Yo soy un endomorfo de 139'4 kg,en proceso de lo que espero sea mi bajada de peso definitiva,yo no he sido siempre asi,y es mas,si hago las cosas bien no tengo problemas en perder de medio kilo a kilo y medio a la semana,en ocasiones puntuales incluso dos kilos,pero esa es la cuestion,tengo que hacer las cosas bien,tampoco es que me cueste demasiado ganar musculo,lo mio es puramente predisposicion genetica a ganar peso del tipo que sea,y por desgracia tambien a la glotoneria.
Empece hace ya 19 años a tantear los hierros,con 14 años,y alentado por mi hermano (Sensei,otro miembro de este foro),pero al no tener una economia familiar muy buena,decidi optar por la halterofilia,que no tenia coste alguno,en esta disciplina dure cuatro años,tiempo en el que logre las marcas de 95 kilos en arrancada y 115 kilos en dos tiempos,con 18 años y en la categoria de hasta 85 kg,despues ya,pues lo tipico,algunos amigos de mi barrio empezaron con el gimnasio mas en plan culturista,y al tener la economia un poco mas saneada,pues opte por esta otra modalidad deportiva. Con la practica de este ultimo deporte estube tres añitos y pico,pero de una forma muy irregular,en ese tiempo pase de los 85 kilos hasta los 105,estaba bastante fuerte,hacia prensa atletica con unos 400kilos,sentadillas con 160,pres de banca con 120,hacia jalones con todas la placas de la maquina (100kilos),series de seis repeticiones con mi peso en dominadas,en fin,estaba fuertecito,pero tapado,hasta que conoci a mi actual pareja,y empece a dejar esto de lado,no la culpo,lo fui dejando porque en aquel momento lo que me apetecia era salir con mi chica,con el grupo de amigos que eramos y lo tipico de aquella edad.
Todo esto hasta que un dia me di cuenta de que iba ya por 120 kilos,y quise volver a entrenar,pero ya la desgana y la vergüenza por ver en lo que me habia convertido hicieron que todos mis intento por volver al gim fuesen como darme contra un muro.
De modo que aqui estamos,con 33 años,12 años despues de haber abandonado esto,tratando de volver,porque mi aficion siempre a estado presente.
Os he soltado toda la parrafada y la verdad es que no me he molestado ni en ver de que iba este hilo,solo he leido el encabezamiento y os he soltado mi historia,pero bueno,espero no haber molestado a nadie,pero a lo que iba todo esto es a eso,que soy otro endomorfo mas,y que me uno al club.
P.D Mi altura es de 1'81m