jackblak
Banned
Larga vida al Rey! Viva la Zyzz!
pero si ya esta MUERTO!
que contradiccion jajajaja
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Larga vida al Rey! Viva la Zyzz!
Resumire el hilo en una Pregunta
Zyzz follaba?
Joder No Sabía que lo Que Zyzz Hacía Era porque era parte de un Grupo.
El Vídeo No Tiene Desperdicio, Había Más Gente Como Zyzz Por Ahí.
Pd: Al Final Del Video Salen Los Integrantes Del Grupo y sale Zyzz y ChestBrah
jajaja buenisimo el video, lo mejor cuando intimida al pobre principiante XD
Alguna idea de cuando sale brah?
cuando los cerdos vuelen...
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Quiero el puto The Revolution YA.
Me cago en Chestbrah
y un poquito más sobre lo que tratará el revolution...
rick: ya veo, siempre me he preguntado que zyzz habría admirado a alguien que tuviese un físico atlético he oído que pronto saldrá un vídeo homenajeandolo ¿puedes contarnos más sobre él?
chestbrah : sí, claro. He estado trabajando en esto desde hace tiempo, y saldrá el día de su cumpleaños (24 de marzo) el vídeo incluirá material de archivo nunca visto de la transformación de zyzz y veremos sus habituales travesuras trolling (risas). También contará con apariciones breves de mí mismo y sus mejores amigos, hablando un poco sobre él como persona, y cómo ha tenido un impacto en la vida de todos. El vídeo más o menos será de alrededor de veinte-veinticinco minutos de duración. Actualmente se encuentra en producción y va bien.
Mirad esta fotito:
This URL has been removed!
hoy os he dejado material como para pajearos por más de una semana así que no os quejéis. Me voy a dormir señores.
siento decirte k el narcisus ese no es ningun amigo de zyzz, es un simple imitador mas, no pertenecia a su grupo, no iban ni al mismo gimnasio, esto ya se ablo en el otro ilo de zyzz xD, k ojala algun dia vuelva