Patriotismo español

esta de moda ser separatista, ser progre, todo lo relacionado con la patria, la palabra España, nación....es facha, antiguo, retrogrado....de gente sin cultura, de zotes.....es lo que marca la moda.

Con esto no quiero decir que todo el que tenga el sentimiento separatista sea un tonto de modas, no, no y no, tan solo digo que hay muchos que van donde les lleva la corriente. No quiero conflictos.

Pienso lo mismo. Parece que es una moda. Y que ser patriota es anticuado.

Yo cuanto mas estudio la historia y mas veo el dia a dia de otras personas del mundo. Mas español me siento y mas orgulloso y tranquilo estoy de ello.

Hola Revival.

hola asturpercelticu.
pero te equivocas ya que estoy hartito de que me llamen revival/blackbull/dany 7/y no se que mas,en realidad no estoy harto por que no es un acoso diario,es por parte de segun que usuarios.

ya me explicareis lo de el recuerdo/toronegro y dani 7.

saludos.

hola asturpercelticu.
pero te equivocas ya que estoy hartito de que me llamen revival/blackbull/dany 7/y no se que mas,en realidad no estoy harto por que no es un acoso diario,es por parte de segun que usuarios.
Hola REVIVAL_35, te vas a quedar a estas alturas con quien yo te diga, hamijo.

Claro, cada uno puede indignarse con lo que el cuerpo le pida, faltaría más, pero otra cosa es cuando hablamos de intolerancia y esa la veo por ambos lados.
Ya dije en uno de mis primeros post que me parecen igual de reprobables los que critican al que tienes sentimientos nacionalista autonómicos como al que por tenerlos nacionalistas españoles se le llama facha.

A eso voy, y no entiendo como se aplica a una forma de pensar y a otra hay que justificarla.

Y yo no me siento atacado, me la trae flojísima y es difícil hacerme daño con eso.
Ya he explicado en qué se basa mi sentimiento español, lo tengo lo suficientemente claro y tiene un peso muy justo para mi, y no va por historias políticas, pero que me vengan a contar historietas de "somos nación por nuestro pasado" como si en ese pasado no se hubiera sido parte de España, o como un pueblo invadido o no sé que ostias, ni de coña.

Quizá mi fallo ha sido citarte y te lo tomas como un debate directo a lo que llevas diciendo desde el principi o como un ataque encubierto, cuando en realidad era un debate, no lo sé, pero a estas alturas creo que ya se sabe que a mi el tema de lo sibilino no me va.

Por eso, en realidad, me hace gracia que digas que mi tono es victimista...
Lanzo preguntas y debato porque cada vez que me meto en un fregao de estos, alguien sale baneado, así que preferí recurrir a la retórica.
Así que es mejor que deje el hilo, más que nada por no volver al tono habitual en el que la gente se sentirá herida e insultada por el malvado facha de Javirex (un punto de vista) o el comunista podrido de Javirex (el otro), como ya ha pasado muchas veces en estos casos que me han llamado ambas cosas (para mi disfrute). Porque gilipolleces como castillos hay ya en este hilo como para tener forraje para varios días. E intentos claro de tocar los cojones también.

Y no lo digo por ti, por si acaso, contigo sólo debatía.
Te veo por otros hilos seguro que mucho más interesantes que este.

A eso voy, y no entiendo como se aplica a una forma de pensar y a otra hay que justificarla.

Y yo no me siento atacado, me la trae flojísima y es difícil hacerme daño con eso.
Ya he explicado en qué se basa mi sentimiento español, lo tengo lo suficientemente claro y tiene un peso muy justo para mi, y no va por historias políticas, pero que me vengan a contar historietas de "somos nación por nuestro pasado" como si en ese pasado no se hubiera sido parte de España, o como un pueblo invadido o no sé que ostias, ni de coña.

Quizá mi fallo ha sido citarte y te lo tomas como un debate directo a lo que llevas diciendo desde el principi o como un ataque encubierto, cuando en realidad era un debate, no lo sé, pero a estas alturas creo que ya se sabe que a mi el tema de lo sibilino no me va.

Por eso, en realidad, me hace gracia que digas que mi tono es victimista...
Lanzo preguntas y debato porque cada vez que me meto en un fregao de estos, alguien sale baneado, así que preferí recurrir a la retórica.
Así que es mejor que deje el hilo, más que nada por no volver al tono habitual en el que la gente se sentirá herida e insultada por el malvado facha de Javirex (un punto de vista) o el comunista podrido de Javirex (el otro), como ya ha pasado muchas veces en estos casos que me han llamado ambas cosas (para mi disfrute). Porque gilipolleces como castillos hay ya en este hilo como para tener forraje para varios días. E intentos claro de tocar los cojones también.

Y no lo digo por ti, por si acaso, contigo sólo debatía.
Te veo por otros hilos seguro que mucho más interesantes que este.

En el fondo no diferimos tanto y ýo también me lo tomaba como un debate.
Y no entiendo como estos temas siempre acaban en baneos, la gente pierde mucho los nervios con este tema cuando en realidad a nadie le va la vida en esto.
No se, quizá el raro sea yo.
Nos vemos Javi.

