Diario de PimPamPum

me rei mucho con lo que habias dicho antes del paseo granjero me imagino dando vueltas y vueltas por el gym jaja me haria mucha gracia ver a alguien hacerlo..

buenos entrenos che !

Gracias a los dos! Y Lo del paseo del granjero era muy gracioso, mi compañero de gym no paraba de reitse al cabo de cinco vueltas y me contagiaba la risa xD un espectáculo

Hoy último día de descsrga. No ha ido demasiado bien creo, porque he estado andando en bici un par de horas con amigos y la univa forna de llevarme la comida era en bocsdillo.... un bocadillo de pan integral con pechugas de pollo que me he metido. Siento que hecagado la semana pero el cardio e la bici equilibra algo la balanza jajaja

Bueno pues ultimo dia de descarga al final ni tan mal la verdad =) creo que e dejado en carbos los del desayuno de la avena (80 gr de avena) y los del pan (media barra) asi que tampoco me he pasado demasiado. Ademas cardio en bici de dos horas. 1 hora/descanso/1hora
ADIOS GRASA MUAHAHA

He caclulado y se han ido a 87gr de CH ni tan mal

Última edición:
Ultimo dia con la rutina. Mi compañero no ha podido venir y me he animado a hacer una rutina crossfit ya que tenia todo el gym para mi solito jajaja

Press Banca + Jalon al pecho + Elevaciones frontales a dos manos

repeticiones de cada ejercicio por circuito 5/10/15/20/25

Curl martillo 2x10
Fondos paralelas 2x10
Plank 2x60

Me ha gustado bastante la sensacion de trabajo a sido buena y he sudado un monton, aun asi no entrenaria asi siempre, esta bien para algun dia suelto y por probar ;)
El lunes empieza la 5x5!

Una pregunta. Que veis mejor en la 5x5 hacer 2 series de biceps y 2 de triceps lunes y viernes o 3 de biceps el lunes y 3 de triceps el viernes?

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla 5x5 86 kilos
Press Banca 5x5 68 kilos
Remo Barra 5x5 68 kilos
Curl Biceps 3x10 40 kilos
Crunch 2x30
Twist Sovietico 2x30

Baje 4 kilos en los basicos para poder avanzar mejor y llegar mas lejos. Me gusta mucho este tipo de trabajo ESTOY CONTENTO.

los 5x5 tan bueno a mi tmb me encanta yo iba a empezar uno asi antes del accidente

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla 5x5 86 kilos
Press Banca 5x5 68 kilos
Remo Barra 5x5 68 kilos
Curl Biceps 3x10 40 kilos
Crunch 2x30
Twist Sovietico 2x30

Baje 4 kilos en los basicos para poder avanzar mejor y llegar mas lejos. Me gusta mucho este tipo de trabajo ESTOY CONTENTO.

buen entreno tio, cuanto tardas en hacerlo mas o menos?

los 5x5 tan bueno a mi tmb me encanta yo iba a empezar uno asi antes del accidente

Pues animate en cuanto puedas, porque al menos para mi eso de ver subir tus marcas es muy motivante y los resultados físicos son geniales. Animo.

buen entreno tio, cuanto tardas en hacerlo mas o menos?

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla 5x5 56kg
Peso Muerto 5x5 94 kilos
Press Militar 5x5 46 kilos
Encogimiento 2x15 60 kilos
Face Pull 3x10 35 kilos

Me ha gustado el entrenamiento me he sentido bastante bien jaja e introducido el face pull que no nunca lo habia hecho y me a gustado un monton

En cuanto a la bajada de grasa va muy bien la verdad =D e perdido casi kilo y medio, no es mucho pero me veo mucho mejor aunque me quiero quitar el flotador ese de los lados ¬¬ muerte a ese flotador! pero creo que me vva a costar mucho y no se si me merece la pena hacer una definicion tan larga con la perdida de musculo correspondiente............

el flotador es lo peor.. yo hace años que tengo esa grasilla ahi metida en la espalda baja..

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla 5x5 56kg
Peso Muerto 5x5 94 kilos
Press Militar 5x5 46 kilos
Encogimiento 2x15 60 kilos
Face Pull 3x10 35 kilos

Me ha gustado el entrenamiento me he sentido bastante bien jaja e introducido el face pull que no nunca lo habia hecho y me a gustado un monton

En cuanto a la bajada de grasa va muy bien la verdad =D e perdido casi kilo y medio, no es mucho pero me veo mucho mejor aunque me quiero quitar el flotador ese de los lados ¬¬ muerte a ese flotador! pero creo que me vva a costar mucho y no se si me merece la pena hacer una definicion tan larga con la perdida de musculo correspondiente............

Bua, el flotador es lo que mas cuesta, animo que con pacienda se va perdiendo.

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla 5x5 86 kilos
Press Banca 5x5 68 kilos
Remo Barra 5x5 68 kilos
Fondos Paralelas 1x15 1x12 1x10 Muy contento, cada dia que me tocan hago mas jajaja
Crunch 2x30
Twist Sovietico 2x30

Entrenamiento bastante bien, pero tengo ganas de empezar a ver subir las marcas jajaja

Entrenamiento de hoy_:

Sentadilla 5x5 88 kilos
Press Banca 5x5 70 kilos
Remo Barra 5x5 70 kilos
Curl Barra 3x10 40kg
Crunch 2x30
Twist Sovietico 2x30

QUE SUBAN LOS PESOS QUE NO PAREN. La definicon se me va notando mas, mi colega de gimansio me lo dice asi que motivado jaja

He empezado a tomar té rojo de forma mas rutinaria, antes tomaba cuando me apetecia mas o menos jaja, voy a tomarlo 3 veces al dia:

desayuno/media mañana
despues de comer/preentreno
despues de cenar

Atrás