Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y como saberlo?y lo estas asimilando bien?
a ver si te han dado gato por liebre?
Durante esta semana si todo sigue su curso algun granazo del tipo "pajero" ya te deberia salir o mas de uno,por lo menos a mi asi me paso con el epistane.De momento no te comas la cabeza como te dije y esperate al lunes que viene para ver ese "algo" que todavia no has notado.Confio en que asi sera y como te explique,la putada,que ya solo te quedara 6 dias de toma de la ph.Lo que hubiera sido un caso extraordinario y nada corriente es que ahora estuvieras todo euforico y la leche de resultados,no,no debe de ir asi hasta ahora.La semana que viene y ultima ya nos diras.El havoc y con las dosis que te estas metiendo y meteras funciona asi.Adelante y si hace falta ni entres por aqui para quitarte rollos de la cabeza,tras una semana veras como todo lo ves mejor.Suerte.
Yo metería otra semana txoni, no vaya a ser que necesite más caña tu cuerpo o algo, que puede ser. Si con una 5º semana a 50mg no te funciona ya si que no sabría decirte xDDD
y una 4 semana a 50 mg? a parte de añadir una 5ª...
Estaría bien, no creo que pase nada malo, añade NAC por si acaso o Liv.52 y así proteges un poco el hígado y listo![]()
y como saberlo?
y como saberlo?
pues que vas menos al baño, no tienes demasiados gases.. yo lo calculo por eso. cuando no asimilo las protes me paso el dia en el baño o con unos gases de la virgen.
si tomas 3.5gr o una cosa asi.. ya es mas de lo normal (dicen que lo normal es 2gr por cada kg de peso) asi que si tomas eso y no vas excesivamente al baño fuera de lo normal o no estas todo el dia con gases es que lo estas asimilando.. digo yo que será gracias a la ph. a ver si los expertos nos pueden ayudar
al baño pues lo normal...generosamente
y de gases siempre voy a escape libre...por los batidos o por la avena o por dios sabe por que sera pero soy un hombre orquesta.