descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es imposible saber si es fake, a menos que lo hagas todo perfecto y no te funcione o cante algo en el bote. Me parece raro tu caso txoni, no sé si será por la dieta o algo pero vamos, debería empezar a funcionar la cosa, por poco que sea algo debería hacerte, veremos que tal acaba

Durante esta semana si todo sigue su curso algun granazo del tipo "pajero" ya te deberia salir o mas de uno,por lo menos a mi asi me paso con el epistane.De momento no te comas la cabeza como te dije y esperate al lunes que viene para ver ese "algo" que todavia no has notado.Confio en que asi sera y como te explique,la putada,que ya solo te quedara 6 dias de toma de la ph.Lo que hubiera sido un caso extraordinario y nada corriente es que ahora estuvieras todo euforico y la leche de resultados,no,no debe de ir asi hasta ahora.La semana que viene y ultima ya nos diras.El havoc y con las dosis que te estas metiendo y meteras funciona asi.Adelante y si hace falta ni entres por aqui para quitarte rollos de la cabeza,tras una semana veras como todo lo ves mejor.Suerte.

Durante esta semana si todo sigue su curso algun granazo del tipo "pajero" ya te deberia salir o mas de uno,por lo menos a mi asi me paso con el epistane.De momento no te comas la cabeza como te dije y esperate al lunes que viene para ver ese "algo" que todavia no has notado.Confio en que asi sera y como te explique,la putada,que ya solo te quedara 6 dias de toma de la ph.Lo que hubiera sido un caso extraordinario y nada corriente es que ahora estuvieras todo euforico y la leche de resultados,no,no debe de ir asi hasta ahora.La semana que viene y ultima ya nos diras.El havoc y con las dosis que te estas metiendo y meteras funciona asi.Adelante y si hace falta ni entres por aqui para quitarte rollos de la cabeza,tras una semana veras como todo lo ves mejor.Suerte.

ahora que lo dices algun grano si que me ha salido,pero siempre que subo las protes me suele salir alguno..pero estos no,estos son de la ph si o si.

me quedaran 6 dias siempre que no añada una 5ª semana.

saludos y gracias por esos animos a todos.

Yo metería otra semana txoni, no vaya a ser que necesite más caña tu cuerpo o algo, que puede ser. Si con una 5º semana a 50mg no te funciona ya si que no sabría decirte xDDD

Estaría bien, no creo que pase nada malo, añade NAC por si acaso o Liv.52 y así proteges un poco el hígado y listo :)

el NAC lo meto desde el primer dia (1200mg) y desde hoy empece con vitamina c post entreno..aparte del omega y el multi vitaminas de la mañana.

tendre que echar cuentas de cuando deberia de tener el 2º bote en caso de hacer una 4ª con 50mg y encima querer hacer una 5ª...todo un lio vamos...pero me gusta estar entretenido.

y como saberlo?

y como saberlo?

pues que vas menos al baño, no tienes demasiados gases.. yo lo calculo por eso. cuando no asimilo las protes me paso el dia en el baño o con unos gases de la virgen.

si tomas 3.5gr o una cosa asi.. ya es mas de lo normal (dicen que lo normal es 2gr por cada kg de peso) asi que si tomas eso y no vas excesivamente al baño fuera de lo normal o no estas todo el dia con gases es que lo estas asimilando.. digo yo que será gracias a la ph. a ver si los expertos nos pueden ayudar

pues que vas menos al baño, no tienes demasiados gases.. yo lo calculo por eso. cuando no asimilo las protes me paso el dia en el baño o con unos gases de la virgen.

si tomas 3.5gr o una cosa asi.. ya es mas de lo normal (dicen que lo normal es 2gr por cada kg de peso) asi que si tomas eso y no vas excesivamente al baño fuera de lo normal o no estas todo el dia con gases es que lo estas asimilando.. digo yo que será gracias a la ph. a ver si los expertos nos pueden ayudar

al baño pues lo normal...generosamente
y de gases siempre voy a escape libre...por los batidos o por la avena o por dios sabe por que sera pero soy un hombre orquesta.

al baño pues lo normal...generosamente
y de gases siempre voy a escape libre...por los batidos o por la avena o por dios sabe por que sera pero soy un hombre orquesta.

jajaja pues entonces nose.. nah tendras que esperar a ver como te han dicho a subir la dosis, a ver si notas algo.

¡Joder, qué raro, txoni! Ya deberías ir notando algo. Al menos yo con el H-Drol ya lo notaba desde la segunda semana. Mete ésa quinta semana si no hay sides. Serían 3 semanas desde ahora... y digo yo que algo notarás. Suerte.

