descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si con 40mg .
si supiese fijo que el lunes me llega el otro bote,este finde metia 50mg para empezar el lunes a tope,pero me da miedo que no llegue y como el dia 1 es fiesta...pues eso.

si es fiesta seguramente no te llegue, de todas formas, no te han dado el codigo para poder seguirlo por correos? aunque bueno, la verdad que eso falla mas que una escopeta de feria. lo mas probable es que si no te llega el sabado (creo que el sabado trabaja correos).. ya no te llegara hasta el martes

txoni me alegro mucho tio, a ver si no ha sido un simple dia bueno y es cosa de la ph.. mi compañero aun va por el dia 10 y me ha dicho que ayer y hoy se ha levantado muy cansado (yo tambien y no estoy tomando nada) asi que sera cosa del tiempo que aqui en asturias pasamos de estar lloviendo y 10º a hacer un sol de la virgen y 25º..
yo soy de vitoria asi que se perfectamente de que me hablas..aki el catarro es uno mas de la familia

me uno a la pregunta de bench, que estas a 40mg ya no? es el cuarto dia a 40mg ya no?

es el 6º porque empece el sabado pasado con 40mg.

si es fiesta seguramente no te llegue, de todas formas, no te han dado el codigo para poder seguirlo por correos? aunque bueno, la verdad que eso falla mas que una escopeta de feria. lo mas probable es que si no te llega el sabado (creo que el sabado trabaja correos).. ya no te llegara hasta el martes

si, tengo el codigo de correos,el problema es que aki el sabado es fiesta tambien

si, tengo el codigo de correos,el problema es que aki el sabado es fiesta tambien

yo aqui en asturias, cuando tenia las anginas estaba cada mes enfermo, minimo 1 semana enfermo, con fiebre, sin entrenar, sin comer.. imaginate. eso se nota en el gym tambien. ahora me opere (en febrero de este año) y estoy como dios.. no me he puesto enfermo aun jaja.

mañana toca entreno no? a ver si lo de hoy no fue simple dia bueno que podemos tener todos alguna vez y vuelves a subir los pesos.

ah y sobre lo de correos, si dices que el sabado es fiesta.. entonces si no te llega mañana (que lo dudo) no te llegara hasta minimo el martes, porque si es fiesta el lunes no trabajaran.

para descartar todo tipo de motivos por lo cual no pudiera funcionr la PH , he decidio cortar con el ayuno (IF) durante el ciclo.
seria conveniente seguir si ayuno tambien durante el pct??

hola
he ido siguiendo el post y veo que empiezas a notar los efectos,me alegro de que asi sea amigo,sobre lo que preguntas yo descartaría el ayuno por completo si tu idea es aumentar de peso,si buscas definir no lo veo mala idea.
como has llevado la dieta durante el ciclo? el entreno torso-pierna 4 dias verdad?
un saludo

que tal hoy el entreno txoni? notaste mas fuerza considerable como ayer?

aun no he ido..entreno de 13:00 a 14:30 aprox
hoy es un entreno de poca fuerza ya que son series de 15 rep y en pierna nada mas y nada menos.
hoy es mas por cansancio y resistencia.
ya contare cuando vuelva.

hola
he ido siguiendo el post y veo que empiezas a notar los efectos,me alegro de que asi sea amigo,sobre lo que preguntas yo descartaría el ayuno por completo si tu idea es aumentar de peso,si buscas definir no lo veo mala idea.
como has llevado la dieta durante el ciclo? el entreno torso-pierna 4 dias verdad?
un saludo

la verdad es que al final ya me he liado un monton con el tema de subir o bajar ya que mucho me dijeron que con la PH era imposible hacer musculo y bajar grasa al mismo tiempo.
al final yo creo que a sido un cumulo de pruebas para posibles ciclos mejor echos.
por eso tantas dudas y tantos cambios durante esta review.
hasta hoy mismo he seguido el protocolo del IF pero ante la falta de resultados ,mas de uno se inclinaba a decirme que el posible problema fuese precisamente el IF.
hasta hoy nadie ha dicho,ó yo no he leido, que alguien haya seguido un IF durante un ciclo de PH´s.
por eso y antes las dudas creadas he decidido cortar el IF y ver que pasa.

la verdad es que al final ya me he liado un monton con el tema de subir o bajar ya que mucho me dijeron que con la PH era imposible hacer musculo y bajar grasa al mismo tiempo.
al final yo creo que a sido un cumulo de pruebas para posibles ciclos mejor echos.
por eso tantas dudas y tantos cambios durante esta review.
hasta hoy mismo he seguido el protocolo del IF pero ante la falta de resultados ,mas de uno se inclinaba a decirme que el posible problema fuese precisamente el IF.
hasta hoy nadie ha dicho,ó yo no he leido, que alguien haya seguido un IF durante un ciclo de PH´s.
por eso y antes las dudas creadas he decidido cortar el IF y ver que pasa.

por eso te decia por lo que ido leyendo da la sensacion de que la dieta a fluctuado ligeramente puede venir de ahi el problema,de cara a esta ultima semana aprovecharia para meter mas kcal en forma de CH ademas de mantener la prote estable y aumentaria el volumen de entreno buscando pura y duramente hipertrofia tal vez con todo el trabajo acumulado+el cambio de dieta+el prolongar 1 semana el ciclo lograrias un efecto chulo de ganacia muscular.

suena un poco a locura pero yo al menos en volumen funciono mejor asi menos kcal durante unas semanas y despues aumento kcal y volumen de entreno,como te digo al menos en mi caso funciona.

un saludo¡

pues si, de momento comentaros que acaba de llegarme ahora mismo el 2ª bote de havoc.
asi que desde mañana mismo empezare a meter ya 50mg.

por cierto chey ,se que no es objetivo ya que el del mismo proveedor pero las capsulas son identicas.
sabor color textura..., por dar un detalle mas,cuando chupas el polvillo, lo que se queda en la mano asi como humedo, resulta que se queda como pegajosillo...

por cierto chey ,se que no es objetivo ya que el del mismo proveedor pero las capsulas son identicas.
sabor color textura..., por dar un detalle mas,cuando chupas el polvillo, lo que se queda en la mano asi como humedo, resulta que se queda como pegajosillo...

eso te iba a preguntar, si las capsulas eran iguales y el polvillo era de igual textura y sabor pero claro siendo del mismo distribuidor.. bueno supongo que no seran fakes.. sino tendrian que falsificar todos los botes y despues de la que les montó mi compañero algo de miedo en el cuerpo si les ha entrado por lo que pude leer xD.

yo sigo atento a tus entrenos a ver si ya vas notando la ph o no, de momento mi amigo nada de nada, pero bueno lleva 11 dias con el de hoy.

entreno muy bueno el de hoy.
para ser un entreno de gran requerimiento energetico,las verdad que ha estado muy bien.
no puedo decir que haya quedado con energias restantes al finalizar el entreno, como me paso con el dia de torso,pero he aguantado de p...madre.
alguno en el gym me ha dicho si cuando era jover tambien entrenaba con esas ganas y con esa intensidad...jejej yo me he reido.
he subido pesos en casi todos lo ejercicios .donde la semana pasada llegaba al limite esta he subido y he completado las 15 rep.
asi que en general muy contento hoy tambien..eso si cansado.
el lunes mas y mejor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás