Nadie sano muere con 20 años de un infarto, sin drogas, sin enfermedad de por medio. Yo mismo podría tener un defecto cardíaco congénito, pero como nunca voy a forzar la maquinaria, nunca me enteraré.
Las noticias y páginas de medicina
Las chorradas que escriben unos sudacas en periódicos online de nula credibilidad y que es lo único que has encontrado en un vano intento desesperado de tener algo que decir, en lugar de subir a Internet el odio y la frustración de tu miserable vida, que es lo que has acabado haciendo. En dos hablan de bebés que yá estaban enfermos de antes, en otra de dolores de pecho en adolescentes (a ninguno le dio un infarto, sólo dicen que presentaban algún síntoma similar a los ocurridos en caso de infarto, y aun así afirman que es raro. La última es una noticia sin fuente que reza lo siguiente: «jugar a vídeojuegos tiene algunos riesgos para las personas jóvenes, ya que causa un gran aumento de la adrenalina en la sangre». Hasta alguien con tus capacidades se daría cuenta de que los enlaces que has puesto son el fiel reflejo de tu ignorancia, pero claro, hace falta leer, algo que tú no sabes hacer porque el único libro que has abierto es el de texto en la enseñanza básica, y porque te obligaban. Corrijo: creo que ni ese lo leíste.
Guárdate tus insultos para quien puedas ofender, y luego sácate la E.S.O, que se nota que la cultura de playa y circo no ha contribuído mucho a tu desarrollo intelectual, o a lo mejor es genético. Ya conoces el dicho: de tal palo, tal astilla. Me imagino que en tu círculo de analfabetos estás acostumbrado a recurrir al insulto fácil cuando careces de argumentos, de nuevo tu padre no te dio buen ejemplo ni te enseñó nada, tampoco la escuela pública.
Supongo que buscas aquí el reconocimiento que nadie te dio en tu vida, por eso llevas 7k de mensajes (mucho tiempo libre, pocas obligaciones). Con esa mentalidad eres carne de cárcel, chaval. Si no estás ya preso es porque no eres tan valiente en la calle como detrás de una pantalla. Voy a ignorarte porque como ya te he dicho no me apetece ser cruel, no más de lo que me has obligado a ser con tu pataleta inducida por esteroides. No te molestes en responder, y no es porque dudo que te atrevas -ya que por aquí eres muy valiente-, sino porque ni siquiera lo voy a leer. Cinco minutos de mi tiempo me parece suficiente para ponerte en tu sitio, total, los de tu calaña sufren sin que nadie les diga nada, así que no voy a añadir sufrimiento al sufrimiento.
Por cierto, de 234892394 millones de fotos de Zyzz sólo en una le he visto trabajando, y estaba desnudo con una pajarita al cuello. Vamos, que además de matarse con los anabolizantes ponía el culo para poder llevar ese ritmo de vida. No sé si hay algo de malo en ser maricón porque ni lo soy ni conozco la causa, pero sí sé lo que hay de malo en ser puta.
1. Dices que nadie muere a los 20 años de un infarto sin enfermedad o drogas de por medio.
Se ha dicho 5 veces que tenía una enfermedad congénita del corazón. Te estás contradiciendo con tu primer comentario, y me estás dando la razón. No todos los que mueren de infarto siendo joven es por consumir drogas.
2. ¿Sudacas? y tu eres el que habla de educación, soltando un comentario racista sin venir a cuento diciendo que no tienen credibilidad lo que dicen?. Tu que eres, un blanquito europeo que piensa que los "sudacas" son tontos e inferiores, mientras, lloriquea por tener cuerpo de mujer?.
3. "En dos hablan de bebés que yá estaban enfermos de antes". Es que una enfermedad CONGÉNITA es una enfermedad de nacimiento. Y hablas de ignorantes. Felicidades por demostrar tu incultura al no saber el significado de "Congénito".
4. Sobre el de los videojuegos. Dices que es una noticia sin fuente.
Sanjay Sharma, médico del St George's Hospital en South West London, afirmó al «Daily Mail» que «jugar a vídeojuegos tiene algunos riesgos para las personas jóvenes, ya que causa un gran aumento de la adrenalina en la sangre».
El nombre del médico que dice esa frase es una fuente,, así como el nombre del periódico en el que lo dice.
Si pones su nombre en internet sale lo siguiente:
http://www.sgul.ac.uk/research/researchers/q-t/sanjay-sharma
Sobre lo de los niños con dolores:
Los doctores John R. Lane y Giora Ben-Shachar describieron los casos de nueve adolescentes sanos (ocho varones y una niña) de 12 a 20 años que desarrollaron dolores de pecho graves y otros criterios diagnósticos de infarto
Lo que te he puesto en negrita, para que seas capaz de verlo, significa que sufrieron ciertas cosas que llevaron a que se les diagnosticara un infarto. Diagnóstico significa decir lo que ha ocurrido dentro del lenguaje profesional. Y dice que es raro el infarto en adolescentes sanos, no sobre los dolores de pecho. Quiero pensar que has querido tergiversarlo, por que si no es así, directamente es que eres tonto a más no poder.
Dices que los bebés ya estaban enfermos, cuando congénito significa enfermo de nacimiento, dices que no hay fuentes, cuando pone el nombre del médico, dices que no sufrieron infartos, cuando diagnóstico de infarto significa que hubo infarto. Y encima me llamas ignorante a mi. No sabes leer, o no entiendes lo que lees.
