Diario de PimPamPum

muy buen entreno tio y muy buenos pesos. yo me voy ahora pal gym a hacer pierna, a ver que tal jaja

muy buen entreno tio y muy buenos pesos. yo me voy ahora pal gym a hacer pierna, a ver que tal jaja

Gracias tio =) ahi estoy as ver si suben 15 kilos al menos jajaja
Y dale duro a las piernas, a ver si te cunde el ron y las pocas horas de sueño :p

He pensado meter 3 series de dominadas en el entrenamiento de hoy, no se si estara bien pero voy a probar.

Entrenamiento de hoy. Le he introducido las dominadas porque creo qeu encajan de cine, si es una totneria ponerlas decirlo para corregirlo ;) ahi va:

Sentadilla Frontal 5x5 58kg
Peso Muerto 5x5 96 kilos
Press Militar 5x5 48 kilos
Domiandas 1x12 1x10 1x10
Encogimiento 2x15 60 kilos
Face Pull 3x10 35 kilos

Entrenamiento de hoy. Le he introducido las dominadas porque creo qeu encajan de cine, si es una totneria ponerlas decirlo para corregirlo ;) ahi va:

Sentadilla Frontal 5x5 58kg
Peso Muerto 5x5 96 kilos
Press Militar 5x5 48 kilos
Domiandas 1x12 1x10 1x10
Encogimiento 2x15 60 kilos
Face Pull 3x10 35 kilos

Buenos pesos! Las dominadas yo creo que no te van a hacer ningun daño,y nunca viene de más hacerlas! :)

Sentadilla 5x5 88 kilos
Press Banca 5x5 70 kilos
Remo Barra 5x5 70 kilos
Extension triceps 3x10 40kg
Crunch 2x30

Este fue el entrenamiento de ayer, entrene con una especie de contractura en el trapecio derecho asi que no meti fondos porque me dolia al hacerlo. Hoy estoy mejor a ver si estoy al 100% el lunes =D

En cuanto a la dieta, el ciclo de carbos no me esta dando los resultados qeu esperaba y quiero buscar algo mas efectivo, habia pensado esto:

No comer carbos apartir de la comida (solo un platano despues de entrenar), no mas de 2400kcal, una comida trampa a la semana y 3 te rojos diarios.

Yo creo que con esto, mas dos horas semanales de Taekwondo y 20 minutos de comba despues del entrenamiento del viernes, bajare grasa :S o eso espero, si lo veis mala idea y podriais darme alguna idea mejor os lo agradeceria.

si quieres bajar de peso lo que te recomiendo es algo asi:

Dias de entreno :
Kcal de mantenimiento
2.5/3 gramos de protes por kg ( o lo que suelas meter)
150-200 gr de hc, la mayoria post-entreno
el resto a grasa

Dias de no entreno:
2.5/3 gr de protes ( o lo que suelas meter)
-20% kcal mantenimiento
50-60 gr de carbos (frutas, verduras y lacteos)
el resto a grasa

Y el dia que mas te parezca pues metes un par de comidas trampas

Eso es basicamente lo que estoy haciendo yo y estoy bajando mas o menos bien :)

Me parece buena idea, algo asi tenia pensado hacer, y los dias de mas ch post entreno, fruta y arroz o pasta no?

Acabo de leer sobre el entrenamiento HIIT y me parece muy muy bueno como aerobico. Igual añado 2 dias de ese entrenamiento, o 1 segun vea jaja

20/25 min en total , spring 100 metros, 30 segs descanso y repetir hasta morir ;)

exacto, hidratos complejos post entreno y fruta y lacteos los repartiria entre las otras comidas

el HIIT no lo he probado aun, pero por lo que se lee es bastante divertido y no se hace tan pesado como la carrera continua de 40-60 minutos ^^

Gracias tio =) Ahora mismo me he puesto las zapatillas de correr y me voy ha hacer el hiit a ver como me va, he comida hace 1 hora y 15 mas o menos, espero que no mme pase nada :S deseame suerte jaja ya os cuento cuando vuelva

JOOOOOOOOOOODER!!!! Acabo de llegar a casa y estoy con el post...
Es la autentica muerte, lo peor que he hecho nunca y eso que he hecho kick boxing y taekwondo desde bien pequeño... 30 minutos en total, 5 min de claentamiento y 5 de enfriamiento y 20 de hitt, he hecho 15 springs de 100 metros con 30 segundos entre ellos, creia que me moria me dolia todo incluso creo que deliraba xD jaja
La verdad es que me ha gustadop mucho porque te tienes que superar a ti mismo cada vez que te toca darlo todo en el spring y eso a mi me motiva, creo qu e he hecho abstantes pocos springs pero bueno iran mejorando imagino =) PROBADLO Y ESO SI DEJAD 2 HORAS DESPUES DE LA COMIDA ANTES DE HACERLO XD

ta bueno el sprint yo lo realice un par de veces, aunque creo que es mejor convinar, para evitar aburrimiento mas que nada

1 dia cardio normal y 2 de hit por ejemplo.. o 2 normal y 1 hit.. etc

Ya te digo que esta genial, y no creo que lo alterne en un tiempo hasta que me aburra. Tengo agujetas en todos los musculos de la pierna xD es una pasada, estoy contento.

Meter accesorios de pecho en la 5x5 seria un error verdad? esque es el musculo que veo mas retrasado en cuanto a volumen :S

puedes meter el lunes un 3x8 de aperturas ya que el pecho no lo vuelves a antrenar hasta el viernes y creo que tendria tiempo de sobra de recuperarse

Atrás