En el fondo no diferimos tanto y ýo también me lo tomaba como un debate.
Y no entiendo como estos temas siempre acaban en baneos, la gente pierde mucho los nervios con este tema cuando en realidad a nadie le va la vida en esto.
No se, quizá el raro sea yo.
Nos vemos Javi.
Ya lo sé, y de hecho el post que borré más atrás atacaba a cierto patriotismo españolista, Raskol editó su post por eso y luego pensé que qué cojones... y lo borré.
En realidad me da lo mismo y no sé pa qué mierda me meto en temas que cuando los hablo en un bar, corto de raíz en cuanto veo un buen par de tetas...
El aburrimiento a veces, imagino.

ya lo sé, y de hecho el post que borré más atrás atacaba a cierto patriotismo españolista, raskol editó su post por eso y luego pensé que qué cojones... Y lo borré.
En realidad me da lo mismo y no sé pa qué mierda me meto en temas que cuando los hablo en un bar, corto de raíz en cuanto veo un buen par de tetas...
El aburrimiento a veces, imagino.

pues te invito a que te quedes con un par de glandulas mamaras,ya sean naturales o de pura silicona...

Tal vez eso tenga mas valor para ti,si es asi.ole tuuu

prefiero sentirme español y con valores que antes de vareme rendido ante 2 bultos de siliona.

Tu elijes,ninguna de las 2 opciones esta reñida...
ç
un saludo.........................................................................................................

pues te invito a que te quedes con un par de glandulas mamaras,ya sean naturales o de pura silicona...

Tal vez eso tenga mas valor para ti,si es asi.ole tuuu

prefiero sentirme español y con valores que antes de vareme rendido ante 2 bultos de siliona.

Tu elijes,ninguna de las 2 opciones esta reñida...
ç
un saludo.........................................................................................................

Muy bien, ¿pero qué te hace suponer siquiera que tu opinión me importe un carajo?

Esa es una expresión muy gaditana, de la que sí que me siento muy orgulloso.
Gracias, REVIVAL_35 por recordarme mis raíces.

Que pesaos con el patriotismo. jajaja el dia que no tengais para comer si si seguis siendo patriotas... el ia que os duela el estomago de hambre,, aver si seguis siendo de derechas.. arriba el peublo abajo las fronteras

Que pesaos con el patriotismo. jajaja el dia que no tengais para comer si si seguis siendo patriotas... el ia que os duela el estomago de hambre,, aver si seguis siendo de derechas.. arriba el peublo abajo las fronteras

el dia que ninguno tengamos que comer, ese dia, veras como se unen todos, nos unimos todos, porque como no se haga asi, nos moriremos de hambre. Arriba el pueblo, abajo las fronteras, que bonito, y que utopico.

Mira definicion de patriotismo.

El problema que yo veo es que la gente no sabe que es ser patriota.

Muy bien, ¿pero qué te hace suponer siquiera que tu opinión me importe un carajo?

Esa es una expresión muy gaditana, de la que sí que me siento muy orgulloso.
Gracias, REVIVAL_35 por recordarme mis raíces.

Y da gracias a que la eliminatoria la ha pasado el Barsa y no el Madrid, que si no estaría insoportable el pobre REVIVAL.

Una lástima que hayan anti españoles, es decepcionante, y quien venga a España, no entenderá nada.
He llegado a un extremo que me da igual que me digan por amar a mi país, y tener la banderas constitucional.
Soy Español estoy en España.
Aquí en Alicante, hay pocos, pero se hacen notar, por carteles de cosas así, independentistas "Catalanes" en la comunidad Valenciana..xD
Lo peor es cuando comunidades se quieren separar, y a parte se quieren juntar para "luchar" contra España, y no se dan cuenta de que ya estar unidas, en un mismo país.
Un saludo y Que Viva España.

la diferencia entre un aleman un frances, un italiano, un espa#ol, un venezolano, un colombiano, un peruano... es

NINGUNA.... somos todos iguales y somos due#os del mundo.....

:)

Nada mejor que respetar todos los sentimientos, el patriotismo español, el nacionalismo catalán, vasco, andaluz, etc.
Otro tema que tampoco veo comprensible que porque alguien diga ''viva españa'' ya se le tache de facha.

Cada uno tiene su opinion y argumentos que la sostienen, si son argumentos solidos nadie nos hara cambiar de opinion. Esos es así... dicho esto... :

bandera-republica-2006.jpg

Lo que pasa es que mucha gente que ve a la gente con la bandera la los tachan de skinhead
y no tiene nada que ver una cosa con otra... pero bueno así va España

porque la gente se siente orgullosa de algo que no se ha trabajado ni ha sufrido por ello?,algo que le han dado gratuitamente.Es como decir estoy orgulloso de ser blanco,o negro,o de tener dor brazos y pelo en la cabeza.A mi siempre me ha parecido el patriotismo el recurso de la gente gris,cuando alguien no es nada por si mismo,siempre puede decir,"soy español(o cualuqier otra nacionalidad)".

Atrás