Eres cruel por inventarte mi vida?. Más bien eres patético y falto de creatividad, pues todo lo que has dicho se lo he visto decir a decenas de personas en decenas de discusiones sobre el contrario. Te bastan 5 minutos para dejarme en mi sitio? efectivamente, me has dejado en mi sitio al demostrar que no eres capaz de entender lo que pone en los enlaces, de no saber el significado de Congénito, y de desconocer que el nombre de un médico es una fuente, de no saber que si algo está diagnosticado significa que ha pasado, y sobretodo, de darme la razón al decir que alguien enfermo si puede sufrir un infarto con 20 años, que es el motivo de mi primer comentario. Gracias por ahorrarme el trabajo.
Lo curioso de presuponer la vida de los demás sin conocerlos es que ellos pueden decirte exactamente lo mismo, decirte que no tienes estudios y demás gilipolleces. Como ese "ataque" es ridículo, por que no tiene ningún sentido, no lo voy a hacer.
Lo que sí te voy a decir es que eres un acomplejado por tener un cuerpo que tu mismo consideras patético y de mujer, y que tras abrir ese hilo, lo que hiciste fue entrar en éste para desprestigiar a los que usan esteroides, y acusarnos a todos de usarlos. Y ésto, a diferencia de todo lo que tu has dicho de mi, no es inventado, ha sido dicho por ti:
https://es.fitness.com/forum/threads/316160-forma-de-reloj-de-arena?highlight=
Hueles a acomplejado, frustrado y envidioso a 3 kilometros.
Ya que hablas de insultos fáciles, repasemos tu lista: Maricón, puta, sudacas, etc etc, todos ellos sin venir a cuento.
También me resulta curioso (por no decir hipócrita) que digas que recurro al insulto fácil por no tener argumentos, cuando todo tu último comentario son insultos hacia mi basándote en enlaces que no has entendido, los cuales argumentan lo que dije.
Deja de ser un acomplejado resentido que necesita desprestigiar a los demás para sentirte mejor. Tienes el cuerpo que te ha tocado tener y te jodes como hacemos todos.
Si quieres mejorarlo, preocúpate de lo que haces tu, no de lo que hagan los demás.
Cada uno sabrá lo que hace, cómo lo hace y por qué lo hace, por que en la última parte de tu comentario muestras una envidia brutal hablando de si trabaja o no trabaja y en cómo gana el dinero.
Si tenía dinero suficiente para vivir a todo trapo, bien por el.
Todos quisiéramos poder vivir de fiesta en fiesta con 20 años. El que critica a la gente que puede hacerlo tiene envidia.
Céntrate en ti. Si has entrado en éste foro se supone que es para mejorar tu cuerpo. El cuerpo se mejora leyendo, aprendiendo, aplicando lo que se lee, y aprendiendo de los errores, no hablando de los demás, ni de cómo han conseguido lo que tu no consigues.
Te voy a dar unos consejos para la próxima vez que discutas con alguien:
1. No digas a través de internet que alguien es muy valiente a través de internet. Es muy patético por tu parte. Estás haciendo lo mismo que criticas, y alguna vez puedes llevarte un susto si al final te cruzas con alguien al que se lo has dicho.
2. Si al final ves que el otro tiene razón, reconócelo y da por finalizada la discusión, en lugar de continuarla con tonterías, por que puede darte por todos lados.
Has reconocido que con enfermedades si pueden dar infartos. Éso es lo que te dije en mi primer comentario.
3. Léete bien lo que te ponen, y si no lo entiendes, no hables, por que la cagas y te dejan por los suelos. Generalizaciones, tergiversaciones, hablar sin haber entendido bien las cosas o saber el significado de algunas palabras, etc.
Y sobretodo, no acuses al otro de ser tonto, cuando el que no ha entendido lo que ha leído has sido tu.
4. Cuando uno discute, lo último que quiere es que le den un zás en toda la boca.
Presuponer la vida de la gente inventándote las cosas es lo mejor que puedes hacer si quieres que eso ocurra.
Dices que la enseñanza pública no me enseño nada. Es cierto, no me enseñó nada por que desde 5 de primaria hasta 2 de bachiller estuve en un colegio privado. Fíjate que forma más fácil de cerrarte la boca.
Dices que no tengo ni la ESO y que mi entorno son catetos. Estoy en tercero de carrera con los 2 años anteriores con todo aprobado y nota media de 7. Puedo pegarle un pantallazo a mi expediente y ponerlo aqui. Otra fácil forma de cerrarte la boca.
Ambas cosas puedo demostrarlas.
5. Si los otros pueden acceder a cosas que te duelan que utilicen como ataque, no lo pongas a huevo haciendote el guay hablando de crueldad y demás gilipolleces basadas en invenciones.
Fíjate que fácil es descojonarme de ti y de tu complejo de cuerpo de mujer fácilmente demostrable, pues eres tu el que lo dijíste.
6. Si no te has informado a fondo sobre algo, no te la des de entendido en ése tema simplemente por haber escuchado lo que todo el mundo que no está en éste mundillo dice. Es lo que he puesto en el comentario de abajo, no sabes nada de éste mundo por que acabas de empezar, sin embargo, te pones a discutir sobre algo complejo como son los roid con gente que lleva años aprendiendo sobre ello, como es Huyzz o Pirodanny.
No entiendo como en una discusión puedes poner tantas gilipolleces con las que se te pueden dejar mal.