★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Chestbrah es shemale

+1000000000000000000000000000

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
hola hermanos al parecer ya paso un mes y no sale en revolution video, mientras les dejo esto: (LLORO) tendre que revisar las paginas que me perdi por ausencia
 
420551_388822294519218_1540380149_n.jpg

404067_388825974518850_1060131673_n.jpg
 
Zyzz revolution video update:

Still a few more weeks to go (3-5 weeks) depending on when i recieve unseen footage being sent to me to finish off the video. chasing up people for unseen clips but the video should be ready real soon.

In the mean time heres a snapshot from the video you guys might like

This image has been removed!
 
Chestbrah es homo y Zyzz huyó de él

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Chestbrah es el unico de la chupipandi que creo que es bujarra

Zyzz no era gay, era metrosexual de cojones, Supa es un macho Iberico made in Despeñaperros, y el resto igual; pero Chestbrah pierda aceite como para montar una fritanga
 
Chestbrah es el unico de la chupipandi que creo que es bujarra

Zyzz no era gay, era metrosexual de cojones, Supa es un macho Iberico made in Despeñaperros, y el resto igual; pero Chestbrah pierda aceite como para montar una fritanga

no te engañes todos son una bola de locas como francesc9

XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
me hiba a poner a revisar las paginas que me perdi, pero hay cabrones que les gusta hablar cosas gayś y poner fotos de cabrones maricones XD y ya con eso me da flojera revisar
 
zyzz no era gay era bisexual xDD ahora mismo en mi gym hay un trainer que es modelo y se tira unas diosas pero tambien le gustan los hombres xD
 
Chestbrah es el unico de la chupipandi que creo que es bujarra

Zyzz no era gay, era metrosexual de cojones, Supa es un macho Iberico made in Despeñaperros, y el resto igual; pero Chestbrah pierda aceite como para montar una fritanga

joputa estaba desayunando mi pre-entreno y por leer tus chorradas me he pegado una risa que he bañado mi escritorio de leche con avena.
 
joputa estaba desayunando mi pre-entreno y por leer tus chorradas me he pegado una risa que he bañado mi escritorio de leche con avena.
Te estabas tocando viendo las fotos de Supaturk, ya la leche con la que has manchado el escritorio no era la de la avena, y lo sabes granuja


__meparto_ __meparto_
 
joder, mis colegas y yo estamos formando un aesthetic crew, pronto subiré vídeos, pero no como los de cadiz que son una mierda, nosotros si somos aesthetic de verdad.
 
Atrás
Arriba