Diario de PimPamPum

Parece que no ha ido mal este primer dia de descarga jajaja

Antes de dormir que seria mejor, leche semidesnatada o batido de protes?

Bueno, segundo dia de descarga con entrenamiento de pierna. Pense que iba a ir mas justo pero solo lo note en sentadillas que me costo algo mas, pero bueno nada raro =)

ENTRENAMIENTO DE HOY

Sentadillas 4x8 80kg
Extension Cuadriceps 4x10 55kg
Peso muerto Rumano 3x8 60kg
Curl Femoral (una pierna) 3x10 30kg
Elevaciones laterales 2x10 18kg
Encogimientos 2x15 55kg
Paseo del Granjero 2xMAX 35kg <- Tengo que subir peso porque doy mas vueltas que un tonto hasta que no puedo mas jajajaja

Tengo miedo de la rodilla pro el chasquido del otro dia, no me duele ni nada pero a veces da chasquidos y me emparanoio... CHORRADAS MIAS JAJAJA

Buen entrenamiento, las extensiones de cuadriceps quizas le meteria algo mas de repeticiones, unas 12-15, responde mejor este ejercicio para el cuadriceps ante repeticiones altas y yo puedo dar fe de ello xD

Buen entrenamiento, las extensiones de cuadriceps quizas le meteria algo mas de repeticiones, unas 12-15, responde mejor este ejercicio para el cuadriceps ante repeticiones altas y yo puedo dar fe de ello xD

Con esas cacho de patas que tienes no te voy a llevar la contraria jajaja, intentare hacerlas con el mismo peso a 13 a ver si llego y si no bajo 5kg que es loq eu me deja mi maquina :S

mm fijate si quers bajar el % graso.. proba el queso batido mejor (Creo que tiene menos CH es asi?? )

la cantidad de proteina que comias es excesiva.. te va a impedir bajar de peso creo yo

con tu peso movete entre 190/280 gr de proteinas (yo meteria 280gr xD)

y el ciclado de CH como pensas hacerlo?

elevaciones laterales con 18kg? joer.. madre mia que fuerza.

en extensiones de cuadriceps yo creo que puedes con mas peso seguro viendo tu sentadilla.

buen entreno en general, un saludo !

mm fijate si quers bajar el % graso.. proba el queso batido mejor (Creo que tiene menos CH es asi?? )

la cantidad de proteina que comias es excesiva.. te va a impedir bajar de peso creo yo

con tu peso movete entre 190/280 gr de proteinas (yo meteria 280gr xD)

y el ciclado de CH como pensas hacerlo?

Sí jaja ya me di cuenta ;) El ciclado Lo haré asi:
Lunes ALTO Martes BAJO Miércoles BAJO Jueves BAJO Viernes ALTO SABADO BAJO DOMINGO BAJO

elevaciones laterales con 18kg? joer.. madre mia que fuerza.

en extensiones de cuadriceps yo creo que puedes con mas peso seguro viendo tu sentadilla.

buen entreno en general, un saludo !

GRACIAS!! Imagino que será porque llevo practicando artes marciales desde niño y algo de fuerza habré ganado jaja, y lo que dices de las extensiones lo dejaré asi y subire las repes como ne recomendaron.

Os dejo aquí la dieta que seguí ayer, creo que está algo mejor aunque todavía le estoy cogiendo el punto a esto, ahí va:

Desayuno: 60gr. de avena + 2 yogures naturales + un vaso de leche semidesnatada

Almuerzo: Tortilla de 4 claras y 2 yemas

Comida: 100 gr de alcachofas +500gr de merluza a la plancha y 2 nueces

Preentreno: 125 grmos de lomo y 1 plátano

Postentreno: 1 plátano y 38gr de proteina de suero

Cena: Ensalada de canonigos + 400gr de ternera

Antes de dormir: 1 vaso de leche semidesnatada

Bueno pues hoy tercer dia de la descarga, es el ultimo ya =) Ganas del plato de pasta que me voy a meter mañana xD

MOTHER OF PROTEIN!!!! XD BRUTAL JAJAJA

Una pregunta, estoy pensando en cambiar el curl martillo del viernes, por curl con mancuernas en banco inclinado, que pensais? Es que he estado leyendo y parece ser un buen constructor de masa jaja

MOTHER OF PROTEIN!!!! XD BRUTAL JAJAJA

Una pregunta, estoy pensando en cambiar el curl martillo del viernes, por curl con mancuernas en banco inclinado, que pensais? Es que he estado leyendo y parece ser un buen constructor de masa jaja

Bueno yo siempre he sido un poco incredulo con eso de que X ejercicio contruye mas masa que si lo haces de tal manera...bien cierto es que determinados ejericios y tecnicas reclutan mas fibras que otros...pero eso de que ese sea mejor constructor de masa que el curl martillo....permiteme que lo dude xD

Tu dale caña al biceps, metele ejercicios como curl con barra y martillo y dejate de mariconadas jaja

Atrás