Esta es la composicion del epistane:2,3a-Epithio-17a-methyletioallo cholan-17b-ol
Y esta la del havoc:2a,3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol
Ni idea de si son 2 maneras de escribir la misma composicion o no.Yo lo que tome en su dia fue el epistane de IBE.Si que es cierto que por la red,en reviews USA,aparecen diversas opiniones tanto de que funcionan igual como que no.Y ya en español,de otros foros,se lee lo de "diferente ratio de efectividad".Creo recordar que Anabolic Drive sugeria que epistane para definir y havoc para volumen mejor.Tanto si son iguales como si no lo son,el tema de la "pegada" antes de los 40mg no habria porque esperarla.De aqui a una semana veremos que nos dice txoni.Saludos.

DIA 17

hoy no tengo entreno ,es dia de descanso.
ayer fue un buen dia en el gym.tocaba pierna y supere con creces los objetivos que tenia marcadas para ese dia.
ademas notaba una rapida recuperacion entre series.quizas este empezando a sentir ya la PH
despues de darle tantas vueltas con el tema de si era fake o no,empiezo a pensar que lo que sucede es que necesito mas tiempo para reaccionar a esta PH.
ya esta decidido aumentar una semana mas el ciclo,a razon de 50mg.
para algunos se que parece una locura pero desde la propia web del distribuidor incluso me dijo que se hacian tomas de hasta 60mg.
de momento no hay razones para no subir un poco mas ya que no siento ningun side y la tension es correcta.
hoy 122/62 y pulso 62

por otro lado quisiera saber si alguien conoce o tiene referencias sobre el isa-test de isatori.
me lo ofrecen como parte del pct pero desconozco si funciona o no.

un saludo

DIA 18

Hoy me acaban de confirmar el envio del 2ª bote de havoc para poder alargar el ciclo una semana mas.
Esta mañana tenia molestias de estomago.son una especie de ardores que según el medico es acidez,para lo cual suelo tomar omeprazol y me va bastante bien.
Espero no continue para no tener que seguir tomandolo mañana.

Hoy era un dia clave para ver si estaba haciendo efecto la PH o no,ya que hoy tocaba torso-pesado o lo que es lo mismo,series de 6 repeticiones.
Nada mejor para evaluar la fuerza que series de pocas repeticiones.
Con respecto al ultimo entreno de torso-pesado, había planeado aumentar peso en cada ejercicio para ver la respuesta.
Tengo detallado todo los entrenos que hago asi que me resulta fácil saber si ha habido alguna mejora o no.
Lo mas destacable de todo es que no me he sentido cansado durante toda la sesión de entreno. Podía pasar de un ejercicio a otro si casi descansar,cosa que no hacia para darle un minimo de respiro al cuerpo y porque tampoco sabia cual seria la respuesta a tan poco descanso.
Aun asi los descansos en general han sido breves incluso entre series de algunos ejercicios , me he permitido el lujo de hacer abdominales.
En cuanto a los pesos manejados…sorprendentemente he subido casi todas mis pretensiones.
Donde pretendía subir 2,5 kg , he subido 5 kg y encima en alguno en vez de 6rep han sido 8 pudiendo sacar alguna mas.
Creo que en el único que no he logrado subir ha sido en el press plano.pero aun asi he conseguido realizar todas las series y repeticiones sin ayuda, cuando este mismo, la semana anterior llegaba al fallo sin conseguir las repeticiones requeridas.
La cuestión es que sea por lo que sea, el entreno de hoy a sido muy bueno.
Por fin parece que aparece una luz en el camino.
Incluso al terminar el entreno ,hasta para ducharme sentía que estaba menos agotado.

Hoy acabare el dia contento y dormire feliz

txoni me alegro mucho tio, a ver si no ha sido un simple dia bueno y es cosa de la ph.. mi compañero aun va por el dia 10 y me ha dicho que ayer y hoy se ha levantado muy cansado (yo tambien y no estoy tomando nada) asi que sera cosa del tiempo que aqui en asturias pasamos de estar lloviendo y 10º a hacer un sol de la virgen y 25º..

me uno a la pregunta de bench, que estas a 40mg ya no? es el cuarto dia a 40mg ya no?

si con 40mg .
si supiese fijo que el lunes me llega el otro bote,este finde metia 50mg para empezar el lunes a tope,pero me da miedo que no llegue y como el dia 1 es fiesta...pues eso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás