo los casos de muerte súbita en este rango de edad son raros.

Displasia Arritmogénica del Ventrículo Derecho
Es una enfermedad del corazón de herencia autosómica dominante, se caracteriza por la pérdida progresiva de miocitos, los cuales son reemplazados por tejido fibroadiposo. Si bien afecta al ventrículo derecho, también puede comprometer al ventrículo izquierdo.

Esta enfermedad se presenta con más frecuencia en los jóvenes, siendo en el 80 por ciento de los casos, personas menores de 40 años. Su diagnóstico clínico es difícil de realizar, tal es así que en muchas ocasiones la primera manifestación de la enfermedad es la muerte súbita, principalmente en personas menores de 30 años.

Aunque las noticias que más trascienden en los medios de comunicación suelen ser las relacionadas con deportistas profesionales, los expertos hacen énfasis en que todos, tanto federados como aficionados, deberían someterse a reconocimientos médicos específicos con asiduidad. Esto se debe, entre otras cosas, a que muchas de las muertes súbitas sucedidas en deportistas menores de 35 años, son causadas por malformaciones congénitas del corazón que podrían ser descubiertas con pruebas convencionales

No hay nada peor que ser un bocachancla. Afirmas que toda la gente joven que muere de infartos es por que consumen drogas. Dile a los padres de esos niños que su hijo era un drogadicto por tener una enfermedad congénita del corazón, que si te parten la cara te lo has ganado.

Si tienes problemas de corazón y consumes drogas (como parece ser el caso de Zyzz), tus probabilidades de sufrir un infarto aumentan, pero decir que todos los jóvenes que lo sufren es por meterse mierda es de ser un gilipollas ignorante que da a entender que ellos se lo han buscado.
Es lamentable que metas a todos en el mismo saco de Zyzz.

Si dices que la agresividad por el uso de esteroides es lo que ha llevado a Pirodanny a llamarte Haters,entonces yo debería decir que lo que te ha llevado a hacer tan érronea afirmación sobre los casos de infarto en jóvenes es un serio caso de retraso mental, de bocachanclismo, de inexistencia de luces, de insensibilidad, y sobre todo, de no tener 2 dedos de frente para pensar que en el foro puede haber gente con familiares que tengan enfermedades congénitas que al leer tu mierda de comentario de ignorante se acuerden de tu familia.

Última edición:
Hola,

Zyzz efectivamente tenía un defecto congénito en el corazón. El estar predispuesto a tener problemas, sumado al abuso de drogas (y no hablo solo de hormonas esteroideas) y el entrar en una sauna puesto hasta las cejas, pues llevó a lo que posiblemente era inevitable.

Ahora, el uso controlado y coherente de esteroides, a pesar de acarrear consecuencias y efectos secundarios negativos, no ha de demonizarse. Todos los días consumimos drogas como el tabaco o el alcohol, con contraindicaciones igual de dañinas que cualquier otra sustacia (dentro de unos límites, como es obvio).

Te dejo esta gráfica para que te hagas una idea de lo que hablo:

This URL has been removed!-es.svg.png[/img]​

Con respecto a lo de ''idolatrar'' a Zyzz, creo que has usado mal la palabra. En este foro hubo una época en la que estuvieron muy de moda sus vídeos, etc. De hecho este hilo lo he abierto yo y mi nick termina en ''-yzz'' por la coña asociada. Ahora, que a la gente le hagan gracia sus vídeos y su cuerpo les parezca estético no quiere decir que le idolatren.

Yo aún sigo viendo sus vídeos y echándome unas risas con sus historias, además de que muchos sirven de pre-entreno gracias a la música, etc. pero como es obvio no le tengo tatuado en el escroto ni voy hablando en inglés con acento australiano por la calle. Simplemente es un personaje curioso más que hay que entender en este contexto.

Un saludo.

Muy razonable tu respuesta. Lo peligroso es lo que vi en YouTube y en otros foros, donde los chavales lo toman como ejemplo a seguir. He visto a mucha gente con ginecomastia, impotencia, problemas cardiovasculares o de articulaciones, y pelotas como canicas. Sólo te hago una pregunta: si 1000 chavales se propusiesen conseguir un cuerpo similar al suyo en el mismo tiempo que tardó él, ¿cuántos conservarían el tamaño de sus huevos ¿cuántos no sufrirían ningún problema de los que he mencionado? No estoy en contra de las drogas, yo soy un drogadicto, pero hay drogas (y cantidades) que no me meto porque el daño es inminente e inevitable.

Cuanto más habláis, más en evidencia quedáis. No me voy a poner a discutir con uno más del montón por algo que ya se ha hablado mil veces.

Mucha gente criticando algo que puede llegar a ser malo ( que no es lo mismo que sea malo directamente ), cuando la mayoría fumáis, o bebéis, o vete a saber tú que mierda hacéis con vuestra vida...

Te puede hacer mal una cerveza al día? NO. Te puede hacer mal 12 cervezas al día? Seguramente. Pues aplícate el cuento con la preparación farmacológica amigo.

Conozco mucha gente competidora, que ha usado de todo, pero bien hecho como se debe hacer y con cabeza, y cuando va al médico a hacerse un seguimiento completo, 0 problemas de nada; y lleva tiempo en esto ( niveles de riñon, hígado, etc. todo normal ). Que casualidad. Y también he visto gente meterse de todo, y tener un cuerpo que ni parece que pise un gimnasio en su vida.

Tu comentario es uno más de lo miles que se piensan que por usar química, al día siguiente me levanto como Hulk. Pero en fín, no soy nadie para quitaros ese sueño.

Edito: y qué casualidad, que de los pocos comentarios que llevas, los únicos sean para criticar alguien que ha uado química porque le ha dado la gana simplemente.
SAlu2

Cuánta soberbia. Mándame un mensaje con datos (productos, cantidades en función de peso y análisis de sangre, etc) que demuestren que puedo ponerme así en dos años sin riesgo de palmarla y mañana mismo empiezo. Tío, si tú tienes esa información te hago una página web multilenguaje para que la gente tome dosis adecuadas y saludables. Nos hacemos ricos y salvamos vidas.

No sé por qué insistes en que estoy sobrevalorando la química o subestimando el sacrificio. Lo único que digo es que este caso en concreto es jugar a los dados con la muerte, y si no lo es, de nuevo propongo crear una web con un servidor y dominio fuera de la legislación de este país, a la que nadie le pueda meter mano, y en la que podamos hacer algo positivo por la humanidad, tal vez ganar pasta por el camino.

Dudo que los bebé se metieran mierda.

Dudo que jugar a la consola se considere meterse mierda.

"Investigación" sobre 9 infartos en jóvenes de 12 a 20 años en el cual el examen de consumo de drogas dio negativo.

Causas de infartos en adolescentes.

Tipos de enfermedades congénitas cardiacas

No hay nada peor que ser un bocachancla. Afirmas que toda la gente joven que muere de infartos es por que consumen drogas. Dile a los padres de esos niños que su hijo era un drogadicto por tener una enfermedad congénita del corazón, que si te parten la cara te lo has ganado.

Si tienes problemas de corazón y consumes drogas (como parece ser el caso de Zyzz), tus probabilidades de sufrir un infarto aumentan, pero decir que todos los jóvenes que lo sufren es por meterse mierda es de ser un gilipollas ignorante que da a entender que ellos se lo han buscado.
Es lamentable que metas a todos en el mismo saco de Zyzz.

Si dices que la agresividad por el uso de esteroides es lo que ha llevado a Pirodanny a llamarte Haters,entonces yo debería decir que lo que te ha llevado a hacer tan érronea afirmación sobre los casos de infarto en jóvenes es un serio caso de retraso mental, de bocachanclismo, de inexistencia de luces, de insensibilidad, y sobre todo, de no tener 2 dedos de frente para pensar que en el foro puede haber gente con familiares que tengan enfermedades congénitas que al leer tu mierda de comentario de ignorante se acuerden de tu familia.

Te respondería encantado, pero es que no me pone nada pelear con tanta ventaja. Disimula y haz ver que tienes la educación que nunca recibiste de tus padres.

Te respondería encantado, pero es que no me pone nada pelear con tanta ventaja. Disimula y haz ver que tienes la educación que nunca recibiste de tus padres.

Una ventaja de la ostia, dices que nadie de 20 años muere de infarto, y ahí tienes las noticias y páginas de medicina. Y luego llamas soberbios a los demás, cuando metes la pata y encima te pones de superior por no tener por donde salir.

Habla de educación el gilipollas que insulta a gente enferma diciendo que ellos se lo han buscado por consumir drogas, por ser un ignorante.

Última edición:
Cuánta soberbia. Mándame un mensaje con datos (productos, cantidades en función de peso y análisis de sangre, etc) que demuestren que puedo ponerme así en dos años sin riesgo de palmarla y mañana mismo empiezo. Tío, si tú tienes esa información te hago una página web multilenguaje para que la gente tome dosis adecuadas y saludables. Nos hacemos ricos y salvamos vidas.

No sé por qué insistes en que estoy sobrevalorando la química o subestimando el sacrificio. Lo único que digo es que este caso en concreto es jugar a los dados con la muerte, y si no lo es, de nuevo propongo crear una web con un servidor y dominio fuera de la legislación de este país, a la que nadie le pueda meter mano, y en la que podamos hacer algo positivo por la humanidad, tal vez ganar pasta por el camino.

No hace falta que ponga los análisis. Y si, como he dicho y has redicho tú, si haces una preparación farmacológica bien hecha, no tiene porque pasarte nada. Lo malo de esto, es la gente que lo hace por su cuenta, sin saber nada de nada; mezclan cosas, no saben las cantidades, y un sin fin de burradas más. Ahí es donde pueden salir los problemas. Y obviamente, hace más ruido el idiota que hace mal las cosas, que la mayoría "silenciosa" que no le ocurre nada de nada.

Es lo que te dije antes; te puede hacer mal un cubata? Lo dudo. ( a menos que tengas esa enfermedad que ahora no recuerdo como se llama que no tienes la enzima que metaboliza el alcohol, y un simple sorbo te puede matar ). Te puede hacer 15 cubatas? Seguramente. Tanto en un caso como en otro, juegas a los dados, como dices.

Y tranquilo; que mientras no hicieras el cafre como algunos, no la palmarías.

Lo único que me molesta es que la gente eche por tierra todo una vida de dedicación por el mero hecho de utilizar química en su preparación. Sin más, sin acritud.

salu2

Como siempre Asekas, la mano del juez. El detective del foro. Quedo impresionado con tus respuestas, de verdad xdddd

Hola,

RobertPolsonz dijo:
Muy razonable tu respuesta. Lo peligroso es lo que vi en YouTube y en otros foros, donde los chavales lo toman como ejemplo a seguir.

He visto a mucha gente con ginecomastia,

Posiblemente no sepan manejar bien sus niveles de E1, E2 Y E3. La causa principal de la ginecomastia (sin tener en cuenta factores de predisposición genética) es una mala gestión de los estrógenos. Una persona que use numerosos compuestos aromatizables que no incluya entre su stack un Inhibidor de la aromatasa (anastrozol mismamente) o al menos un SERM, tiene todas las papeletas para que le salgan tetas.

impotencia,

Posiblemente no hayan realizado un buen PCT. La gente suele centrarse en usar esteroides sin preocuparse de como van a recuperar sus niveles hormonales. De ahí que las ganancias se acaben yendo tan rápido como llegaron y que muchos acaben con problemas de este tipo.

problemas cardiovasculares

¿De modo inmediato o a largo plazo?

Si te refieres a elementos inmediatos, las causas pueden ser múltiples. Las subidas de tensión son muchas veces inevitables. El equilibrio HDL/LDL se puede intentar controlar mediante la dieta, las subidas del % del hematocrito si llegan a ser peligrosas se podría pensar en una flebotomía, etc.

o de articulaciones,

Depende del compuesto usado. Con esteroides como la nandrolona o en general del tipo 19-nor-T se solucionan este tipo de asuntos. Otra cosa es que haga un monociclo de estanozolol y se dedique a intentar sacarse 1RM's todos los días.

y pelotas como canicas.

Si hacen una terapia con EAA's y no incluyen HCG (Gonadotropina coriónica), posiblemente acabarán con los testículos (más concretamente las células de Leydig) inutlizados. Sin embargo, la inclusión de este sencillo compuesto acabaría con esos asuntos.

Sólo te hago una pregunta: si 1000 chavales se propusiesen conseguir un cuerpo similar al suyo en el mismo tiempo que tardó él, ¿cuántos conservarían el tamaño de sus huevos ¿cuántos no sufrirían ningún problema de los que he mencionado?

Tienes arriba la respuesta.

No estoy en contra de las drogas, yo soy un drogadicto, pero hay drogas (y cantidades) que no me meto porque el daño es inminente e inevitable.

Como puedes observar, estás confundiendo el consumo responsable del irresponsable.

Que conste que no defiendo ni justifico ninguno de los dos, pero no cometas errores categoriales; ya que estás cayendo en tu propio fallo. Deeberías informarte mejor acerca de estos asuntos para tener una visión más amplia y objetiva.

Un saludo, espero haber aclarado tus dudas.

Última edición:
HuYzz si la foto del primer mensaje de la musical es tuya, podrías subir la carpeta para poder descargarla? Me ahorrarías un largo pateo... jajaj

Que va jajaja, no es mía, es de BB.com

Atrás