williambailey
motherfucker
perdona,valientes en españa? quiza en el pasado,ahora somos un pais cobarde,servil y sumiso hasta la medula? no hay mas que ver como nos gobiernan y como actuamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdona,valientes en españa? quiza en el pasado,ahora somos un pais cobarde,servil y sumiso hasta la medula? no hay mas que ver como nos gobiernan y como actuamos
Si Franco levantase la cabeza....
Pues se pegaría contra una losa
Animar a la seleccion de futbol y salir a la calle cuando gana un campeonato es patriotismo de pacotilla.
Pues se pegaría contra una losa
Y en tu avatar ¿por qué falta la bandera de Asturies, nación celta reconocida?
Mira que me caías bién....
se q no es el hilo, pero hoy es el aniversario de mi pais
dejo un cancion como para q masomenos vean como es el patriotismo aqui en mi pais.
yo no me siento orgullo de mi pais pero lo amo, es donde he nacido y es donde he conocido a la gente que quiero
Porque existen gilipollas que confunden el patriotismo con el fascismo. Gente sin estudios o que quiere llamar la atención, o sentirse guay... Esta de moda ser un radical antisistema de izquierdas y revolucionario. Pero amigos mios, la historia no se puede cambiar, y la realidad aún menos. España es una gran nación con milenios de años de historia y 1600 años desde que se unificó independientemente.
Esta de moda ser un radical antisistema de izquierdas y revolucionario .
¿Quien y cuando la unificó?
¿Quien y cuando la unificó?
bueno, en el imperio romano de occidente hace 1600 años estaba el emperador honorio, peor me da a mi que ese no unifico nada ehh xDD
Sin tener en cuenta la alianza y asociación de los íberos, asi como la lengua o cultura que compartían (Hace 5.000-6.000 mil años), España nace como reino con los reyes visigodos (Ataúlfo, Sigerico, Sigerico...) y se asienta como nación iberica en el año 572 con Leovigildo.
![]()
Los reyes visigodos ya se autodenominaban como los ''Monarcas de las Españas'' muchísimo antes de que los musulmanes invadieran la peninsula.