★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

parece zyzz, pero se le ve muy desanimado, manejando un perfil bajo, quizá no se ha pegado el primer COCAZO.
 
tumblr_maejwe5gMw1rxpytqo1_400.jpg
 
cualquier día de estos aparece y dice que a resucitado y todos le reiremos la gracia, como se lo monta el jodido xD
 
El del video es Zyzz 100% seguro, el movimiento de manos que hace y todo es igual. ¿De cúando es el video? Porque una cosa es que se halla subido este año y otra que se hiciese en el 2010 o a saber...
 
Jajaja ya ves, puede ser que esté planeando eso para ganar mas fans.

si ya con su muerte gano fans imagínate con resurrección.. seria el puto amo! saldría en todas las noticias del mundo, yo creo que esto lo llevaba planeando el ya hace mucho tiempo.
 
hombre.. lo de la resureccion esta bien, pero mas de 1 año despues?? yo creo que el momento para resucitar fue hace tiempo
 
hombre.. lo de la resureccion esta bien, pero mas de 1 año despues?? yo creo que el momento para resucitar fue hace tiempo

contra mas tiempo pase mejor, de momento con su muerte se sigue hablando de el, cuando se calme la cosa y se deje de hablar entonces volverá!
 
Esta muerto y enterrado, no se porque tanto bombo y tanto video ni tanta polla, que le veis hasta en la sopa al chaval.

Se murio, y ya esta, a mi me parece que tuvo mejor vida en 22 años que la mayoria que han llegado a los 80, los que digan lo contrario mienten, le queria todo el mundo, no se metia con nadie y se lo pasaba de puta madre todos los dias. Hizo cosas mal y tonerias a saco, pero yo creo que lo que queda es lo bueno. Me representa MUCHIIIIIIIISIMO su filosofia de vida; creo que tenia toda la razon en muchas cosas, al fin y al cabo, la vida son dos dias. Nacer, estudiar, trabajar pasandolas canutas, casarte, tener un hijo, jubilarte y morirte; esa es la vida que lleva el 99% de la poblacion. Para vivir asi mejor no vivir, no hay Dios ni cielo ni nada, hay que vivir haciendo lo que te gusta y disfrutando el dia a dia.

PD: Perdon por el tocho
 
Esta muerto y enterrado, no se porque tanto bombo y tanto video ni tanta polla, que le veis hasta en la sopa al chaval.

Se murio, y ya esta, a mi me parece que tuvo mejor vida en 22 años que la mayoria que han llegado a los 80, los que digan lo contrario mienten, le queria todo el mundo, no se metia con nadie y se lo pasaba de puta madre todos los dias. Hizo cosas mal y tonerias a saco, pero yo creo que lo que queda es lo bueno. Me representa MUCHIIIIIIIISIMO su filosofia de vida; creo que tenia toda la razon en muchas cosas, al fin y al cabo, la vida son dos dias. Nacer, estudiar, trabajar pasandolas canutas, casarte, tener un hijo, jubilarte y morirte; esa es la vida que lleva el 99% de la poblacion. Para vivir asi mejor no vivir, no hay Dios ni cielo ni nada, hay que vivir haciendo lo que te gusta y disfrutando el dia a dia.

PD: Perdon por el tocho

Te folló y te gustó

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Esta muerto y enterrado, no se porque tanto bombo y tanto video ni tanta polla, que le veis hasta en la sopa al chaval.

Se murio, y ya esta, a mi me parece que tuvo mejor vida en 22 años que la mayoria que han llegado a los 80, los que digan lo contrario mienten, le queria todo el mundo, no se metia con nadie y se lo pasaba de puta madre todos los dias. Hizo cosas mal y tonerias a saco, pero yo creo que lo que queda es lo bueno. Me representa MUCHIIIIIIIISIMO su filosofia de vida; creo que tenia toda la razon en muchas cosas, al fin y al cabo, la vida son dos dias. Nacer, estudiar, trabajar pasandolas canutas, casarte, tener un hijo, jubilarte y morirte; esa es la vida que lleva el 99% de la poblacion. Para vivir asi mejor no vivir, no hay Dios ni cielo ni nada, hay que vivir haciendo lo que te gusta y disfrutando el dia a dia.

PD: Perdon por el tocho

HuYzZ se nos pone melancólico jajajaja.
 
Pero este hombre de que vivia? Tenia una cadena de roids o algo asi?

Vivía de su cuerpo: creó su propia marca de suplementos, hizo de fitness model en multitud de revistas y webs, vendió esteroides ilegalmente, trabajó como instructor en varios gimnasios...
 
Al fina lo de que zyzz está vivo no suena tan descabellado:


por cierto el festival donde aparece Zyzz (o su doble) es de este año ya colgué parte del festival de un canal distinto de youtube grabado desde otro angulo y lugar en el otro hilo y si, es del 2012
 
Esta muerto y enterrado, no se porque tanto bombo y tanto video ni tanta polla, que le veis hasta en la sopa al chaval.

Se murio, y ya esta, a mi me parece que tuvo mejor vida en 22 años que la mayoria que han llegado a los 80, los que digan lo contrario mienten, le queria todo el mundo, no se metia con nadie y se lo pasaba de puta madre todos los dias. Hizo cosas mal y tonerias a saco, pero yo creo que lo que queda es lo bueno. Me representa MUCHIIIIIIIISIMO su filosofia de vida; creo que tenia toda la razon en muchas cosas, al fin y al cabo, la vida son dos dias. Nacer, estudiar, trabajar pasandolas canutas, casarte, tener un hijo, jubilarte y morirte; esa es la vida que lleva el 99% de la poblacion. Para vivir asi mejor no vivir, no hay Dios ni cielo ni nada, hay que vivir haciendo lo que te gusta y disfrutando el dia a dia.

PD: Perdon por el tocho

hahah yo creo que en este temazo se resume un poco la vida de zyzz, a partir del min 1

 
Atrás
Arriba