Diario de PimPamPum

Dudo mucho que cualquier tipo de curl sea UN GRAN CONSTRUCTOR DE MASA jajajaja, tu dale duro a las dominadas y los remos y vas a necesitar pocos curls para tener unos buenos biceps.

Hoy dia de carga =) tenia ganas jaja me esta dando la tentacion de comerme esta noche una pizza pero creo que lo dejare en arroz con ternera............... XD

Bueno pues al final si que me voy ha hacer una pizza. La haré casera, masa de harina sal y agua, aceitunas, champiñones, queso inevitablemente guarro y jamon cocido. Espero no haberla cagado.

El entrenamiento de hoy:

Viernes: Torso
Press Banca: 3x8 70kg No entiendo porque pero la primera serie me a costado dios y ayuda
Aperturas: 3x10 20kg
Dominadas: 3xMAX 10 6 6 <--- las dos ultimas me he lastrado con 5 kilos jajaja si una chorrada pero bueno me senti agusto ;)
Remo Barra: 3x8 68kg
Press Militar: 3x8 45kg
Curl Martillo: 2x10 22kg
Fondos paralelas: 2xMAX 10/10 <--- voy mejorando
Band Pull Apart: 3x25

Bueno pues hoy era dia de carga y me he visto bastante fuerte jajaja AHORA A CENARME LA PIZZA CASERA

Pues para quitar un poco de aburrimiento de la dieta viene muy bien para seguirla despues toda la semana sin problema

Una consulta. Estoy mirando ultimamente videos e informacion sobre el Crossfit y me parece un entrenamiento bastante completo y creo que debe funcionar. Me gustaria hacer por ejemplo:
ABABAB

A: Entrenamiento de fuerza tipico: Squat, Press banca, Peso muerto................
B: Entrenamiento de Crossfit.

Imagino que sera la GRAN TONTERIA jaja como lo veis vosotros? ganare volumen con esa planificacion? sabeis algun sitio donde pueda mirar WODs?

la verdad que no tengo idea , pero yo tambien estoy buscnado alguna rutina que sea agotador y me deje muerto , me estoy cansando pero nose si lo necesario
voy a tener que fijarme si la rutina que me esta dando mi monitor es correcta

Yo no lo busco por cansarme porque el tipo de entrenamiento qeu mas me gusta es el de fuerza a bajas repes tipo 5x5 y el desgaste fisicio no es muy grande

Este lunes es el último con esta rutina. La próxima semana empiezo de nuevo la 5x5 hasta que me estanque y después igual me animo al aborto de Xfit que he dicho antes jaja.

Entrenamiento de hoy

Sentadilla 2x6 70kg por miedo a la rodilla e empezado asi 2x6 90kg y como iba bien pues vuelta a la normalidad xD jaja contento de no tener nada mas que un susto.
Press Banca 4x6 72kg Perfectos tengo ganas de donde voy a llegar aqui en la 5x5 porque me veo suelto con ese peso
Peso Muerto 2x6 98kg
Press Militar 4x6 50kg
Superserie: Curl Barra 40kg + Extension Tricpes 40kg 2x10
Plank 2x45''

Contento con el entrenamiento de hoy la verdad. Bastante calor en el gym asi que con mas ganas jajaja
Dia de carga correcto y mañana empieza la descarga de 3 dias a ver que tal, imagino que sera placebo pero me noto algo mejor ya con el ciclo de alto bajo bajo bajo alto bajo bajo jajaja

buen entreno tio, cuando quiera entrenar a fuerza hare esa rutina que tiene muy buenas opiniones. ya ire siguiendo tus progresos a ver que tal los llevas y cuando me decante por hacerla ya te preguntare varias dudas que tenga que seguro que las tendre jaja

un saludo!

buen entreno tio, cuando quiera entrenar a fuerza hare esa rutina que tiene muy buenas opiniones. ya ire siguiendo tus progresos a ver que tal los llevas y cuando me decante por hacerla ya te preguntare varias dudas que tenga que seguro que las tendre jaja

un saludo!

Gracias ;) Sin ningún problema para cualquier duda pregunta por aquí.

Me acabo de pesar.... 86.8 kg no entiendo mucho de bajadas de peso pero no lo veo mal en una semana. En la que además no hubo trabajo aerobico ya que no pude ir a Taekwondo por examenes asi que añadiendo ese entreno bajare mejor.:)

Bueno entrenamiento de hoy muy bueno. Sudo como un cabron con el calorcito que empieza jaja

Piernas
Sentadillas 4x8 80kg Muy Faciles. La semana que viene empieza la 5x5 que si no subiria.
Extension Cuadriceps 3x13 1x10 55kg No he llegado del todo y las he tenido cargadiiiiisimas ;)
Peso muerto Rumano 3x8 60kg
Curl Femoral (una pierna) 3x10 30kg
Elevaciones laterales 2x10 18kg Van sencillas
Encogimientos 2x15 60kg 5kg mas ;)
Paseo del Granjero 2xMAX 45kg He subido 10 kilos y lo e notado un montonazo pero me gusta la sensacion

Muy contento con el entrenamiento de hoy

Atrás